Dinah y Normani se acercaron a Camila antes de irse pero no tardó en regresar el profesor y pedirles que se retiraran dejando a solas a la morena. Cuando las chicas salieron le dirigieron miradas de odio a Lauren que en ese momento regresaba al salón.
Lauren al entrar vio a la morena que estaba sentada en el mismo lugar de antes y con la mirada perdida en el enorme ventanal, se acercó con cuidado para no asustarla y tomó asiento a su lado. Aun no entendía como Camila ponía tanta concentración en algo que llamara su atención, a tal punto de olvidarse de todo lo que sucedía a su alrededor. Lauren lo único que pudo hacer fue observarla, perdiéndose en cada rasgo de la morena, luego vio que el profesor había reanudado su ardua tarea de dormir, así que se sintió feliz al saber que nadie las interrumpiría por un largo rato, regresó la mirada hacia la morena y se dio cuenta que unos ojos marrones la miraban de forma penetrante haciéndola intimidar.
-Dime ¿por qué lo hiciste?- preguntó Camila en voz baja.
-¿Hacer que?- preguntó Lauren disfrutando del momento.
-¡Esto!- dijo empezando a perder la paciencia. – ¡Tendré que estar aquí dos horas después del colegio por tú culpa!-
-No me lo agradezcas.- contestó Lauren con aires de suficiencia.
-¡No te lo estoy agradeciendo!- exclamó la morena alzando un poco la voz, provocando que el profesor se mueva en su asiento pero sin despertar. – ¿Qué te hice para que hicieras esto?- volvió a preguntar.
-Nada, solo quería conocerte.- respondió con simpleza.
-¡¿Qué?! ¿Eso era todo?- Preguntó a punto de estallar. -Pudimos conocernos en el receso. ¿Por qué justamente aquí?-
-Porque aquí.- dijo señalando todo el curso. – No están tus amiguitas.-
-Y que tienen ellas que no pueden estar... aquí- dijo imitando a Lauren mientras señalaba el lugar.
-Pues, que si no están ellas.... Será más fácil para ti, enamorarte de mí.-
-¡¿QUE?!- preguntó Camila totalmente desubicada, viendo la sonrisa triunfante de Lauren. Esperó unos segundos y entonces empezó a reír de forma descontrolada. Lauren al verla ladeo la cabeza confundida del motivo de la risa, Camila al ver el ladeo de Lauren, le pareció encantador pero de inmediato borro ese pensamiento y volvió a preguntar.- ¿Qué rayos te hace pensar que yo me enamoraré de ti? ¿Acaso no sabes que tengo novio? ¡Me gustan los chicos NO las chicas!- le informó.
-Eso no será un problema para mi.- aseguro volviendo a sonreír.
-Estoy empezando a creer que tienes algún desequilibrio mental, que estas seriamente trastornada y si no dejas de sonreírme, al salir de aquí te llevaré a la enfermería para que te revisen.- Lauren al escuchar eso empezó a reír, pero al notar que la morena estaba seria, se tranquilizó.
-No tengo un problema psicológico si eso es lo que piensas. Solo te diré que al final, te terminaras enamorando de mí.-
-¿Esto es una broma?- preguntó viendo por todas las ventanas y después dirigiendo su mirada a la puerta, en espera de que sus amigos o alguien con alguna videocámara apareciera, pera nada sucedió...- Tú no me conoces, no sabes quién soy y estoy segura de que ni siquiera sabes cómo me llamo.-
-Es verdad, no sé quién eres, no te conozco y no sé cómo te llamas.- Respondió sincera, con una sonrisa de lado.- pero eso no significa que no lo pueda cambiar.-
-Ok... vamos a aclarar esta situación, porque de verdad que ya no estoy comprendiendo nada. Dime... ¿esto es una broma?- Lauren solo se dedicó a negar con la cabeza.- mmm... ¿tienes algún desequilibrio mental?- preguntó Camila esperanzada pero en respuesta solo recibió otra negativa.- entonces... ya que esto no es un juego y tú no estás loca... me estás diciendo que yo.... ¿Me enamorare de ti?- preguntó Camila incrédula.
-En resumen... si.- contestó.
-Y ¿cómo piensas hacer que eso suceda?- preguntó Camila en forma retadora.
-¿Necesitas saberlo?-
-claro que neces....- el timbre sonó dejando las palabras de Camila en el aire.
-Que tengas una linda tarde.- dijo Lauren acercándose al escritorio del profesor a retirar su móvil.
-Adiós.- respondió Camila cortante.
-Hasta pronto.- corrigió con una sonrisa encantadora mientras le guiñaba un ojo y se retiraba del salón.
Al salir, el chofer ya se encontraba esperándola ya que antes de quedarse a la segunda hora del castigo, fue al estacionamiento a decirle al conocido hombre que regrese por ella dentro de una hora.
-Hola Hugo.- saludó Lauren.
-Buenas tardes, señorita Lauren. No me diga que le dieron pase a detención en detención- dijo comenzando a reír.
-No se lo digas a papá.- pidió Lauren con cara de preocupación.
-Yo no le diré nada- contestó abriendo la puerta del auto. –pero recuerde que su padre habló con la Superiora para que todo lo que usted haga, se lo comuniquen.-
-Mierda.... Lo había olvidado- bufó de frustración mientras subía al vehículo.
Al llegar a casa se encerró en su habitación y escucho música por un buen rato hasta que recordó que mañana debía presentar la tarea de Química así que sin pensarlo, se puso de pie, busco su mochila y limpio su escritorio que estaba lleno de fotos de ella con Ally y alguno que otro maquillaje. Esa materia no era de su agrado y después de 15 minutos su cabeza estaba a punto de estallar y creía firmemente que se volvería loca si seguía intentando hacer la tarea sola, por lo que decidió llamar a Ally que después de 3 repliques contestó:
-No me pidas que vayamos por algo de comida porque aún no termino la tarea de Química y yo no puedo darme el lujo de pagar a los...-
-Te llamaba para que me ayudes con la tarea de Química.- interrumpió la morena.
-¿Lauren? ¿Eres tú?- preguntó desconcertada.
-sí ¿por qué?-
-No, no es verdad, tú no eres Lauren. ¿Qué hiciste con mi amiga? Eres una impostora, dime ¿cómo tienes el teléfono de Lauren? ¿Acaso se lo robaste?-
-Ally, soy yo Lauren... ¿Qué pasa contigo?- Ally guardo silencio por un rato intentando entender la situación.-Ally ¿sigues ahí?- volvió a insistir.
-Dime mis nombres completos, cuantos años tengo, como se llama mi mascota, como se llama el chico que me dio mi primer beso y algo que solo Lauren sabría de mí.-
-¿Por qué hacemos esto?- preguntó Lauren con fastidio.
-Porque no sé quién eres.- contestó Ally con obviedad.
Lauren soltó aire tratando de eliminar las ideas asesinas que en ese momento rondaban por su cabeza y contestó.- Ally Brooke, tienes 17 años aunque aparentas ser mayor; tu mascota se llama Sartén y él es un hermoso cachorro de raza Pastor Alemán al cual adoras con tu vida; el chico que te dio tu primer beso se llama Ian y fue en sexto grado de la escuela y algo que solo yo sé de ti, es que odias que te hagan promesas, odias saber que no las van a cumplir, dices que una persona no conocen el verdadero significado de prometer y odias cuando lo hacen.- Ally aguardó unos segundos en silencio y volvió a preguntar.
-Ahora me queda claro que eres tú pero ¿por qué me llamas a preguntar por la tarea? ¿Tus amigos los nerds no la hacen?-
-Lo hacían.- corrigió Lauren.-pero es una larga historia que te la contare después, ahora ¿me ayudas con la tarea?-
-Ok pero necesito que también me cuentes que está sucediendo con Camila. ¿Por qué la metiste en más problemas de los que ya tiene?-
-¿Quién es Camila?- preguntó mientras dibujaba líneas y espirales en su libro de Química con su mano libre.
-¿No sabes quién es Camila?- preguntó incrédula a lo que Lauren solo negó en respuesta.- déjame informarte que la chica a la que bombardeaste ayer en su bienvenida a detención y a la que hoy culpaste injustamente ante el profesor, se llama Camila, Camila Cabello.- Lauren rápidamente dejo de hacer los dibujitos en su texto y con una sonrisa triunfante pensó.
*Así que te llamas Camila Cabello. No fue difícil averiguar tu nombre después de todo.*
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...