-..... cuando estaba en la ducha, de mi cabello seguían saliendo bolitas de papel- contaba Normani haciendo gestos de repulsión.
-Ni me lo digas, tuve que bañarme tres veces porque aun sentía las bolas de papel pegadas en mi piel... ¡iuggh!-agregó Camila.
-Todo esto es culpa de Arin.-dijo Normani.- cuando lo vea, ¡lo matare!- sentenció.
-El muy cobarde ha estado evitándonos todo el día pero de seguro lo veremos en detención.- Habló Dinah.
-Ni siquiera puedo imaginarme en ese lugar otra vez.- comentó Camila con tristeza.
-Tranquila hermosa, solo son dos semanas. Sobreviviremos.- Aseguró Dinah tratando de calmarla.
-No quiero seguir pensando en eso.- suspiró Camila.-Voy por algo de comida antes de que el receso termine. ¿Vienen?-preguntó mientras se ponía de pie sobre el césped.
-No, no tengo hambre, ve tú.- respondió Dinah que seguía recostada apoyando la espalda en el tronco de un árbol.
-Ok, no tardo.- dijo mientras comenzaba a caminar.
Cuando entró a la cafetería, notó que había demasiada gente esperando comprar y se arrepintió mentalmente de haber ido pero tenía mucha hambre así que intentaría comprar de todas formas. De a poco fue metiéndose entre todo el montón de chicos que aguardaban hasta que ya no pudo avanzar más y tenía que esperar a que los primeros chicos siguieran saliendo. La espera parecía eterna ya que solo había dos personas atendiendo detrás del mostrador. Entendiendo que hoy no iba a ser su día de suerte, decidió salir del lugar pero cuando dio la vuelta se topó de frente con Lauren y como el espacio era reducido, sus cuerpos estaban muy pegados.
-Hola- saludó Lauren con una sonrisa de lado.
-¿Hola?- contestó en forma de pregunta.
-Hola- repitió Lauren.- ¿Vas a comprar?- preguntó.
-Mmm... no, si... digo si.- estaba nerviosa, estar tan cerca de Lauren la estaba incomodando.- Quería compara algo de comida pero hay demasiada gente y creo que es imposible.- dijo mientras hacia otro intento de salir.
-Espera.- Lauren se interpuso en su camino.- ¿Que ibas a comprar?-
-Quería una ensalada pero no voy a lograr comp...-
-Dylan.- gritó y un chico que estaba delante del mostrador pidiendo su orden volvió a verla.
-¿Qué pasa, Lauren?- preguntó con una sonrisa.
-¿Me pides una ensalada?- preguntó dedicándole una encantadora sonrisa.
-Claro, hermosa.- el chico volteo y agregó una ensalada a la orden que él estaba pidiendo.
-No era necesario que lo hagas.- dijo Camila en desacuerdo pero Lauren omitió el comentario.
Minutos después el chico salió con la ensalada en la mano y se la entregó a Lauren. Era evidente que gustaba de ella y Camila pudo notarlo.
-Gracias, Dylan.- dijo forzando una sonrisa.
-De nada, hermosa. Oye... quería saber si tenías planes para el...-
-Los tengo, Dylan.- cortó Lauren con brusquedad. Camila que seguía parada junto a ellos se sacó de onda al ver como Lauren rechazaba al chico, quien a su parecer era muy atractivo.
-Ok, nos vemos luego.- dijo el chico saliendo de la cafetería. Camila quiso decirle que le resultó grosera la forma en la que lo trató pero decidió olvidarlo dado que no conocía a la chica como para cuestionar su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
أدب الهواةSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...