Capítulo 38:"Viaje sorpresa"

72 6 0
                                    

  —Si me pedís una opinión, pienso que deberías quedarte —Mi mejor amiga no paraba de dar vueltas por toda la habitación improvisada. Tony había decidido poner dos camas y un mueble antiguo con espejo, además del baño compartido. No me quejo, es un espacio reducido pero fue bastante acogedor en mi corta estadía.
—Por ese motivo no te consulte nada, no te preocupes—La abrase —No me perderia tu casamiento por nada en el mundo. Lo prometo pero en este momento Cameron me necesita y no puedo fallarle.
—¿Hay algo entre ustedes dos?.

Nos llevamos una diferencia de 6 años, es imposible que haya algo.La mayoría sospecha o piensa la posibilidad de una relación amorosa pero la realidad es muy diferente. Él mantiene contacto con una fan de Inglaterra y está muy enamorado, nadie tiene idea de esto por supuesto, y como me ven pasar tiempo continuamente con Cam, bueno sacan sus propias conclusiones. De todos modos, si hubiera menos complicaciones y otra situación, posiblemente me interesaría algo con él. Es Cameron Dallas ¿Qué clase de chica no pretendería salir con un chico así?

—No, solo somos mejores amigos. Tengo un vuelo en dos horas y declarar todas esas insulinas, debería irme.—Bueno, viendo que no te vas a quedar—Sofia abrió la puerta e hizo seña para que pasara—Adelante, sos libre.

Tire del asa e hice rodar mi maleta para bajar las escaleras. Los Ángeles, una gala y Cam me esperan al otro lado del charco.Abraham estaba sentado junto a un bolso y su guitarra en la puerta.

—¿Qué estas esperando?—Pregunte extrañada, me alegro no ser la única en querer abandonar Madrid. Un poco de pena apareció al pensar en Tony, él realmente esperaba ver la familia unida de una vez por todas. Siento haberlo decepcionado, pero a veces las cosas no funcionan como esperamos.

—Un taxi, necesito llegar a un vuelo—Dijo cortante acomodando su mochila negra.
—¿Qué vuelo?—Insistí, algo me decía que su respuesta no me iba a caer nada bien.
—Uno hacia casa y no pretendo volver hasta el casamiento de Nicolas, tuve suficiente familia por el resto de mi vida.
—Creí que nosotros éramos tu familia—Decepcionada me senté en la escalera del patio.
—Nunca los considere parte de mi familia, él es uno de mis amigos más cercanos .
—¿Y yo?—No contesto—Nunca me dijiste donde vivís—Cambie de tema, no quería sentirme más incomoda. —Solo es temporal, estoy filmando una película de mi vida pero Los Angeles. Dicen que es uno de los mejores lugares para despejarse sin alejarse de todo y yo necesitaba un cambio, tenia una propuesta que podría ser millonaria así que todo el rompecabezas junto me llevo ahí—Se coloco la capucha negra, con su peinado se veía muy atractivo—Ni siquiera se porque te estoy contando esto.
Por un momento sentí como si todo hubiera vuelto a la normalidad. Yo tenía 16 años y Abraham venía de madrugada para contarme porque, a pesar de miles de personas criticando su música, el seguía trabajando y luchando para llegar a ser alguien reconocido mundialmente.

—Chicos,Tony los esta llamando—Mi hermano apareció con Thiago en brazos—Creo que quiere desearles buen viaje o algo así.
—Pero, ¿Como sabes que nos esta llamando? —Preguntamos extrañados, Nico venía del kiosco y, a no ser que tenga el poder de la telepatía, no había forma alguna que supiera eso.
—Me dejo un mensaje, no se preocupen yo cuido sus cosas y los llamo si viene el taxi.

Entramos a la casa de nuevo dejando todas nuestras cosas a su cuidado y lo buscamos por todos lados. Estaba en el patio arreglando una lámpara. —Hola Tony, ¿me necesitabas? —Si.Quería agradecerles por venir, de parte mía, de mamá y papá. Se que dejaron todo en la otra punta del mundo por mi familia y lo valoro mucho,gracias .

—También es mi familia,se que no es nuestro mejor momento pero sigues siendo mi hermano y te quiero muchísimo. Si no fuera por vos estoy muy seguro que no estaría sobre un escenario frente a miles de personas,nunca podre decirte cuanto significas para mi.Soy un egoísta por irme de esta manera.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora