Capitulo 64

4.2K 254 10
                                    

-Debe abrocharse el cinturón señorita, el avión esta por despegar.- habló la azafata suavemente sacándola de sus cavilaciones. Lauren hizo lo que le pedían, se colocó los auriculares y abrió su libro, tratando de distraerse pero a los pocos minutos, su mente voló lejos de las palabras.

*Flash Back*

-¿Mi padre está dentro?- preguntó tomando por sorpresa a la secretaria.

-Si.- respondió confundida.- pero está en una reunión y si desea puede esper... Señorita Lauren, no puede entrar así....- dijo tratando de alcanzarla pero su intento fue en vano ya que con paso firme, la chica de ojos verdes ingresó en la oficina.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el hombre enternado desde el extremo superior de la mesa. Los ojos del resto de los ejecutivos se centraron en ella, provocando que se sintiera diminuta ante la mirada de todos los presentes que la observaban.

-Yo intenté detenerla pero...-

-Vengo a hablar contigo.- respondió Lauren seriamente, interrumpiendo las disculpas de la secretaria.

-Estoy en una reunión importante, Lauren.- cortó su padre agachando la mirada y revisando unos documentos frente a él.- hablaremos cuando llegue a casa.-

-Si el futuro de tu maldita empresa te interesa, ¡hablaremos ahora!- Michael levantó la mirada encontrándose con los ojos de su hija, reconociendo odio y determinación en ellos.

-Déjennos solos.- pidió, cerrando la carpeta y esperando a que sus hombres de confianza dejaran la sala.- ¿Qué quieres, Lauren?

-Quiero irme.- fue directa.- Quiero irme del país.-

-Si piensas que consentiré tu capricho de que vayas a New York para estudiar canto, estas muy equivocada.- dijo levantándose y caminando alrededor de la sala en busca de agua.- Taylor tiene su profesión como médico y Chris es un hombre al cual no le confiaría ni mi vida. Eres la única persona capaz de hacerse cargo de la empresa y si esperas que apruebe tu estúpido deseo de...-

-Iré a Oxford.- interrumpió mirando decididamente a su padre.

-¿Qué dijiste?- preguntó Michael mirando los ojos de su hija, tratando de encontrar la mentira.

-Lo que escuchaste. Me iré a Inglaterra a estudiar lo que tú decidas.-

-¿Cuál es la condición?- preguntó desconfiado. –Imagino que esto no será gratis.- su tono duro y prevenido salió a flote.

-No, claro que no.- contestó Lauren fingiendo una sonrisa.- tengo dos condiciones para aceptar dejar mis sueños.-

-Te escucho.- dijo tomando asiento.

-Me iré mañana.-

-Tus clases aun no terminan.- le recordó las dos semanas faltantes para el cierre del año escolar.

-Pero mis materias están aprobadas. De cualquier manera sé que podrás arreglártelo, eres un hombre ingenioso.- comentó con cierto tono de burla. Su padre la miró con ira, sin embargo respiró profundo antes de responder.

-De acuerdo. ¿Cuál es tu segunda condición?-

-Que nadie sabrá de mi vida mientras este fuera, incluyéndote.- la determinación en la voz de Lauren le indicaba al hombre que su hija no bromeaba.

-¿Cómo sabré que cumplirás con tu palabra y estudiaras en Oxford?- preguntó receloso.

-No lo sabrás.- aseguró.- pero tendrás que confiar. De todas formas soy tu única opción.-

-Ni lo sueñes. Tendrás a un guardaespaldas cuidando de ti.- dijo en total desacuerdo.

-¿Desconfías tanto de mí?- preguntó levantando las cejas, incrédula.

-Desconfió del amor que le tienes a esa niñita que puedo imaginar que en cualquier momento escaparas con ella.- el corazón le dio un vuelco al pensar en Camila. Su mirada cayó al suelo momentáneamente antes de encarar nuevamente a su padre.

-Ella ya no será un problema en tu vida.- fue firme en sus palabras. El hombre vaciló un momento antes de responder.

-De acuerdo, nada de vigilancia.- cedió.

-¿Es un trato?- preguntó Lauren estirando la mano para cerrar la negociación.

-Lo es.- contestó el hombre con una sonrisa arrogante mientras estrechaba la mano de su hija.

-Bien.- concluyó caminando hacia la salida.

-Compraré tu boleto de avión, ahora mismo.- informó ubicándose frente a su computador.

-Te veré en 4 años, papá.- terminó cerrando la puerta tras su salida.

*Fin del Flas Back*

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora