Mientras tanto en rectorado la Superiora hablaba con coraje en su tono de voz.
-Me pueden explicar ¡¿Que estaban haciendo en la cafetería?!-
-Tenía hambre. -respondió Lauren con tanta simpleza que solo colaboró a que la furia de la Superiora fuera en aumento.
-¡¿Quién se cree usted para irrespetar las reglas de la institución?! Primero la detención por llegar tarde y ahora esto. ¿Acaso piensa comenzar su año escolar de esta manera? - preguntó la superiora, dando un golpe en la mesa por la respuesta tan irreverente.
-Mi padre da fuertes donativos en contribución a este colegio, así que no se meta conmigo.-dijo Lauren con una mirada desafiante.
-Si cree que por eso tiene ciertos privilegios en la institución está muy equivocada, señorita. En este momento hablaré con sus padres y les diré lo que acaba de suceder.-
-Entonces ¿ya nos podemos ir?- Preguntó Lauren con cierto fastidio.
-Lauren, para- pidió Ally interviniendo por primera vez para calmar a su amiga.
-Se quedaran después de clases en detención una hora diaria por dos semanas.- sentencio la Superiora recordándoles su castigo.
-Si como sea- terminó Lauren levantándose y saliendo de rectorado.
-Con permiso Superiora- dijo Ally levantándose.
-Espere un momento, señorita Brooke ¿Puedo hablar con usted?- preguntó con gentileza.
-Si es para decirme que me aleje de la señorita Jauregui, con todo el respeto que se merece, le digo que pierde su tiempo. Si me disculpa tengo que asistir a clases, permiso.- dijo antes de salir de rectorado.
-Propio- respondió la Superiora mientras tomaba asiento detrás de su escritorio y buscaba en el directorio los números telefónicos más usados durante el año anterior.
-¡Lauren detente!- Gritó Ally queriendo alcanzar a su amiga.
-¿Qué?- Preguntó Lauren pero sin detener.
-¿A dónde vas?-
-Quiero estar sola, después te busco- dijo mientras apresuraba su paso y se dirigía a una zona aislada del colegio. Estaba enojada, frustrada pero no con la Superiora, si no con ella mismo. Solo quería pensar por un momento, así que salió en busca del sitio en donde árboles y uno que otro asiento eran su calmado paisaje.
Lo que Lauren no tenía previsto era que ese lugar ya tenía a otra visitante. Se acercó con extrema cautela para saber de quien se trataba. Cuando pudo diferenciarla noto que era delgada, de cabello largo y negro y que estaba leyendo en una de las bancas, absorta de todo lo que pasaba a su alrededor.
Lauren no entendía por qué no podía despegar la mirada de aquella chica, se le hacía tan interesante ver como alguien ponía tanta concentración en algo. Miró con detalle cada rasgo y cada acción de la muchacha: realmente era hermosa, en las manos sostenía su libro favorito -Mecánica del Corazón- y llevaba auriculares que la mantenían fuera de lugar. Cuando noto que era raro lo que estaba haciendo decidió acercarse y hablarle aunque de un momento a otro una oleada de nervios la invadió. Se detuvo pues era demasiado extraño lo que estaba sintiendo.
*Que hermosos ojos tiene... ¿acaso la he visto antes? esta chica tiene algo, ¿pero qué? Mierda, se dio cuenta de que la observo.*
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...