Capítulo 12:"Mendoza"

315 28 3
                                    

Mendoza. Este conjunto de 7 letras no me ha dejado dormir desde que subí a este avión. Abraham, en cambio, ha dormido como un oso y creo que lo escuche roncar más de una vez, los demás están iguales excepto Harry.

Volviendo a lo importante, no puedo dejar de pensar que Mendoza está cerca de Córdoba, bueno no tan cerca pero están en el mismo país. Me pregunto qué será de mis amigos, antes que todo esto pasara tenía un grupo que se llamaba "Tercerobe", no sé porque le pusimos ese nombre solo sé que cuando intentamos cambiarlo no se nos ocurrió ningún otro y lo dejamos así dentro de ese grupo estaban mis dos mejores amigos, Alejo y Celeste. También Marie y Nicolás, y el chico del que estaba enamorada, Lucas.

-Hola ¿Cómo estás? -Dijo alguien arriba de mi cabeza

-Hola Harry-Respondí guardando las fotos en mi cuaderno. Sabía perfectamente que tenía que guardar mi pasado de la misma forma que aquellos recuerdos pero cada vez que lo intentaba algo dentro mío me decía que no podía olvidar algo que todavía forma parte de mi presente, aunque de igual forma también sabía que eso era porque no podía convertirlo en mi pasado, aún no.

- ¿Quién es él? -Se estiro y recogió una foto del montón pero una de las más importantes.

Tome aire suficiente para tener el valor de poder tocar aquella herida en proceso de sanación de nuevo-Es mi papa, mejor dicho, era

-No quiero meterme en donde no me llaman pero ¿Qué le paso? -Me pregunto mirándome con esos ojos verde esmeralda que, sinceramente, me parecían una de las cosas más hermosas de él.

-Falleció hace casi medio año, fue durante un golpe de estado, estaba con mi mama y quizás el estrés o la falta de comida o agua provocó su muerte. Jamás me dijeron nada más que eso asique no estoy segura.

-Lo siento, de verdad-Dijo pasándose la mano por su pelo castaño ondulado.

-Harold quédate quieto de una vez! -Dijo Louis gritando- ¡Me vas a dejar sin amiguito!

Harry te tentó mal y se rio tan fuerte que Jacobo lo mando a callar-Perdón Lou, no quise lastimar la única cosa que te hace hombre

-Te ves más lindo callado -Dijo apoyándose en el asiento en el que se encontraba mi hermano.

-Siempre me veo lindo-Harry palmeo la espalda de Louis y el rodo los ojos volviéndose a sentar en su lugar

Este chico tiene el ego demasiado grande, yo estaría igual si fuera el pero tampoco para tanto.

-Ok, voy a guardar esto

-No para, ¿Quién es él?

-Fran-Dije agarrando la foto que él tenía en la mano y mirándola mejor.

- ¿FRAN?¿Fran de Francisco?

-Sip-Die y guarde la foto-Tengo que admitir que mi hermano no siempre fue así antes era el chico más antisocial que pueda haber existido

- ¿Lo dices en serio? Él es un chico lindo y ese es con brackets y con pelo largo.

-Lo digo muy enserio, y yo era como el pero tenía amigos-Dije sacando una foto de mi cuaderno-por ejemplo el, su nombre es Alejo.

Alejo es un chico se pelo negro y con unos ojos marrones oscuros. Tiene una personalidad encantadora y te daba la sensación que podías contarle cualquier cosa, algo que amaba de él y que ahora extraño muchísimo.

- ¿Y ellos tres? -Dijo Abraham apareciendo de lanada y sentándose en el apoyabrazos

-Se llaman Nacho, Nano y Tobías. Tenían una banda, espero que la sigan teniendo, ellos me alentaron a aprender guitara. Nunca había pensado que podía gustarme pero amo tocarla.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora