Capítulo 4: "Nuevo amigos"

473 43 7
                                    

Capítulo 4:

—Vale ¿Y cómo los encontramos?—Tony revolvió su cabello—Ellos son rubios y altos—Repitió para tratar de recordarlo—Bueno trataremos de buscarlos,chau.

—¿Qué paso?—Pregunte mientras metía las manos en el bolsillo del abrigo.

—Ellos no van a venir, pero Agustina y Francisco están en un vuelo para acá. Se unirán a la gira con nosotros.

— Pero no sabemos nada de ellos ni siquiera los conocemos.

—Vamos a tener que conocerlos y llevarnos bien con ellos, no hay otro opción.

—¿ Y como logramos encontrarlos?

—Papa dice que son rubios y altos, además se parecen mucho entre sí.

Miramos para todos lados. Había demaciados pasajeros rubios.
Una puerta se abrió y  bajaron muchas personas hablando alemán .Esto es una jodida broma de muy mal gusto ¡Eran todos rubios!.

Luego de estar una hora buscando, nos sentamos en los asientos azules. Era muchos y estaban repletos de personas.Al lado nuestro una chica y un chico hablaban con una tonada muy notoria.

—Me rindo—Dije tirándome contra el respaldo.

—Voy a llamar a papa— Tony se levantó y observo hacia el costado, su mirada se fijo en las dos personas de mi lado, yo no las había visto.

—Por esas casualidades de la vida, ¿Se llaman Francisco yAgustina?

Ellos se dieron vuelta y luego se miraron entre sí. El chico solo asintió con la cabeza.

—¡No puedo creerlo! ¡Al fin los encontramos! Me alegro mucho de conocerlos, me llamo Tony y él es mi hermano Abraham - Dijo parándose al frente de ellos, acto que yo seguí.

—Me llamo Fran y ella es Agus —Se presento estirando una mano para saludarlo.

—Nada de saludos formales, ven aquí.

Él le dio uno de esos abrazos oso a Fran. Pobre chico, casi podía observar la yugular saliendo de sí cuello por el apretón.

—Hola—Dije con una gran sonrisa.

—Hola—Me gustaría decir que me devolvió la sonrisa pero no fue así, ella sólo me miró y me dio un beso en forma de saludo—Se quién eres, me gusta tu música.

—Gracias, me alegro de que te guste.

—¡Es Abraham Mateo!—-Gritaron unas chicas con banderas y remeras que tenían mi nombre.

—Eso es malo muy malo—Tony empezó a buscar por todos lados un escape.

—Oye son mis fans, ellas no son malas.Estan un poco eufóricos y felices por verme.

—No vamos a salir más de acá si te pones a firmar autógrafos y sacar fotos con cada una de ellas, muy de tu estilo.

—Y que queréis que haga —Fue muy tarde cuando dije eso, estaba rodeado de chicas gritando.

Firme unos 15 o 20 discos y me saque como 40 fotos. Quería seguir ahí pero tenía la intención de salir con mis nuevos amigos.Luego de decir que me tenía que ir y pedir perdón a todas aquellas chicas que se quedaron sin verme, salimos hacia el auto de Tony.

Fue muy raro el viaje, ellos no hablaban nada y nosotros no sabíamos que hacer.

—Emm... ¿qué les gusta escuchar? De música me refiero.

—A mí me gusta el electro—Dijo Fran.

—¿Y vos Agus?—Pregunto Tony mientras giraba el volante.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora