-¿Quién soy?- preguntó Camila tapando los ojos de su novia al llevar por detrás, uniéndose a Arin y Ally que se encontraban en la habitual mesa que ocupaban a la hora del receso.
-Déjame adivinar.- pidió Lauren divertida. – ¿Eres Alex Vause de la serie "Orange is the new black"?- preguntó con una enorme sonrisa. Dinah y Normani tomando asiento junto a sus amigos.
-No lo creo, cariño.- respondió Camila levantando una ceja detrás de Lauren.
-Te creía "activa"- comentó Arin mirando a Lauren que no podía mirarlo de regreso.- quiero decir, yo de ti hubiera dicho Piper Chapman.- todas lo miraron desconcertadas, deteniendo la comida a mitad de camino antes de llegar a sus bocas.- ¿Qué?- preguntó el chico levantando los hombros en señal de inocencia.
-Cállate, bobo.-le dijo Lauren en su dirección.- vale...- comentó pensando otro nombre.- ¡Oh por Dios!- dijo levantando un dedo en frente de ella.- ¿eres mi crush Shay Mitchell?- hizo otro intento, fingiendo sorpresa.
-¿Te han dicho que eres un asco en este juego?- preguntó Arin sonriendo, viendo la interacción de sus amigas.
-Haré un último intento.- informó pensando de nuevo.- podría asegurar que eres aquella sexy chica que conocí hace unas semanas en aquel bar de la cuidad, ¿lo recuerdas, cariño?- preguntó girándose un poco aún sin poder ver nada.- fue aquella vez que te deje temprano en casa y llevaba mi chaqueta de cuero con la que me veo realmente genial.- bromeó levantando los hombros restándole importancia al comentario.
-Oh, ya lo recuerdo.- contestó Camila destapando los ojos de su novia y deslizándose en el asiento a su lado.- fue aquella vez en la que, después de dejarme en casa, me cambie de ropa y salí a un antro muy bueno, ¿Cómo podría olvidarlo?- se preguntó a sí misma en voz alta mientras sus manos abrían el recipiente para poder comer la ensalada que Dinah había llevado hasta la mesa.- aquella chica de ojos azules con la que flirtee fue realmente encantadora.- terminó regalándole una amplia sonrisa a su novia.
-Hermosa, tú no puedes flirtear aunque tu vida dependiera de ello.- puntualizó Dinah con una sonrisa.
-Recuerdan aquel chico que pensó que Camila tenía algún Tic nervioso cuando intentaba guiñarle el ojo.- todos rieron recordando la anécdota mencionada por Arin.- pero debemos darle crédito. Te ha ganado, Lauren.- sonrió mirando a la morena.
-¿Cuándo te volviste tan buena en esto?- preguntó Lauren girándose para besar a su novia en saludo.
-Cuando dijiste que irías a las Vegas y te casarías con una desconocida.- contestó con una sonrisa recordando la conversación mantenida antes de Navidad.
-No iría a ningún lado sin ti.- dijo Lauren volviendo a besarla, esta vez profundizando el beso, tomándose el tiempo para disfrutar de los ya familiares labios de su novia.
-No se imaginan cuanto extrañaba volver a clases.- comentó Dinah con sarcasmo y mirando a sus amigas mientras todo a su alrededor desaparecía como de costumbre.
-Yo extrañaba verte.- comentó Normani mirando al chico sentado a su lado.
-Y yo extrañaba verte a ti.- respondió Arin inclinándose para besarla en los labios.
-Acaso no es suficiente tortura aguantar a estas dos que desbordan amor hasta por los poros, que ahora debemos soportarlos a ustedes y su nuevo e inesperado romance.- preguntó Dinah viendo a sus amigos.
-Están celosas de que nuestras parejas estén en el mismo instituto mientras sus novios no.- puntualizó Normani llevando unas papas fritas a su boca.
-Como sea.- respondió Dinah poniendo los ojos en blanco.- de todas formas aun no nos han dicho como se supone que ustedes dos terminaron en una relación.-
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...