Capítulo 2: "Soledad"

498 46 6
                                    

Capítulo 2:

Narra Abraham:

—Chicos arriba, hoy nos vamos y prometieron acompañarnos al aeropuerto—Grito mi mama mientras subía las escaleras.

—¡Mama son las 4 de la mañana!—Tony se quejo mientras se volvía a acomodar.

Y así comienza el día,genial.

—Abraham levántate.

—Ya voy—Dije tapándome la cara con una almohada.Por dios, era demaciado temprano para escuchar tanto griterío junto.

—Ahora—Mi mama exigió mientras acomodaba su cabello castaño desde la puerta.

—Ya voy—Volví a gritar en la misma posición.Abri el otro ojo y tome mi celular para prenderlo, pero como todas las mañanas tuve que silenciarlo ya que miles de notificaciones llegaban cada segundo. De todos modos seguí metido en mi hermosa cama.

Tony vino con su almohada a mi cuarto y se tiro al lado mío.
Creo que queda bastante claro que no servimos para levantarnos temprano al igual que nadie en el mundo seguro, ¿Qué clase de persona se levanta a las 4 de la mañana? Nadie, sólo mis padres.

—¡AntonioMateo chamorro!-Regaño mi mama a mi hermano.

—Ahora la cosa se puso seria—Murmuró en broma para luego contestarle "¿Qué?" escondiéndose bajo mis sábanas.

—Okey me agotaron la poca paciencia que tengo, los dos están algo grandes para hacer este jueguito TODAS las mañanas-Dijo mi mama enojada, bueno más bien, indignada.

Ella podía ser un amor pero cuando se enoja...Pobre de el que se cruce, que, en este caso somos nosotros.

Ella desarmo toda mi cama, tiro las frazadas al piso y saco a mi hermano pegándole con la almohada en su pobre traserito. Yo me dedique a observar esa divertida escena desde el marco de mi cuarto.

—Y vos Abraham ¿qué esperas?—Dijo mi papa. Él siempre está arruinando mi diversión.

Me aleje de la puerta y me fui a vestir. Luego todos bajamos, desayunamos y nos dirigimos al auto. Todo fue realizado en una hora, definitivamente un nuevo récord para la familia Mateo.

Tardamos tanto que mi papa y mi mama tuvieron que correr para llegar a tiempo pero lo lograron y se subieron al avión que los llevaría directo a Córdoba. Luego volvimos a casa y nos volvimos a dormir en el sillón de la entrada, porque somos tan perezosos que no teníamos ganas de subir las escaleras.

Narra Francisco:

Nos habían mandado a limpiar el patio del orfanato, otra vez.

Tenía la impresión de que nos odiaban solo por ser hijos de Ramón .Él era mi padre pero no quitaba que fuera  una persona muy involucrada en la política, motivo por el cual lo persiguieron y nos tuvimos que ocultar todo este tiempo.

Cuando terminamos, fuimos a almorzar y nos informaron que mañana tendríamos visitas. En otras palabras teníamos que comportarnos adecuadamente. Yo y Agus jamás nos portamos mal así que no era problema para nosotros, somos callados y nunca molestamos a nadie, al contrario, todos nos molestan a nosotros.

Hoy las clases eran por la tarde, mi favorita en todo el universo siempre había sido arte, amo dibujar y poder expresarme a través de un papel.Quisas porque es el único método por donde lo hago, en general suelo ser callado . Aunque gracias a las últimas situaciones vividas, esa cualidad aumento considerablemente.

Tenía que presentar mi dibujo, espero que mi representación de Skrillex sea  suficiente para una buena calificación
El resto del día trascurrio normal, nada fuera de burlas y uno que otro insulto. Al caer la noche nos fuimos a dormir, quisas mi segundo momento favorito de las 24 horas.

—¡Arriba todos! ¡Vamos arriba!—Grito la preceptora. Ella nunca venía a despertarnos, rara vez lo hacía.

Todos nos levantamos y nos vestimos con el uniforme de sábado para luego ir a desayunar .Encontré a mi hermana sentada en la última mesa y me acerque a ella para saludarla como todas las mañanas.

Estábamos en el patio con Agus sentados bajo un árbol mientras todos los demás jugaban, yo estaba dibujando algo relacionado a mí artista favorito y ella leyendo un libro.

Cuando menos nos dimos cuenta había una mujer acompañada de hombre, adelante nuestro.

—Hola mi nombre es Susana

------------------------------------------------------------------------------------

Hola:) se que no es mi mejor capítulo pero era necesario :)Mañana subiré el siguiente pero mientras tanto, voy a dejar un pequeño adelanto:

*Adelanto*

Ellos no tienen futuro,siempre quisimos que los chicos que entran en este orfanato sean felices ,pero ellos tienen un pasado muy duro—Nos dijo la Directora

Yo los adoptare ,ellos si van a tener futuro,ellos merecen tenerlo.

Si lo desea...firme acá y acá—Dijo extendiendo un formulario sobre la mesa.

Bueno ahora es oficial—Dijo y leyendo el formulario—Certifico que los menores Agustina y Francisco ...

*Fin del adelanto*

Porfa voten y comenten Besos Nina✨

Casi me olvido <3 dibujo de Fran en multimedia:)
(Capítulo editado)

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora