Capitulo 31

6.3K 339 6
                                    

-¿A qué juego iremos primero?- preguntó Camila agarrando la mano de Lauren y tirando de ella para ingresar al parque de diversiones.

-Pensé que la emocionada en venir aquí, era yo.- murmuró sonriendo mientras seguía a su novia entre la multitud de personas que hacían fila para ingresar a uno de los juegos.

-¿Quién no se emocionaría estando aquí?- inquirió rodando los ojos.

-De acuerdo.- dijo deteniendo a la pequeña en mitad del parque justo al lado del tiovivo para poder hablar con ella.- antes de que sigamos caminando de un lado a otro, dime ¿a dónde quieres ir primero?- preguntó compartiendo la misma emoción que la pequeña.

-Mmm...- giró sobre sus pies mirando con detalle todo el lugar. El parque de diversiones que habían elegido era realmente enorme, los colores brillantes de las luces hacían resplandecer el oscuro cielo. Personas caminando con diversión, el personal del lugar vendiendo palomitas y algodón de azúcar, los niños corriendo por todas partes siendo perseguidos por sus padres, todo, absolutamente todo era tan mágico y sorprendente. Su mirada término en un punto fijo antes de contestar.- la montaña rusa.-

-Se ve un poco grande.- opinó mientras miraba hacia el lugar en el que su novia señalaba. - ¿Podrás con eso?- preguntó con una media sonrisa en la comisura de sus labios, retándola.

-Nosotros si podremos.- informó la voz de un chico detrás de ellas. De inmediato las chicas giraron para descubrir de quien se trataba.

-Hola.- saludó Arin, Normani, Dinah y Ally al unísono.

-Hola.- respondieron Camila y Lauren en cierto tono de pregunta.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó la pequeña levantando una ceja.

-Vinimos a la cita... con ustedes.- respondió Normani feliz. -¿Recuerdas que lo dijiste ayer durante la llamada por Skype?-

-Se los comenté, no los invité.- discutió Camila frunciendo el ceño.

-¿Interrumpimos algo?- preguntó Arin

-Tal vez.- contestó Camila.

-No.- respondió Lauren.

-Yo creo que era una cita solo entre Lauren y Camila.- intervino Normani murmurando en voz alta para los otros chicos.

-Si.- volvió a contestar Camila, escuchando el comentario de la chica.

-No.- contradijo Lauren.

-Creía que Lauren era la hostil.- habló Arin intentando ser discreto pero sin conseguirlo.

-Discúlpennos un momento.- pidió Lauren con una sonrisa mientras se alejaba un poco de sus amigos, llevando a Camila con ella.- ¿Qué sucede?- preguntó por la innegable cara de enojo en la pequeña.

-Era nuestra cita, Lolo.- protestó haciendo un puchero y cruzándose de brazos. Lauren sonrió abiertamente ante el berrinche de su novia y sin más, se acercó para besarla en los labios.

-Era nuestra cita.- confirmó agarrando la pequeña cintura de Camila para acercarla un poco a su cuerpo.- pero ahora es la cita de todos.- sonrió, regresando la mirada en dirección a su grupo de amigos que discutían por saber a qué juego mecánico irían primero.

-En serio lo lamento.- se disculpó sincera mirando a la morena.

-¿Por qué?- preguntó restándole importancia. –Acepto que deseaba pasar tiempo a solas contigo.- se detuvo un momento para mirar de nuevo al grupo.- pero son nuestros amigos y disfruto de su compañía tanto como disfruto de la tuya.- aclaró regalándole otra sonrisa.- el que ellos estén con nosotras, no disminuirá la emoción que siento por tener una cita contigo... o bueno, una cita grupal.- explicó elevando ligeramente los hombros. –Tendremos más citas.- aseguró.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora