-.... Y Austin está molesto contigo porque lo dejaste plantado.- verificó Dinah mientras comía un poco de ensalada.
-Sí, tuvimos una discusión horrible y ni siquiera contesta mis llamadas.- agregó Camila con tristeza.
-¿Por qué no le avisaste que no podías llegar a la cita?- preguntó.
-Porque el profesor no me devolvió mi teléfono hasta que terminó la detención y me pude ir a casa, todo esto es mi culpa.- dijo la morena sin ánimos de comer su ensalada.
-Esto no es tu culpa.- dijo Normani con ternura para reconfortarla. –todo esto es culpa de.... ¡¡AAARRRINNN!!- Gritó, poniéndose de pie cuando vio a su amigo acercarse al patio central con un grupo de chicos. Corrió para alcanzarlo, quien al escucharla, también empezó a correr.
-¡ALÉJATE!- gritó al verla acercarse con evidente furia.
-¡VEN AQUÍ, TE VOY A SACAR LOS ÓRGANOS CON MIS PROPIAS MANOS Y ME COMPRARÉ UN CHINGO DE LIBROS CON EL DINERO QUE GANE AL VENDERLOS!-
-ALÉJATE... ¡ESTAS LOCA, MUJER!- Gritaba desesperado mientras esquivaba a los chicos que paseaban por el patio.
Los chicos al ver aquella escena no paraban de reír. Normani a unos pocos centímetros de él, tomó impulso y se lanzó a su espalda provocando que Arin perdiera el equilibrio y cayera directo al piso con ella encima.
Camila y Dinah al ver como Normani y Arin caían al suelo, corrieron para separarlos, al llegar Normani estaba sobre él con su rodilla presionando la columna vertebral y con su brazo alrededor del cuello practicándole una llave, al parecer las múltiples peleas con sus hermanos, estaban siendo de gran ayuda.
-Normani ya déjalo.- decía Camila agarrándola de los hombros para separarla.
-Normani, ¡me estas lastimando!- gritaba Arin desesperado.
-Te dije que te mataría, así que deja de moverte tanto y has que mi trabajo sea fácil.- dijo con firmeza sin dejar que Arin se escapara.
-Sé que estas molesta conmigo por lo del bombardeo, pero podemos arreglar las cosas de.... Auch!!... otra manera, hablando por ejemplo... Auch Normani..!!-
-Normani ya déjalo- intervino Dinah halándola con más fuerza para separarla.- ¿No crees que ya fue suficiente castigo?- Normani esta vez obedeció y levantándose despacio de Arin lo dejo libre para que se pusiera de pie.
-Les pido disculpas por lo que pasó en detención pero es una tradición hacerlo, cada vez que una chica "bien" como ustedes entra en el salón, le damos la misma bienvenida. Ya no estén enojadas conmigo, las extraño.- dijo poniendo cara de perrito triste.
-Arin no hagas eso.- se quejó Normani.- no es justo que pongas esa carita cuando realmente estamos molestas contigo.-
-Ya no quiero que estén molestas conmigo, las extraño chicas, extraño ir de compras con ustedes, salir a comer un helado, contarnos chismes, criticar la vestimenta de las personas y juzgar chicos del 1 al 10....- se detuvo en seco antes de seguir hablando.- mierda ¿soy gay?-preguntó con pánico en la mirada.
Las chicas al ver su cara simplemente rieron a carcajadas hasta que sus estómagos les dolían.
-Te amaría el doble si fueras gay.- comentó Normani con firmeza.
-¿Así que me amas?- preguntó Arin moviendo las cejas. –Podríamos crear una hermosa historia de amor, tú y yo, comiendo seximente nutella, no sé, piénsalo.- sonrió de forma cabrona.
-No, realmente no eres gay.- contestó Normani con indiferencia para luego caminar hasta donde estaban sentadas minutos antes del ataque a Arin.
Las clases terminaron y la hora del castigo hacia méritos para perturbar la tranquilidad de las chicas. No querían regresar a ese salón pero a veces el destino también desea divertirse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...