Capitulo 36

5.9K 330 7
                                    

-Eras tú...- murmuró Lauren incrédula al terminar de escuchar el relato.

-Era yo.- aseguró asintiendo con la cabeza.

-Ahora comprendo porque pensé que ya te había visto con anterioridad. No se porque no te pude recordar.- dijo confundida.

-Fue hace demasiado tiempo y solo fui una chica sentada en una...-

-Sigues teniendo el universo en tu mirada.- interrumpió pausadamente, recordando su corta conversación. Lauren permaneció calla un momento observando cada facción de su novia, como si nunca lo hubiera hecho, como lo hizo aquella tarde calurosa.

-Gracias.- murmuró agachando la mirada y volviendo a sonrojarse como la primera vez.

-Lamento que tu primera impresión de mí, haya sido de esa manera.-

-Sin duda fue la mejor primera impresión.- reconoció tratando de contener un pequeño bostezo y agarrando la mano de la morena para jugar con ella.

-Tu profunda mirada llamó mi atención y cuando te vi, cuando vi tus hermosos ojos...-

-Puedo decir exactamente lo mismo.- sonrió provocando que Lauren se acercara para darle un suave beso en los labios.

-Recuerdo cuando estaba caminando lo más lejos posible y recordé que había olvidado el libro en la heladería pero mis ganas de volver por él fueron nulas ya que la ira solo me permitía pensar en lo mucho que detestaba a mi padre... sin embrago, siempre fue mi libro favorito.- terminó mirando el libro con nostalgia.

-Es mi libro favorito también.- reconoció ante su novia.- pero creo que llegó la hora de devolvérselo a su dueña.- dijo agachando la mirada al libro que tenía Lauren en sus manos.

-No.- rechazo la morena levantándolo.- es tuyo.- aclaró ofreciéndoselo.- Creo en el destino y si fuiste tú quien lo guardo... es porque así debía ser.- terminó mientras Camila lo agarraba.

-Gracias.- contestó tomando el libro de vuelta.- siempre me regresa a esa tarde soleada en donde te vi por primera vez.- terminó de hablar mientras colocaba el libro en su velador y recostaba su cuerpo de nuevo en la cama.

-Pero... ¿Qué tiene que ver el hecho de que nos hayamos visto hace tres años con la pregunta que te hice?- preguntó aun confundida.- ¿Por qué aceptaste la apuesta?-

-Cuando te vi por primera vez... no fuiste solo una chica.- aclaró mirando a la morena que copiaba su posición y regresaba a la cama.- fuiste la chica en la que no dejaba de pensar... la chica por la que me enamore de aquel libro....- sus ojos cerrándose de nuevo, hablando con lentitud.- la chica que volvió a mi vida tres años después...-

................................................................

♪ ♫ I found myself dreaming

(Me encontré a mí misma soñando)

In silver and gold

(en plata y oro)

Like a scene from a movie♪ ♫

(como una escena de una película,)

That everybody broken hearted knows

(que todo corazón roto conoce.)

We were walking on moonlight

(Caminábamos bajo la lluvia,)

And you pulled me close

(y tú me acercaste hacia ti.)

Split second and you disappeared

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora