-Hey, Lauren.- susurró Arin pasándole un pequeño trozo de papel. Lauren se aseguró de que el maestro de cálculo no la miraba para poder desdoblar la pequeña hoja.
"¿Me ayudas? Dame ideas para regalarle algo a Normani por San Valentín :3 "
"¿Por qué piensas que lo haré? Ha sido tu amiga durante años, algo inteligente se te ocurrirá."
"Ese es el problema: nada inteligente se me ocurre. Vamos, dame ideas."
"No. Ahora presta atención a clases."
"Nerd."-Lauren puso los ojos en blanco mientras leía el papel.- "Si me ayudas, yo te ayudare con Mila."
"No necesito tu ayuda."
"Es increíble que tú ya tengas algo y a mí solo se me ocurran estúpidas ideas clichés. Vamos, Jauregui. Podrías ayudarme, soy tu amigo ¿no?-
"No. Y deberías apresurarte, San Valentín está a pocos días. Ahora presta atención."-
-Señor Ray.- habló el maestro.- por mucho que disfrute viéndolo leer algo que no sea relacionado al futbol, me gustaría pedirle que guarde ese pedazo de papel, de lo contrario usted y la señorita Jauregui visitaran la sala de detención por algunas semanas.- amenazó el maestro de cálculo con una sonrisa forzada, mientras le regalaba una mirada asesina.
-Lo siento.- se disculpó mientras Lauren negaba lentamente, frustrada por haberse perdido gran parte de la clase.
.....................................................................
-Hey, Mila.- susurró Normani detrás de la pequeña.
-Dime.- respondió cautelosa de que la maestra de Química no las mirase.
-Necesito que me ayudes. No tengo ni idea de que darle a Arin por San Valentín.-
-Es tu novio, no el mío.- susurró con una sonrisa.
-Lo sé, pero necesito pensar en algo para regalarle.-
-Lo conoces hace bastante tiempo, recuerda las cosas que le gustan.-
-¿Quieres que le regale una chica?- susurró Normani pensativa.- tal vez si consigo una animadora y le coloco un moño rosa en la cabeza....-
-No, hermosa.- se rio suavemente.- porque no le regalas un bote de nutella, sabes lo mucho que ama el chocolate. Hacerle algo tu misma no es una mala idea.- comentó mirando a la maestra, pendiente de que no se voltee.
-Estoy comprando la nutella ahora mismo.- dijo moviendo los dedos sobre su teléfono.
-De acuerdo.- se rio divertida, girándose y mirando de nuevo la pizarra.
-Hey, Mila.- volvió a llamar. Camila se giró mirándola con una sonrisa.- ¿tienes listo el regalo de Lauren?
-Eso creo.- comentó dudosa.- pero me siento nerviosa de solo pensar en ello.-
-Señorita Cabello.- dijo la maestra aun sin girarse y manteniendo la mirada en el pizarrón.- si desea, siempre puede salir en compañía de la señorita Kordei y continuar con la emocionante conversación que mantienen cuando deberían estar resolviendo estos ejercicios.-
-Lo siento maestra.- se disculpó Camila inmóvil, incapaz de saber cómo la profesora había notado su silenciosa conversación sin siquiera volverse.
-Te dije que esta demente.- susurró Normani antes de ubicarse correctamente en su asiento.
..............................................................
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...