Si el quería vengarse yo haría lo mismo .Que empiece el juego.
-Gracias-Dije y tome la llave del mostrador para luego volver a donde estaban mis valijas.
Jacobo me miraba con cara de sorpresa y yo le dedique una sonrisa. No es el único que se va a salir con la suya.
-Bueno todos a su habitación -Dijo cuándo al fin reacciono-Abraham cuidadito con lo que hacéis -Dijo mirándome.
-Pero por quien me tomas tío- Respondí levantando las manos exageradamente.
*Narra Agus*
Abraham y Jacobo parecían dos nenes peleándose pero no era necesario que me metieran en su jueguecito.
Todos fuimos a nuestra habitación y yo fui al baño a ponerme a insulina, yo era diabética al igual que mi hermano, somos un caso rarísimo ya que en general dos hermanos no suelen ser diabéticos pero somos la excepción. Nadie lo sabe aquí solo Jacobo y pretendo que se quede así, tengo miedo de que se rían o algo parecido. Cuando salí con Abraham tuve que ponerme mucha para poder comer tantos caramelos y chocolates pero valió la pena.
Salí del baño y Abraham estaba escuchando música.
-Abraham
-....
Abraham
-...
-Abraham-Dije sacándole los auriculares
-Perdón, ¿Qué sucede?
-Salgamos a algún lado o algo, No me quiero quedar encerrada hasta la noche
-Creeme, soy el primero que quiere salir, pero no podemos
-Y si hacemos algo acá adentro
-Eso si, vamos por los chicos.
Los dos salimos en busca de Tony y Fran que estaban al lado.
-Fran que haces -Dije sentándome al lado
-Nada juego al Geometri Dash
-Ok vamos a dar vuelta por ahí,Tony vos también-Dije tirando de mi hermano para que se levantara de la cama.
Los cuatro salimos del cuarto y fuimos a investigar todo el hotel, caminamos por todos los pasillos y estuvimos en el ascensor más de cincuenta veces. Íbamos por el cuarto piso cuando vimos a una chica que llamo la atención de Tony al segundo.
-Tony reacciona-Dijo Abraham jodiendolo
-¿Qué? No molestes Abraham-Dijo y fue hacia ella
-Creo que vi un poco de baba en el piso-Bromeo Fran para luego ir detrás de el al igual que nosotros.
-Hola-Dijo Tony, creo que a este chico no le enseñaron a hablar con una chica en su vida, Parecía que le estaba por dar algo.
-Hola ¿Qué hacen?
-Nada, hacemos un tour por el hotel vos?-Dijo Abraham para salvar a su hermano, me alegra saber que no soy la única que ve a Tony así.
-Nada me aburro-Dijo ¿Martina? Creo que se llama así, es una chica un poco más alta que yo (bueno en realidad mucho más alta que yo)y morocha.
-Queres venir con nosotros?-Dijo mi hermano
-Si porque no
-Genial vamos-Agrego Abraham para luego irnos.
"Pedimos prestado "comida, bueno en realidad yo y Tony nos encargamos de sacarla mientras los demás hacían de campana y luego salimos corriendo con dos mochilas llenas. En un momento vimos a Jacobo y salimos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...