-Termina con esto y dime cual será mi penitencia.- pidió la castaña con impaciencia. Habían pasado toda la tarde en la piscina pero sentían hambre así que decidieron entrar a la casa y mientras esperaban la pizza y buscaban que película ver, todos escuchaban atentos a Lauren.
-Déjame pensar....- decía acomodándose en el sillón más grande.- ¡lo tengo!- respondió a los pocos segundos.- Quiero que hagas la coreografía de Uptown funk de Bruno Mars mientras cantas a todo pulmón la canción.- Sentenció.
-Acepto.- respondió encantada. La habitación de entretenimiento era enorme, tenía una televisión del tamaño de la pared, en frente se encontraban unos sillones de cuero color negro y una mesita de centro del mismo color que el resto. Arin movió la mesita para dar espacio a la coreografía de la castaña. Normani busco la canción en su móvil y a los dos minutos Ally cantaba y bailaba divirtiéndose de la situación.
Normani y Arin se unieron en la coreografía, la chica sacó a Dinah y Camila hizo lo mismo con Lauren. Aunque la morena no estaba convencida de hacerlo.
-No estoy segura de querer hacer esto.- habló mirando dudosa la mano que le extendía la pequeña.
-Vamos.- dijo Camila antes de agarrar su mano y llevarla a la pista de baile improvisada.
Todos empezaron con movimientos torpes, pero al seguir el ritmo y pasos de Ally, el baile se volvió más sincronizado.
♪ ♫ I'm too hot (hot damn)
Called a police and a fireman
I'm too hot (hot damn)
Make a dragon wanna retire man
I'm too hot (hot damn)
Say my name you know who I am
I'm too hot (hot damn)
Am I bad 'bout that money
Break it down♪ ♫Izquierda, derecho, abajo... mientras Ally cantaba.
♪ ♫ Girls hit your hallelujah (whoo)
Girls hit your hallelujah (whoo)
Girls hit your hallelujah (whoo)
'Cause uptown funk gon' give it to you
'Cause uptown funk gon' give it to you
'Cause uptown funk gon' give it to you
Saturday night and we in the spot
Don't believe me just watch (come on) ♪ ♫♪ ♫ Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Don't believe me just watch
Hey, hey, hey, oh ♪ ♫Al terminar la canción, todos rieron divertidos por la poca coordinación de Arin para el baile.
Después de su improvisada coreografía, la pizza no tardó en llegar. Arin colocaba la película en el reproductor, Normani, Ally y Dinah organizaban los sillones y se ubicaban en ellos en espera de la función mientras Lauren y Camila estaba en la cocina recogiendo todas las botanas y gaseosas que encontraban.
-Gracias por haber venido.- comentó Camila sincera, hurgando en la nevera y sacando algunas latas de soda.
-Me estoy divirtiendo.- respondió mirándola, apoyada en la encimera.
-Gracias.- volvió a murmurar con timidez antes de cerrar la puerta de la nevera.
-¿Por qué?- preguntó levantando una ceja, confundida por el segundo agradecimiento.
-Por haberlos conocido.- respondió girando en su sitio para verla de frente.
-Lo hice porque quise.-dijo con firmeza.- Y porque quería conocer a las personas que tienen el privilegio de estar contigo todos los días.- decía mientras sigilosamente se acercaba para quedar a centímetros de la pelinegra. -Me gustas, Camila.- indicó, retirando un pequeño mechón de cabello de su rostro.
-También me gustas, Lolo.- respondió segura y provocando una pequeña sonrisa en Lauren por la forma en la que la había llamado.
-Voy a besarte en este momento.- informó, mirando con deseo los labios de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...