Capitulo 46

5.2K 304 2
                                    

-¿Y los chicos?- preguntó Lauren cuando llegó hasta la pequeña que se encontraba de pie junto a su auto.

-Se adelantaron al restaurante.- contestó.- quería hablar contigo antes de unirnos a ellos.-

-Debo suponer que quieres hablar sobre lo que pasó a la hora del receso.- dijo a sabiendas de que su novia no dejaría pasar ese tema de conversación.

-Me gustaría hacerlo ¿eso está bien?- preguntó insegura preparándose para una negativa de parte de la morena.

-Lo está.- aceptó Lauren acercándose por un pequeño beso.- ¿deseas preguntar algo o quieres que sea yo quien vaya directo a la historia?- inquirió mirándola nerviosa por las preguntas que su novia podría hacerle.

-Quiero que me cuentes tu historia, pero no aquí.- pidió mirándola.

-¿A dónde iremos?- preguntó Lauren sacando de su maleta las llaves del vehículo, abriendo la puerta del copiloto esperando que la pequeña ingrese.

-¿Eso importa?- preguntó Camila con una sonrisa de lado provocando que Lauren sintiera un mundo entero dentro de su estómago por lo atractiva que se veía su novia cuando sonreía de esa manera.

-No mientras no dejes de sonreír.- no sabía en qué momento la sonrisa de Camila inevitablemente se volvía el motivo de la suya pero amaba cuando la pequeña lo hacía. Besó la punta de su nariz y esperó a que ingrese al vehículo antes de cerrar la puerta y dar la vuelta para ingresar en su asiento.

-¿Podemos ir a mi casa? Necesito recoger algo antes.- pidió mirando a la morena que daba retro para salir del estacionamiento del instituto. Lauren aceptó y en menos de 10 minutos estaba estacionada frente a la casa mientras la morena se encontraba de vuelta en el vehículo, guardando su guitarra en el piso de los asientos traseros.

-¿Puedo preguntar para que necesitas tu guitarra?- inquirió mientras la pequeña cerraba la puerta trasera.

-No, no puedes.- respondió fingiendo seriedad intentando contener una sonrisa mientras volvía a ubicarse en su asiento.

-¿Acaso me pedirás que te deje en la esquina de alguna avenida y tocaras la guitarra fingiendo ser una famosa y olvidada estrella del rock mientras las personas dejan unas cuantas monedas en tu sombrero?- preguntó sonriendo con curiosidad.

-Eso lo haré la próxima semana.- contestó rindiéndose a la sonrisa de su novia.- ¿puedes por favor conducir ahora?- preguntó mirando que el auto estaba encendido pero Lauren no hacía nada para moverlo.

-No puedo hacerlo si no sé a dónde iremos.- respondió con obviedad esperando que la pequeña revelara su próximo destino.

-Ve recto hasta el próximo semáforo.- respondió Camila acabando con las intenciones de la morena con una sonrisa victoriosa. Lauren soltó un soplido de resignación y siguió las instrucciones hasta llegar al ya conocido lugar.

-Hacía tiempo de la última vez que me trajiste aquí.- puntualizó aparcando el vehículo y apagando el motor.

-Lo sé.- respondió la pequeña saliendo del auto para sacar su guitarra y caminar hacia un buen lugar bajo las ramas de un árbol. Lauren siguió de cerca a su novia llegando junto a ella al instante. Camila deposito la guitarra a su lado y contempló un momento el paisaje, los arboles carentes de hojas eran ahora el asombroso escenario que las envolvía.

-Ariana, Carter y Ally fueron mis mejores amigos desde que tengo memoria.- habló Lauren después de un rato, rompiendo el silencio en el que se encontraban. Lauren sentada junto a Camila apoyando la espalda en el inmenso tronco del árbol mientras su mirada se perdía en la cuidad.

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora