-Diga...- respondió con voz adormilada alargando la palabra.-Hola, hermosa.- saludó Arin emocionado.- ¿estabas durmiendo?-
-¡Nooo¡¿Cómo crees?!-contestó con sarcasmo.- Solo estaba jugando con los elfos salvajes mientras tomábamos una taza de té, hecho por tendejos.- dijo irritada.
-¿Qué es un tendejo?- preguntó con curiosidad.
-Un tendejo es la mezcla de tarado y pendejo.- contestó molesta.
-Y el tendejo ¿es amigable?- volvió a preguntar con tono infantil.
-Arin, ¡estaba durmiendo!- aclaró la morena. - Y si me disculpas, voy a colgar y volveré a...-
-No Mila, espera.- interrumpió el chico. -Quería decirte que paso por ti en 30 minutos.-
-¿Por qué?- preguntó alarmada.
-Hay una mega fiesta a la cual no podemos faltar.-
-Pero ¡yo quiero dormir!- respondió desesperada.
-Dormirás cuando mueras. Ahora voy camino a casa de Normani y Dinah, te veo en 30 minutos.-
-Pero yo quiero dorm... ¡¿Arin?!- *me colgó T.T... No es justo. Yo solo quiero dormir* pensaba mientras se levantaba de la cama y se dirigía a su armario. *Y si le digo que los tendejos no son amigables y que uno de ellos me mordió una pompis. ¿Será que me cree?... ¡¡Claro que no me va a creer!! Es lo más absurdo que se me pudo ocurrir...* pensaba resignada mientras ingresaba al baño para cambiarse.
................................
-... Y ¿dónde está Austin?- preguntó su amigo.
-Lo invité, pero tuvo entrenamiento y estaba tan cansado que no se sentía con ánimos de salir.- contestó la pequeña derrotada.
-Hay un chorromil de chicos aquí.- comentó Normani cambiando de tema mientras ingresaban a la mansión con dificultad ya que el lugar estaba repleto.
-¡¿De quién es esta fiesta?!- preguntó Dinah alzando la voz ya que la música estaba al límite.
-Olvide decirles que la fiesta es de Ja....-
-Arin, pensé que no vendrías.- saludó un chico interrumpiendo la conversación. -tienes que ver esto, dos tipos están compitiendo para ganarse un barril de cerveza.- dijo arrastrando a Arin fuera de la habitación.
-Miren allá.- pidió Normani con una enorme sonrisa y señalando a la zona de barra libre.- ¿Quieren divertirse? ^. ^ preguntó con gran picardía, empujando a Camila y Dinah en esa dirección.
...............................
-Amooo esta canción... ¡Vamos a bailar!- gritó una Normani demasiado mareada por todo el alcohol que ya había ingerido. Las chicas se dirigieron a la sala principal y comenzaron a bailar. De repente la música se detuvo y Ally apareció entre la multitud.
-Hola chicos, ¡¿cómo la están pasando?!- preguntó mientras levantaba un vaso de licor.
-¡¡Genial!!- contestaron con un grito todas las personas que llenaban por completo el lugar, incluyendo a las chicas que luchaban por mantener el equilibrio.
-Bien, ahora es momento de cantar un "Cumpleaños Feliz"- varios gritos ensordecedores se escucharon por todo el lugar.- sube aquí, Lau...-
-¡¡Chicas!! - grito Arin llamando su atención.-Las estuve buscando por todo lado, ¿en dónde se habían metido?-
-Ariiiiiiin... Bebee... ¿En dónde es... estabas?- preguntó Normani con mucha dificultad.
-Puff... ¿Cuánto bebieron? ¡Apestan!.-
-Solo lo su... suficiente para estar bien.- contestó Dinah con hipo.
-¡Tú no estás bien!- aseguró su amigo.
-Claro que es... estoy bien.- protestó la chica.
-Yooo... Yo quiero decirte que eres un gran amigo, que te amo aunque eres un pu... puto pero te amo ^. ^ - dijo Normani abrazando a su amigo.
-¡¡No soy ningún puto!!- protesto Arin tratando de liberarse del abrazo.
-Tortolitos, yo voy al jardín- interrumpió Dinah haciendo un intento fallido de caminar.
-No, ni siquiera te puedes mantener de pie- dijo al ver como se tambaleaba.-es mejor que las lleve a casa. Camila, necesito que me ayudes con... ¡¿Camila?!- preguntó al notar la falta de la morena.
-Creo que... que ya se fue al jardín ¡¡Esperameee Miiiilllaaa!! - gritó como una loca antes de correr a la parte trasera de la mansión.
-¡¡Yo te sigo!!- grito Normani para también comenzar a correr.
-Par de locas ¡¡Deténganse!! - exclamo Arin tratando de alcanzar a las chicas
*******************************
N/A: No se olviden de sonreír :D
Continuará ... :)
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...