Capitulo 19

5.8K 385 3
                                    


-Hola... - interrumpió la morena con timidez.

-Hola Mila ¿Cómo te sientes?-preguntó la castaña acercándose para saludarla.

-Estoy bien pero me... me pueden decir ¿qué hago aquí?-.preguntó dudosa mirando a la morena que comía unas tostadas.

-¿No recuerdas nada?- preguntó Ally agarrando la mano de la pequeña y llevándola al encimero situado en la parte central de la cocina en donde estaba sentada Lauren.

-Pues.... no- contestó avergonzada. - Lo último que recuerdo es que estaba muy mareada y buscaba un baño.-

-Tomaste demasiado- comentó la mayor con seriedad.

-Te metiste en problemas.- le informo la castaña.

-¿Qué fue lo que hice?- preguntó agachando la mirada.

-Tú no hiciste nada.- respondió Ally para tranquilizarla.-pero un idiota intento propasarse contigo.- dijo mientras agarraba una de las tostadas de Lauren y recibía un golpe por ello.

-¿Qué paso?- preguntó, no queriendo saber la respuesta.

-El idiota- volvió a hablar la morena. -intentó aprovecharse de tu ebriedad para pasar un rato contigo- dijo sin perder la seriedad. Camila deseo en ese momento, ser tragada por la tierra y desaparecer.

-Pero Lauren llegó en el momento adecuado.- comentó Ally haciendo un intento fallido de robar otra tostada.

-¿Qué hiciste?-interrogó la pequeña mirando fijamente a la chica.

-No hice nada- respondió Lauren cortante.

-Golpeó al idiota que no te dejaba en paz.- respondió Ally con una sonrisa.

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó Camila sorprendida.

-Arin me pidió que te cuidara y eso hice.- dijo con un tono inexpresivo.

-¿Arin?- inquirió confundida.

-Si- intervino Ally.- Arin estaba lidiando con tus amigas que estaban igual de ebrias y necias, así que nos pidió que te buscáramos y te cuidáramos.-

-Gracias por hacerlo.- dijo Camila lo más sincera que pudo.-Lamento haberles dado tantos problemas.-

-No fuiste un problema- interrumpió la castaña con una sonrisa -todo lo contrario, fuiste el mejor regalo que Lauren recibió... ¡Auchhh! ¿Por qué la agresión, Jauregui?- chilló la castaña al recibir otro golpe de la morena.

-¿Regalo?- preguntó la pequeña confundida.

-Acaso ¿no sabías el motivo de la fiesta?-preguntó Ally sorprendida.

-No, literalmente fui arrastrada hasta aquí- contestó mientras le robaba una tostada a Lauren.

-¡¿Porque ella si puede robarte las tostadas?!- cuestionó indignada la castaña, a lo que la morena solo se encogió de hombros. Ally negó con la cabeza y continuo -Fue el cumpleaños de Lauren.-

-¿Tu cumpleaños?- repitió en forma de preguntó a lo que Lauren solo se dedicó a mover su cabeza en señal de respuesta. De repente, el sonido de algo rompiéndose en la sala las asusto.

-Sartén ¡¿Qué haces?!-gritó Ally a todo pulmón antes de salir corriendo como loca detrás de su perrito que corría por toda la casa con un adorno de la sala en su boca.

Las dos chicas se quedaron a solas y el silencio que había entre ellas no era incomodo, pero Camila decidió romperlo.

-Gracias por cuidarme.- dijo clavando sus ojos en ella. -Sé que Arin te lo pidió pero...-

-No lo hice por él- interrumpió la morena.

-Entonces ¿por qué lo hiciste?- preguntó agarrando otra tostada.

-¿No es obvio?- preguntó con una sonrisa, la primera desde que había entrado a la cocina. -No iba a dejar que un idiota se aproveche de algo que tarde o temprano será mío- su comentario hizo que la pelinegra se atragantara con un pedazo de tostada y comenzara a toser. Lauren al ver su reacción, sonrió de tal manera, que una hermosa sonrisa apareció, dejando a una pequeña totalmente derretida.

-Me fascina la seguridad que tienes al decir eso.- agregó Camila con sarcasmo cuando se tranquilizó.

-Te fascinarán muchas cosas de mi- comentó volviendo a sonreír.-Iremos a mi casa a ver una película.-agregó.

-¿Me lo estas preguntando o me lo estas informando?- preguntó Camila terminando su tostada.

-Te lo estoy informando.- contestó levantándose de la mesa y acercándose al fregadero para lavar su plato de tostadas.

-No puedo ir contigo- respondió la pequeña con fingida tristeza y poniéndose de pie.- mi mamá debe estar preocupada por mi.- agregó levantando los hombros.

-Hay dos razones importantes por la que debes ir.- dijo volteándose y caminando hacia Camila. - La primera, no te puedes negar- dijo recordándole la apuesta- y la segunda.- dijo acercándose un poco más al cuerpo de la pequeña.- tu mamá llamo a tu móvil antes de que despertaras y le dije que te quedarías conmigo todo el día, fue difícil... Pero acepto.- completó con una sonrisa.

-Pero...-

-Hugo nos está esperando.- interrumpió Lauren, acercándose un poco más, acorralándola entre la mesa y su cuerpo, se acercó peligrosamente a sus labios y a centímetros de ellos, Camila cerró los ojos en espera del beso pero de repente el destino de este, cambió y el beso fue en dirección a la mejilla.- No te tardes- susurró Lauren con una sonrisa triunfante y despegándose del cuerpo de la pequeña.

*Voy a ganar la apuesta* pensaba airosa mientras salía de la cocina en busca de Ally para despedirse.

********************************

N/A: Si les gustó, no se olviden de votar.

Continuará... :)

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora