-Hola.- saludó Camila llegando junto a Ally.- ¿Aún no termina el entrenamiento?- preguntó viendo que su novia seguía en el terreno de juego.
-Hola, hermosa.- saludó la castaña cuando Camila tomo asiento a su lado en las gradas del estadio.- son un asco.- habló confundiendo un poco a la pequeña.- quiero decir, han estado fuera de practica por un buen tiempo y son un asco.- aclaró volviendo a mirar a las chicas.- el entrenador ha ordenado una hora extra de entrenamiento antes de que puedan marcharse.-
-Entiendo.- habló, buscando con la mirada a su novia. Cuando la encontró una sonrisa invadió su rosto. La morena se encontraba con un grupo de chicas en primera base practicando ejercicios de bateo y lanzamientos. Su mirada se volvió lasciva cuando concentró más su atención en Lauren y sus cortos shorts deportivos color negro, una camiseta corta que dejaba gran parte de su firme abdomen al descubierto y sus zapatillas deportivas que la conducían a mirar sus infames y largas piernas.
-Espero que mi amiga siga estando con ropa en tu cabeza.- se burló Ally al ver la sonrisa y mirada de concentración en la pequeña. Camila retiró su mirada de Lauren y se sonrojó al instante, evitando la mirada inquisitiva y divertida de la castaña.
-Yo... yo no estaba haciendo nada.- trató de defenderse.
-Tranquila.- dijo Ally divertida.- no es novedad la tensión sexual que existe entre ustedes.- seguía haciendo que Camila se sonrojara más si eso era posible.
-¿Qué están haciendo ahora?- preguntó tratando de cambiar el tema de conversación al ver que las chicas estaban tomando sus lugares respectivos en el campo de softball. La castaña sonrió por el escape que había encontrado Camila y simplemente lo dejó pasar.
-Supongo que tendrán un partido amistoso antes de terminar la practica.- contestó desviando la mirada a una chica que caminaba en su dirección. -Genial.- comentó Ally con sarcasmo al ver que no podría librarse de la chica tan fácilmente.- no hagas caso a nada de lo que Hailee pueda decir ¿de acuerdo?- pidió mirando con nerviosismo a Camila.
-¿Quién es ella?- preguntó en un susurró al ver lo cerca que se encontraba.
-Te lo explicaré después.- dijo antes de que la morena estuviera envolviéndola en un gran abrazo.- hola, Hailee.- saludó la castaña con resignación.
-Hola Ally.- saludó con su voz chillona y cargada de emoción. Camila se detuvo a mirarla un momento para darse cuenta de que aparentaba ser la típica chica superficial y plástica que ella tanto odiaba, sin embargo la belleza de la joven era indiscutible. -No me digas que estas aquí esperando a que Lauren termine su entrenamiento.- dijo a sabiendas de lo inseparables que ellas eran.
-Algo así.- contestó Ally aún más nerviosa que antes.- ¿no deberías estar en los entrenamientos de las animadoras?- preguntó queriendo saber el motivo de su presencia en el lugar, inconscientemente sabiendo la respuesta.
-Las animadoras hemos practicado desde que comenzó el año lectivo.- puntualizó buscando con la mirada a Lauren.- pero no regresaremos a los entrenamientos hasta la semana próxima.- terminó con una sonrisa cuando encontró su objetivo. -Ella sigue igual de linda que la última vez.- murmuró mientras jugueteaba con un mechón de su ondulado cabello.
-Si...- habló Ally buscando las palabras precisas para explicar la situación actual de Lauren.
-Espero que podamos salir cuando el entrenamiento haya terminado.- la ilusión de la morena haciéndose evidente en su rostro. Camila seguía sentada, escuchando con atención a la chica, viendo las intenciones que tenía con su novia pero a pesar de que los celos se hacían presentes, se mantuvo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Real & Inmortal (Camren)
FanfictionSinopsis: -Entonces ¿por qué lo haces?- preguntó la pequeña confundida. -Porque sé que te vas a enamorar de mí.- contestó con simpleza. -¿Por qué tienes tanta seguridad al decir eso? Pregunto pero no espero respuesta y continuo -Apostaría lo que qui...