Capitulo 58

4.2K 287 8
                                    

Una vez que Lauren se marchó, Camila tomó el sobre rojo entre sus manos, abriéndolo y sacando dos cartas de su interior. Abrió una de ellas y comenzó a leer.

"Hey, bebé ¡Feliz San Valentín! :) Estoy segura que leerás esto apenas deje tu casa... eres muy curiosa ¿te lo había dicho?" Camila sonrió dándose cuenta de que la morena había acertado. "Espero disfrutes de tu regalo, aunque deseo que las golosinas y los helados compensen la poca imaginación que tuve al darte tu obsequio, pero si no lo hacen.... Recuerda que aun puedes comprar los CDs de Ed Sheeran. Por cierto, tu móvil tiene muchas imágenes de él. ¿Debería sentirme celosa del amor que tienes por ese cantante? Es porque es británico ¿verdad? Vale, ¿Quién puede competir con eso?- Camila rio sabiendo que su novia conocía la pequeña obsesión con su artista favorito.- de todas maneras debes saber que no estoy dispuesta a compartirte con nadie y mucho menos con él. Aunque sus canciones sean buenas y su voz perfecta. ¿Crees que debería llamarlo? Quiero decir, debería saber que no puede hacerse ilusiones contigo. Eres mía, Camz.- una enorme sonrisa se apoderó de su rostro al leer las últimas palabras.- vale, espero haberte sacado al menos una pequeña sonrisa pero es el momento de que prestes atención a lo que diré: la carta adjunta que sacaste junto a ésta, fue escrita por Ally hace algún tiempo. Cuando todo en mi vida era complicado y desastroso, deje de creer en muchas cosas, incluido el amor. Por mucho tiempo sostuve que el amor era "una estupidez color de rosa" Pasaba de las relaciones, evitando a toda costa el volverme a enamorar. Ally me dio la carta que tienes en tus manos... al principio creí que era estúpido ¿sabes? Estaba segura de que podía controlar "cuando" y de "quien" enamorarme, creía que si jugaba y tenía relaciones pasajeras... el amor sería un problema menos en mi lista de preocupaciones.... creía controlarlo todo, hasta que tu apareciste. Me enamoré de ti el primer día de clases y no tarde en darme cuenta de que serias la persona por la que perdería la cabeza. Por mucho que odie admitirlo, Ally tenía razón (no se lo digas) y me enamoré cuando menos lo esperaba, aun cuando no estaba en mis planes. Lo que tienes en tus manos es tú descripción, mucho antes de saber que llegarías a mi vida.

Te amo, bebé.

¡Feliz San Valentín!"

Camila sonrió, sintiendo una leve humedad en sus ojos al terminar de leer la carta. Amaba cuando Lauren se abría con ella. Amaba saber los pensamientos más profundos y los sentimientos más insondables de la mayor. Amaba a su novia más de lo que creía humanamente posible.

Sostuvo la siguiente carta entre sus manos un momento, preparándose para saber a lo que Lauren se refería. Soltó un pequeño suspiro antes de desdoblar el papel.

"¡Princess!

Sé lo mucho que odias este sobrenombre pero no encontré una mejor manera de llamar tu atención y evitar que arrojaras esta hoja a la basura, aun sabiendo que corro el riesgo de que me apalees cuando me veas. (Debí haber tomado las clases de defensa personal)

El motivo de esta carta no es para criticar ni mucho menos juzgar tu estilo de vida pero estoy preocupada por ti, Lauren. Me preocupa el rumbo que estas tomando respecto a tu vida amorosa. Comprendo que lo último que deseas es tener en consideración esta palabra después de todo lo ocurrido con Ariana pero esto se está saliendo de control. Cada día es una chica nueva y una aventura pasajera que terminas olvidando a las pocas horas.

Sé que amas tener la razón de todo, amas controlar todo a tu alrededor... pero estas olvidando algo insignificante, tal vez tan insignificante que no le prestas la atención necesaria como para cuidarte de él. Cuando menos te lo esperes, llegará la persona que sea un tornado en tu vida, que detenga el tiempo con tan solo besarte, que te mire a los ojos y en ellos veas hasta el abismo de tus sombras. Que ame llevarte la contra y viva contigo situaciones efímeras que algún día se convertirán en tu quimera, en aquella fantasía... en donde no controlaras nada. Y lo amaras. Amaras encontrar a esa persona por la que te sientas totalmente perdida.

Deseo que dejes de jugar... que te permitas sentir el amor verdadero por primera, segunda o tercera vez. Sé que es lo último que deseas, pero cuando lo hagas, sabrás que habrá valido la pena. Cuando esa persona sonría por ti, te mire y veas tu reflejo en su mirada... sabrás que el amor merece una segunda oportunidad.

"El corazón es una cosa frágil. Es por eso que lo protegemos con tanto vigor, regalándolo rara vez y porque significa muchísimo cuando lo hacemos. Algunos corazones son más frágiles que otros. Más puros, de alguna manera. Al igual que un mundo de cristal, incluso la forma en que se rompe es hermosa" (Cita: CC7)- Pensé en ti cuando leí esta cita. No te rindas, incluso cuando tu corazón este roto, encontraras la manera de volver a amar. ~Ally~

Camila limpio unas pequeñas lagrimas que habían escapado sin siquiera notarlo, agarró su móvil del velador y envió un mensaje a su novia.

"Estoy tan enamorada de ti..."

"Que me tienes en tus manos en este preciso momento"- contestó Lauren a los pocos minutos.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora