Capitulo 41

5.3K 287 8
                                    

-Gracias.- respondió Normani cuando Arin le acercó una manta para contrarrestar el suave viento del atardecer.

-De nada.- dijo tomando asiento a su lado.

-He traigo más malvaviscos.- informó Camila dejando la funda junto a la mesa para fogata que se encontraba en el centro.

-Ven.- pidió Lauren llamándola, se encontraba sentada apoyando la espalda contra el brazo del sillón de jardín, mientras sus piernas estaban encogidas a lo largo del mueble; retiró la manta que la cubría para que la pequeña se ubicara en medio de sus piernas y así poder abrazarla, tratando de eliminar el frió que sentía. Camila miró a su novia, sintiendo ternura y remordimiento por haber dado la idea de pasar fin de año en el patio de la casa de Normani. Caminó hasta el sillón, sentándose entre sus piernas, subiendo sus propias piernas a lo largo del mueble al igual que su novia y abrazándola para colocar su cabeza en el pecho de Lauren, mientras la morena volvía a su lugar la manta que segundos atrás retiró, cubriéndolas por completo.

-Si tienes demasiado frió, aun podemos ir dentro.- murmuró levantando la cabeza para verla mejor.

-Estoy mejor ahora.- contestó mirando agradecida a la pequeña y negándose a arruinar el agradable ambiente en el que se encontraban.- aparte, no podremos asar malvavisco dentro de casa, de lo contrario tendríamos a todo el cuerpo de bomberos tratando de apagar el incendio que provocaríamos.- bromeó mientras arreglaba un poco el gorro de lana color beige que llevaba la pequeña.

-De acuerdo.- dijo antes de volver a colocar la cabeza en su pecho y envolver los brazos en su torso.- solo dime cuando desees ir dentro.- pidió mientras su mirada se dirigía a sus amigos que seguían asando los dulces.

-Entonces...- habló Arin llamando la atención de todos.- ¿han pensado a que Universidad irán y la carrera que seguirán?-

-Troy y yo nos quedaremos aquí, él estudiara Relaciones Internacionales.- dijo mirando al chico que estaba sentado a su lado.- yo estudiaré veterinaria.- respondió Ally inclinándose para que su palo de madera alcance el fuego y su malvavisco se ase.

-Quiero estudiar arquitectura.- habló Dinah subiendo las piernas en el sillón para taparse por completo con su manta e inclinándose para colocar su cabeza en el hombro de su novio.- Siope seguirá algo relacionado con muchos papeles.- dijo tratando de recordar el nombre de la carrera que su novio estudiará.

-Ciencias jurídicas.- aclaró Siope sonriendo por la poca memoria de su novia.

-Estudiaré Danza, tal vez, dentro de algunos años llegue a ser reconocida internacionalmente.- dijo Normani con una sonrisa.

-Seré abogado.- soltó Arin mirando fijamente el fuego.- y tendré mi propio bufete jurídico.-

-Desearía estudiar música en Juilliard, un prestigioso conservatorio en New York.- habló Camila. – Aunque la tasa de aceptación no superan el 5%.- su tono era poco alentador.- Si no lo consigo, supongo que lo haré aquí en Miami.- terminó mirando a sus amigos.-Lolo, ¿que quieres estudiar?- preguntó cuándo su respuesta estaba tardando en salir. Camila levantó la cabeza para ver los verdes ojos de su novia.

-No lo sé.- dijo retirando un pequeño mechón de cabello que sobresalía del gorro de lana de la pequeña.- no lo había pensado.- terminó forzando una imperceptible sonrisa antes de mirar de manera rápida a Ally, recibiendo una mirada desaprobatoria por su parte.

-Estamos a pocos meses de graduarnos, ¿cómo es que no lo habías pensado?- cuestionó Arin desconforme por la respuesta de su amiga. Lauren pensó en que responder pero nada inteligente aparecía por su cabeza.

-Lauren es un tanto despistada a veces.- intercedió Ally cuando Lauren no articulaba palabras. –Prefiere dejar algunas cosas para el final.- dijo observando a su amiga y recibiendo una mirada de agradecimiento por parte de la morena.

-De todas formas.- habló Dinah mientras se cubría más con su manda, si eso era posible.- creo que deberías pensarlo, quiero decir, estamos a pocos meses de terminar el colegio y antes de que nos demos cuenta estaremos dando las pruebas de ingreso para las Universidades.-

-Pienso lo mismo, Lolo.- habló Camila retirando la mirada de Dinah para regresarla a su novia.- si quieres puedo ayudarte con eso, podemos buscar información de las carreras que te gusten y mirar algunas Universidades que sean de tu agrado.-

-Eso me encantaría.- contestó agradecida y sonriendo por el entusiasmo de la pequeña. Se inclinó hacia delante, tan solo unos centímetros para alcanzar los labios de la morena. Al juntarlos sintió los fríos labios de la pequeña sobre los suyos, pero en el transcurso del beso, el frío se desvaneció por completo. Lauren colocó una mano en la mejilla y la otra detrás del cuello de Camila, buscando que el beso profundice. Sintió como la chica de ojos oscuros chupaba su lengua mientras unos gemidos inaudibles para el resto de chicos salían de sus propios labios. Una sonrisa en los labios de Camila apareció en medio del beso, provocando que Lauren imite su acción.

-Te quiero, Lolo.- dijo una vez que el beso terminó y su frente reposaba sobre la de Lauren.

-Te quiero, Camz.- respondió mientras colocaba sus brazos alrededor de la espalda de la pequeña, envolviéndola en un abrazo protector.

-¿Sigues con frió?- preguntó cuándo sintió que la morena dejó de temblar bajo su cuerpo.

-Había olvidado el frío.- respondió con sinceridad.- tus besos me hacen olvidar hasta el hecho de que debo respirar.- comentó divertida.

-Miren lo que tengo.- llamó Normani regresando a su asiento, Lauren y Camila sin haberse percatado de su ausencia.

-¿Qué es?- preguntó Ally sacando el contenido de la bolsa de papel que lo envolvía.

-¿No tendremos problemas si tus padres ven esto?- preguntó Arin inseguro.

-No.- contestó Normani con una sonrisa.-mis padres pasaran las festividades en casa de mis abuelos, regresaran en dos días.- informó al resto de los chicos.

-Tendré una horrible resaca por tu culpa.- profesó Dinah mirándola desconfiada.

-No estoy segura de que debamos hacerlo.- intervino Ally colocando su cabeza en el hombro de Troy.

-Vamos.- animó Arin con una sonrisa.- está por terminar el año y no hay nada de malo en divertirnos un poco.- dijo mirando al grupo.- yo cuidaré de ti.- susurró cerca de Normani una vez que el resto de los chicos discutían si debían o no hacerlo.

-Vale.- habló Lauren.- yo me apunto.- una sonrisa de lado apareciendo en su rostro.

-Yo no estoy muy convencida, la última vez terminé dando más problemas de los que debería y con un imbécil sobre mi.- dijo Camila recordando el incidente con aquel chico que intentó aprovecharse de su estado etílico.

-Nada malo te pasará ahora, lo prometo.- aseguró Lauren mirando a su novia.

-Vale, me apunto.- cedió sintiéndose más tranquila pero aun sin muchas ganas de emborracharse.

-También yo.- contestó Dinah decidida.

-Y yo.- contestaron el resto de chicos faltantes.

-Bien.- habló Siope poniéndose de pie y agarrando la botella en sus manos.- Si lo vamos a hacer, hagámoslo interesante.-dijo mirando al grupo con picardía.

-¿A qué te refieres?- preguntó Troy con interés.

-¿Han jugado Cuarto Rey?- preguntó, sus ojos llenos de maldad y diversión.

*******************************

N/A: No se olviden de sonreír... :D

Continuará... :)

Real & Inmortal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora