Capitulo 15

6.8K 413 19
                                    

Para Camila la semana siguiente terminó con tranquilidad. A pesar de ir a detención, no tuvo más sorpresas ni problemas. Entregaron el trabajo y recibieron un sobresaliente como calificación.

-Hola hermosas- saludó Arin llegando al grupo -¿Están felices?- preguntó con una sonrisa.

-¿Por qué deberíamos estarlo?-preguntó Normani sin retirar la mirada de su ensalada.

-Por dos simples razones. La primera- contestó Arin levantando el dedo índice- ya terminó su castigo y la segunda.- dijo levantando otro dedo.- esta semana empiezan los extracurriculares.-

-Lo había olvidado.- comentó la morena.

-¿Qué extracurriculares escogieron?- preguntó Dinah.

-Fútbol- contestó Arin.

-Equipo de Cheerleaders.- respondió Normani.

-Oratoria.- dijo Dinah- ¿Mila?-

-Música -respondió terminando su ensalada.

-¿Por qué no entramos en un mismo grupo extracurricular?- preguntó Normani confundida.

-Estás loca si piensas que me pondré un -tutu- y usaré pompones para animar al equipo de fútbol.- respondió Arin refiriéndose a las cheerleaders.

-No es un tutu. Eso usan las chicas de ballet.-

-No me importa. No usare eso o es que....- una sonrisa cabrona apareció en su rostro.- ¿Quieres que utilice esos -tutus- para que puedas ver mis sexys piernas?- preguntó levantando las cejas.

-¿¿Qué?? ¡¡Tú no tienes piernas sexys!!- respondió Normani enojada.

-Eso quiere decir que ¿ya te has fijado en mis piernas? Uuuyy... Pervertida- dijo haciéndose el coqueto.

-¿¿Qué?? ¡Yo no me he fijado en tus piernas! Aaaarrgg..!! Eres un...-

-Ya se estaban tardando- comentaron Dinah y Camila viendo la pelea de sus amigos.

....................................

-Bienvenidos, chicos. Soy la señorita Toa y soy la maestra de música.- se presentó la joven mujer dirigiéndose a todos los alumnos que estaban sentados en frente de ella en un semicírculo. – Antes de empezar, quiero que sepan que este es uno de los extracurriculares más exigentes del plantel. Hemos ganado todos los intercolegiales y este año no será la excepción. Quiero dar un reconocimiento especial a la señorita que el año anterior nos llevó a conseguir la medalla de oro y un prestigio a nivel intercolegial.- caminó a la parte delantera del salón y se ubicó en el piano, tomando asiento.- Dará una demostración del talento que existe en ella y espero que pongan mucha atención.- busco con la mirada a la chica. -señorita Jauregui, pase por favor.-

De los últimos asientos se levantó la morena con su típica cara de fastidio. Camila que estaba sentada en los primeros asientos no se había percatado de la presencia de la chica de ojos verdes en el salón.

-¿Lauren?- emitió Camila en voz alta sin darse cuenta, logrando que la morena volteara y sonriera ante la mirada de desconcierto de la pequeña.

La maestra comenzó con el suave movimiento de sus dedos sobre el piano tocando « If I Ain't Got You» de Alicia Keys mientas Lauren interpretaba la canción, clavando la mirada en los ojos de la pequeña. Por un momento Camila sentía como todo a su alrededor desaparecía y solo existían ellas dos en la habitación. Era sorprendente escuchar a la morena cantar. Una de las mayores cualidades de Lauren era la música y cuando lo hacía, ponía todo de ella, dejando salir sus emociones y permitiendo al espectador conocer sobre ellas. Camila parecía embelesada en cada movimiento de la chica que cuando termino aún seguía sin reaccionar. La mirada penetrante de Lauren seguía clavada en Camila y antes de ir a su lugar, le guiñó el ojo provocando un rápido sonrojo en ella.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora