Capitulo 18

5.4K 360 3
                                    

-Eres muy linda- dijo acorralándola contra la pared -Me fascinaste desde que te vi llegar a la fiesta- comentó acercándose peligrosamente a su cuello.

-Yo de ti, no haría eso- comentó la morena detrás del chico. Él, al escuchar eso volteo enseguida, pero al ver de quien se trataba, esbozó una sonrisa.

-Piérdete Jauregui- expulsó antes de intentar besar a la pequeña.

-Aléjate de ella si sabes lo que te conviene- volvió a interrumpir la morena con extrema seriedad.

-¡¡Que te vayas!!- amenazó el alto chico caminando hacia ella.

-No te tengo miedo, Clifford.- aseguró Lauren sin siquiera inmutarse.

-Deberías hacerlo, Jauregui- dijo agarrando fuertemente el brazo izquierdo de la morena. De repente y sin previo aviso un puño encestó en su mejilla izquierda llevándolo directo al suelo. El chico con una furia incontrolable se levantó del piso y se acercó de nuevo a la chica.

-¡No me vuelvas a tocar, idiota!- exclamo Lauren perdiendo la paciencia.

-Te vas a arrepentir, Jauregui.- chillo.

-Ya debes irte, Michael.- interrumpió Ally llegando al segundo piso y viendo aquella escena. -No me hagas llamar a seguridad.- advirtió al ver que el chico no tenía las intenciones de moverse.

-Recuerda que tú y yo.- dijo mirando fijamente a Lauren. -Tenemos algo pendiente.- la morena no despegaba la mirada del chico hasta que este, desapareció al bajar las escaleras.

-¿Estás bien?-preguntó Ally revisando los rosados nudillos de la mano de Lauren.

-Sí, lo estoy.- contestó retirando su mano y acercándose a uno de los sillones del pequeño living en donde se había dormido la morena.

-Creo que se pasó de copas- comentó Ally con una sonrisa.

-También lo creo- respondió Lauren mirando a Camila.

-Ya va amanecer, deberían ir a dormir.- dijo mientras caminaba hacia su habitación.

-¿En qué habitación la recuesto? y ¿en cuál puedo dormir yo?- preguntó mientras alzaba en brazos a la pequeña.

-Cariño, todas las habitaciones están ocupadas por gente que ni conozco.- comentó divertida. -Creo que la única habitación disponible es la segunda a la derecha, vas a tener que compartirla con ese diablillo.- dijo con una sonrisa, viendo a Camila en sus brazos. -Que tengas una linda madrugada y.... ¡¡Compórtate!!- agregó con picardía y desapareciendo al entrar en su habitación.

Lauren agacho la mirada y vio a Camila dormida, con los brazos alrededor de su cuello. Dejo salir un suspiro y se encamino a la habitación.

...............................

-Despertaste...- dijo entrando con el desayuno y viendo como la pequeña se removía en la cama.

-¡Tengo un maldito dolor de cabeza!- chillo Camila colocándose la almohada sobre el rostro.

-Suele suceder cuando te excedes con el alcohol- comentó seria. -Toma- dijo acercándole unas aspirinas y un vaso de agua.

-¿Qué es esto?- preguntó sentándose y dejando la almohada de lado. De repente una sonrisa cabrona apareció en el rostro de la mayor y Camila pudo notarlo.

-¿Qué?- preguntó agarrando las aspirinas y el vaso.

-Nada- respondió con simpleza.

-¿Por qué sonríes?- volvió a preguntar.

-Por nada- respondió.-Estaré abajo con Ally.- dijo abriendo la puerta para salir pero antes de hacerlo se giró y con una amplia sonrisa comentó:

-Por cierto... Me gusta tu bra.- Camila agacho la mirada y descubrió que solo llevaba su ropa interior y que tan solo estaba cubierta por una sabana. El sonrojo de Camila fue instantáneo y lo único que pudo hacer fue cubrirse para que la morena dejara de verla.

*Puff... Tiene un cuerpo alucinante* pensaba con una sonrisa mientras se encaminaba a la sala principal en busca de su amiga.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora