*¿Que suena?* -¡¡Apaguen eso!! ¡¡Quiero dormir!!- gritaba mientras escondía su rostro bajo la almohada.
♪ ♫ Lay where you're laying
Don't make a sound
I know they're watching
They're watching ♪ ♫A los pocos segundos reconoció la canción -Sex on fire- de Kings of Leon como el tono de llamadas de su móvil y mientras la música sonaba su mano buscaba sin éxito el aparato sobre el velador.
♪ ♫ All the commotion
The kiddie like play
Has people talking
They're talking ♪ ♫*¿En dónde estás maldita cosa?* - pensaba con frustración y sin retirar la almohada de su rostro. En un último intento por buscar en su velador, estiro la mano y sin notar que estaba recostada al filo de la cama, su cuerpo fue a dar al piso alfombrado arrastrando con ella su almohada y el cobertor.
♪ ♫ You, Your sex is on fire
And so
were the words to transpire.... ♪ ♫Lauren escuchó la risa de alguien en su habitación.
Lentamente retiró el cobertor que había caído sobre ella y pudo ver a Camila riéndose a carcajadas mientras en la mano derecha sostenía su teléfono y en la mano izquierda el suyo propio. La morena pulso un botón en su teléfono y el de Lauren dejó de sonar.
-¿Qué haces?- preguntó Lauren levantando una ceja.
-Te despierto- contestó con simpleza y parando de reír. - Y me desquito por lo de Hugo.- comentó recordando la venganza que no pudo llevar a cabo debido a que la morena corría demasiado rápido y no la pudo alcanzar.
-Pues...- dijo comenzando a levantarse del piso.- déjame decirte que.....- se arregló la ropa -te vas a arrepentir por lo acabas de hacer.- terminó clavando la mirada en la morena y dándole una de sus mejores sonrisa. Sin darle tiempo a pensar la agarró de la cintura y en un movimiento veloz la tiró sobre la cama y se posesiono sobre ella comenzando una guerra de cosquillas que la pequeña ya no podía soportar.
-Ok ok.... ¡Detente! jajajaja- hablaba entre risas.- Lauren...-
-Lo haré si te disculpas por hacerme despertar y por hacer que cayera al piso.- se detuvo esperando las disculpas.
-Mmmm... déjame pensarlo... mmm... ¡¡NO, NO LO HARE.!!- Contestó retorciéndose bajo el cuerpo de Lauren para poder escapar pero la mayor tenía el control total de la situación.
-¡¡Tú lo pediste, Cabello!!- de nuevo un ataque de cosquillas inicio y la morena no paraba de reír, implorando que dejara de hacerlo.
Más tarde en el cuarto de estudio, Camila guardaba sus cosas y Lauren se dedicaba a observar cada movimiento de la pequeña.
-Ya debo irme- terminó agarrando su maleta.
-Puedes quedarte a comer.- dijo de manera suave que a Camila le pareció una súplica disfrazada.
-No creo que sea buena idea, yo...-
-Por favor.- pidió ladeando la cabeza. -Siempre somos mi Nana y yo en el comedor y... tener a alguien más para el almuerzo seria agradable.-
Quiso negarse, pero al ver el ladeo de la morena se le hizo imposible.
-Está bien, me quedare.- dijo volviendo a colocar su maleta en el sitio anterior.
-Gracias.- dijo con una sonrisa sincera.- De seguro Nana ya debe estar esperándonos así que vamos.-
Salieron de la habitación y se dirigieron a una mucho más grande que la anterior. Al entrar, la mesa estaba lista y la comida era servida por los empleados de la mansión. Lauren agarró la mano de Camila y la guió para que tomara asiento a su lado, segundos después llego Nana y se sentó en frente de su nieta y la pequeña.
-¿Terminaron la tarea?- preguntó mientras tomaba la servilleta, la desdoblaba y la colocaba sobre su regazo.
-Lo hicimos.- respondió Camila satisfecha.
-¡Holaaaaa familia!- interrumpió un grito desde el recibidor.
-¿Por qué ahora?- se preguntaba Lauren en voz baja.
De repente, un chico con ojos claros y facciones similares a la de Lauren entraba al comedor con una enorme sonrisa.
-Hola Nana- saludó dándole un beso en la mejilla a la anciana mujer. -Hola monstruo- saludo a Lauren. -Hola... bonita- dijo mirando a Camila con su usual sonrisa de galán.
El saludo del castaño logró sonrojar a la morena quien en seguida agacho la mirada. Lauren al notarlo sintió una rabia recorrerle por completo.
-¡No me digas monstruo, tarado!- exclamó Lauren tomando un poco de agua.
-Sabes que te quiero.- comentó sin prestar atención y sin retirar la mirada de Camila.
-Yo no te quiero y... Hey, Chris ¡estoy aquí!- dijo furiosa para que dejara de ver a la pequeña.
-¿No me vas a presentar a tu linda amiga?-
-¡No tengo por qué hacerlo!- soltó dedicándole una mirada asesina.
-Es suficiente- intervino la Nana para calmarlos.- Van a asustar a la niña Camila.-
-Hola, soy Chris Jauregui, el hermano de esta monstruo- dijo mirando a Lauren.- tengo 21 años y... estoy soltero.- estiró la mano para presentarse.
-¡¡Chris!!- exclamó la morena irritada.
-Creo que ya debo irme- intervino Camila poniéndose de pie.
-No tienes que hacerlo.- interrumpió la chica de ojos verdes tratando de detenerla.
-Es tarde y mi mamá debe estar preocupada.- contestó haciendo una corta mueca.
-Está bien, te acompaño- cedió Lauren dejando salir un suspiro de resignación mientras se ponía de pie.
-No te preocupes, conozco la salida.-
Se acercó a la anciana mujer y dándole un beso de despedida le agradeció por el almuerzo. Se despidió de Lauren dándole una tierna sonrisa y un beso en la mejilla antes de decirle que la vería mañana. Al despedirse de Chris se limitó a decirle que fue un placer conocerlo y salió de esa casa lo más pronto posible.
-¡Porqué carajos te tienes que comportar como un imbécil!- reclamó la morena mirando con odio a su hermano.
-¿De qué hablas?- preguntó con una cínica sonrisa.
-Eres un...-
-¡Basta ya!- intervino la anciana mujer. -¡Son hermanos por el amor de Dios! ¿Por qué siempre tienen que discutir? ¿Acaso no pueden llevarse bien?-
-¡¡Yo no tengo que llevarme bien con nadie!!- respondió Lauren aún de pie. -solo te advierto algo Chris.- dirigió una mirada mortal a su hermano. -¡¡NO con ella!! Te has metido con todo lo importante en mi vida... Pero no lo harás con ella.- aseguró dándole una mirada de advertencia antes de retirarse del comedor.
**************************
N/A: Gracias a las personas que han votado y han dejado sus comentarios. Es muy importante para mi su opinión. Los leo con mucho aprecio.
Linda noche y no se olviden de sonreír :D
Continuará... :)
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanficSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...