Baje de mi avión tras dormir cada hora del viaje.A mi lado se encontraba Dani y Jesús ,aunque este ultimo parecía estar mas concentrado en el juego del celular,no lo culpo porque "Criminal Case" era realmente adictivo.
Fuimos hacia el auto de Jacobo y nos dirigimos a casa después de unos cuantos días,por cierto,unos días increíbles.Guardamos nuestras cosas en el maletero y luego yo fui de acompañante.Su padre nos hablaba pero nosotros estábamos muy concentrados en otra cosa,en mi caso tratando de arreglar las cosas con mi novia.
Cualquier persona de seguro piensa que los chicos famosos no tienen problemas personales ni amorosos,bueno no es mi situación exactamente.Mas bien todo lo contrario.Ayer salio en la portada de la revista mas famosa de México"Abraham¿Con nueva novia?"y una foto de una chica morocha abrazan dome, sinceramente me estaba desesperando porque esa chica es la prima de un amigo y estar a millones de kilómetros no ayuda para nada.Como quisiera poder demandar a todas esas revistas que sacan los chismes abajo del puente.Baje del auto con la guitarra y mi mochila mientras saludaba a medida que iba avanzando por el césped de la entrada.Cuando se alejo abrí la puerta y entre a la casa.Solo tire las cosas al sofá me senté en el borde.
—Mira quien apareció¿Como te fue?—Tony salio de la cocina con algún paquete de galletas habrá encontrado en la alacena.
Me deje caer para atrás y mis pies quedaron colgando—Genial¿Y vos todo bien? —Pregunte mientras me refregaba los ojos. Simba y Macareno aparecieron mientras se correteaban por ahí.
—Aja—Mordisqueo una y luego se sentó en el otro sofá—Me caso en cinco meses,ya tenemos fecha.
—Me alegro—En parte lo hacia pero por otro lado aun deseaba que se quedara en casa.
La tele estaba prendida pero no le estábamos prestando atención hasta que mi cara apareció en un canal de espectáculos,debe ser una broma.
—"Y volvemos ahora con el cantante del momento,Abraham Mateo.Parece que ha olvidado a la argentina y su corazón tiene nueva dueña"
—¿Es en serio?Yo acá tratando de que me perdone y pasa esto—Señale el televisor y luego tape mi cara con un cojín bordo—Por favor decime que solo se emite en España este canal.
—Si queréis que te lo diga te lo digo pero...—Tony dejo un suspenso en el aire dándome a entender que la suerte no estaba de mi lado—Abraham creo que deberías dar una entrevista urgente y presentar a Agus oficialmente como tu novia.
—Ya ni se si todavía es mi novia—Me levante y tras tomar mis cosas subí al cuarto a dormir.
Puse la alarma de mi celular para poder levantarme a tiempo,tenia que ponerme a estudiar.Mañana no tendría tiempo ya que una entrevista en el programa mas conocido de Cádiz me esperaba .
Mi celular sonó pero no le preste atención y un par de minutos después cerré mis ojos quedándome dormido.La ultima melodía de la canción dejo de sonar y aquellas personas del lugar me aplaudieron aunque no fueran muchas.
—¡Que pedazo de canción tío!Una maravilla,estamos tan orgullosos de tener un español de este talento en nuestro programa—El chico de mi lado sonrió y me dio una pequeña palmada en la espalda.
—Hombre muchas gracias ,estoy muy feliz de estar acá de nuevo.
—Bueno Abraham ,ya hemos hablado de tu música y tu progreso como artista,así que ¿Te gustaría responder un par de preguntas ?
—Si claro,encantado
—Juliana estas al aire,
La voz de una chica inundo todo el lugar—Hola Abraham te quiero muchísimo, quería preguntarte.... ¿Y tu vida personal?¿Que se puede contar de eso?
La pregunta me tomo de sorpresa y para ser sincero no tenia la menor idea de que responder.
—La verdad no mucho,estoy terminando el bachillerato después de repetir el ultimo año,bueno todos saben que mi hermano va a ser papa por lo que estamos todos en la familia apoyándolo y mas que eso no hay nada nuevo. También te quiero Julieta besos—Me acomode en la silla giratoria nervioso,la culpa me consumía.
—¡Abraham!¿Es cierto que tenes una nueva novia mexicana?—Leí en la pantalla el nombre de Guiliana y me apoye en la mesa riéndome aun mas inquieto que antes.
"Deberías decir la verdad" Deberías presentar a Agus como tu novia oficialmente" "Ellas se merecen que digas las cosas " todas esas cosas se cruzaron por mi mente en ese momento.
Respire profundo y hable.
—Yo no tengo novia mexicana,eso es solo un rumor.Mi novia es una hermosa argentina que esta conmigo hace poco mas de un año,aunque ahora este un poco enojada por todo esto que salio,tengo la ilusión de que entienda que esa chica era la prima de uno de los chicos de CNCO que me pidió un abrazo.
—De seguro cuando vea esto te perdonara,no te preocupes—Bromeo la otra chica que estaba del otro lado de la mesa ovalada.
—Espero que si,porque voy a tener que hacer magia sino.
—Si tuvieras que dedicarle una canción de las tuyas ¿Cual seria?
—Hay una canción que escribí para ella,siempre preferí no decir nada pero voy a contar la verdad—Dije riendo me—"Temblando en la oscuridad".Esa canción la vengo escribiendo hace algún tiempo y estaba buscando un momento para dedicársela.
—Y si te digo que ahora esta del otro lado de la línea ¿La cantarías?.
—Me encantaría—Sabia que ella no estaba del otro lado pero aun así tome mi guitarra y empece a cantarla,en algún momento del día iba a verlo y yo quería que sintiera esta canción porque cada estrofa era exclusivamente para ella.(Canción en multimedia)
Cuando termine de cantarla de nuevo todos aplaudieron y los cinco que me estaban entrevistando creo que se emocionaron.
— Tenemos acá en el programa a alguien que tiene algo que decirte — De repente apareció Nicolas caminando y se sentó en la silla(Que yo no había notado),ahora si estaba desconcertado.El estaba arreglando las cosas para el juicio con Agus....Mire por donde el entro y la vi.
— Feliz navidad Abraham — Todos lanzaron una carcajada y yo corrí a abrasarla.Casi la tiro pero estaba tan feliz por tenerla entre mis brazos tras una semana y media.
— ¿Cantarais esa canción otra vez?— Ella susurro a mi odio mientras me abrasaba mas fuerte.Conteste con un"Las veces que quieras"corriendo el micrófono.
Tome su mano y nos sentamos en la misma silla. Agradecí a todos por la increible sorpresa y tras una palabras mas nos despedimos.
Tony estaba afuera esperándonos,de nuevo los cuatro juntos.Todo el camino hablamos de cualquier cosa y contábamos lo que nos había pasado durante el tiempo separados.
La noche llego a España,decidimos ver una película al asar en Netflix .
Agus se fue a buscar su celular para tomar una foto y su hermano la siguió. Yo quería preguntarle como le había ido con Sofia la vez pasada por lo que también lo seguí.
— ¿Hablaste con Abraham?—Escuche a Nico preguntarle.
— No todavía ,no se como decírselo pero dame un poco mas de tiempo .
— No hay tiempo Agus,eso es lo que menos tenemos.Tenes que hablar con el como yo hable con Tony hace un rato.
— ¿!Pero como le digo que perdimos el juicio!?No puedo.
Ella grito sin darse cuenta y cuando se giro para ver si yo la había escuchado intento acercarse a mi.
El problema era que yo ya estaba llorando y no había nada que pudiera decirme.Ella se iba a tener que ir y yo ,por primera vez en mi vida,iba a estar solo¿irónico no?Abraham Mateo solo.
Me metí en mi cuarto y sin saber que hacer me senté en la esquina.Mis lágrimas seguían cayendo y aunque intentara parar de llorar porque me sentía estúpido,no podia.Al final,yo estaba temblando en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...