Todos empezaron a unir sus bancas, Camila envidiaba la suerte de Dinah y Normani que trabajarían juntas, en realidad envidiada la suerte de todos incluso la del último chico que haría el trabajo con el gordito friki de lentes amante de los comics.
-Bueno clase, el trabajo lo recibiré el día lunes de la siguiente semana en mi oficina, no se olviden de entregarlo- dijo el profesor poniéndose de pie y mirando la hora en su reloj- A excepción de la señorita Jauregui y la señorita Cabello, todos pueden retirarse y por favor... Intenten no meterse en más problemas- agregó mirando de forma intensa a Lauren quien solo se encogió de hombros y con sus labios dijo un "imposible" silencioso.
Todos los chicos agarraron sus mochilas y con rapidez salieron del lugar. Normani y Dinah se despidieron de Camila y le dijeron que en la tarde irían a su casa. Ally se despidió de Lauren y le dijo que cuando saliera del castigo le llamaría.
Al final quedaron las dos chicas con el joven profesor que las miraba con picardía.
-Bueno, no tengo un trabajo para ustedes en este momento pero podemos conocernos ¿están de acuerdo?- preguntó el joven maestro.
-No.- retó Lauren con firmeza.
-Si no estás de acuerdo, haremos ejercicios de Química para poder pasar el tiempo.- el profesor sabía que Lauren odiaba esa materia así que no dudo en usarlo.
-Está jugando sucio- acusó Lauren entrecerrando los ojos.
-Eso quiere decir que estás de acuerdo- comentó el profesor con una sonrisa triunfante. -señorita Cabello- dijo mirando a Camila. -Nos podría decir que le trae por estos "exóticos" lugares del colegio.- preguntó interesado.
-Quería admirar las "raras"- dirigió su mirada a Lauren.- especies que este "exótico" lugar tiene.- contestó con una sonrisa.
-Así que ¿te metiste en problemas solo para admirarme?- preguntó Lauren con una sonrisa cabrona.
-¡¡Yo no dije eso!!- contestó exasperada.- quise decir que eres rara...-
-Preferiría el término "exótico", si no te molesta.- interrumpió Lauren con una sonrisa de lado.
-¡¿Qué?!- exclamó Camila incrédula. -eres la persona más extraña que he conocido en toda mi vida.-
-Chicas me disculpan, es urgente- el profesor mostró su móvil sonando pero ninguna lo volteó a ver -Chicas.- volvió a llamar pero ninguna le prestaba atención así que salió del salón refunfuñando por ser ignorado.
- ¡Primero te veo en la parte trasera del cole y me ignoras, segundo me bombardeas con bolitas de papel por mi bienvenida y haces que mi castigo sea doble y tercero, me dices que me voy a enamorar de ti! ¿Acaso haces eso con todas las chicas que conoces?-
-Sí, con todas- contestó con seriedad ante la mirada incrédula de Camila, intentaba aguantarse las ganas de reír pero se le hicieron imposibles y mostrando una sonrisa en sus labios agregó -Nunca he hecho esto.- Camila vio sinceridad en su mirada.
-Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la morena confundida.
-Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza.
-¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso?-
-Porque nunca he recibido un "NO" por respuesta.- Contestó manteniendo un contacto visual irrompible.
-Al parecer seré la primera en darte ese "NO" al que tanto le temes.-
-No le tengo miedo al "NO"- aseguró la mayor.- Es solo que tú no me dirás eso.-
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...