Estaba tan dormida que me golpee con el marco que daba a la ventada del avión. De todos modos eso me sirvió para ver la cara de aburrimiento de Abraham mientras escuchaba música.
—¿Todo bien?—Pregunte, pero no obtuve ninguna respuesta de su parte. Claro estaba con auriculares, como se supone que me iba a escuchar. Corrí uno de ellos hacia la parte de atrás de la oreja y Abraham los tiro para atrás de tal forma que quedaron en su cuello.
—Perdón, ¿Qué pasa?
—¿Cómo andas?
—Bien creo ¿y vos?
—Bien.
—Abraham tus padres...
—Ya se chau—Abraham contesto antes de que Jacobo terminara de hablar y volvió a ponerse los auriculares. Adiós a mi intento de conversación.
Eran las 3 de la mañana y estábamos rumbo a Córdoba en uno de los últimos tramos antes del fin de la gira. Añadieron dos fechas más y un par de programas a los que querían que él asistiera pero nada importante, aun así la gira se alargaría un par de semanas más.
Volviendo A lo de mi carrera como modelo, bueno ya tengo algunas cosas en la mira. Una marca no muy conocida de España se comunicó con la mama de Abraham solicitando que apenas pudiera me presentará, aun así yo pretendía quedarme acá con mi hermano y el resto de los chicos hasta que todo esto terminara.
Me acosté suavemente sobre él, no tenía sueño pero quería llamar su atención .Me sentía tan segura a su lado que era inexplicable, aquello que decía sentir por Tony no era nada comparado a lo que sentía en este momento por este chico de melodías románticas y hermosa voz.
—Perdón por contestarte así y no estar de humor, creo que me levante mal—Abraham acariciaba mi cabello rubio tan tiernamente que me daba tranquilidad .Solo quisiera que estos momentos se congelarán para poder permanecer en ellos para siempre.
—No hay problema, cualquiera los tiene de vez en cuando. Te quiero
—Yo también—Dijo y depósito un suave beso en mi mejilla— Me prometes que cuando lleguemos y veas a alguno de tus amigos o veas al chico que te gusta no te vas a olvidar de mi—Lo mire y él estaba observando al frente tirando la cabeza para atrás.
— ¿Que querés decir con eso?
—No sé, pues tienen seguro muchos amigos acá y seguro que antes de venir con nosotros tenías a alguien importante, no quiero que sólo lo mires y te des cuenta que yo al final de todo no fui nada para vos.
—Abraham jamás cambiaria a cualquier chico que me encuentre por vos, sos único y tendría que estar loca para abandonarte de la nada.
— ¿No abandonarías a Abraham Mateo o a mí?
—No entiendo—Me senté como antes y el me miró fijamente a los ojos.
—No abandonarías a Abraham Mateo, el famoso cantante que tiene discos y abrahamers y fama o no abandonarías a Abraham, un chico de 17 años común y corriente que sólo quiere tocar la guitarra y componer miles de canciones para expresar algo de lo que siente en su interior.
—No abandonaría a ninguno de los dos—Dije con la mayor seguridad— ¿Abraham porque estas llorando?
—Creo que hoy es uno de esos días que te dan ganas de arruinar todo y deprimirte de la nada-Me acerque a él y con mi pulgar saque algunas lágrimas que se encontraban en su mejilla, luego solo lo tire hacia mí y lo abrase lo más fuerte que pude, como si no quisiera que se alejará nunca más de mi lado, porque estaba segura que eso es lo que quería hoy y el resto de mi vida. Sé que estoy haciendo la mayor estupidez del mundo, enamorarme de nuevo pero creo que lo fácil, lo sencillo, lo que no es doloroso, en cierto punto se volvió aburrido y necesitaba algo diferente, necesitaba darme la oportunidad de amar de nuevo.
Todos estábamos caminando con nuestros bolsos hacia la parte de afuera, en donde estaba toda la gente y los comercios.
Mi hermano estaba de la mano con una chica y casi me muero cuando me dijo que era su nueva amiga con la que tenía "onda", por un lado me sentí mal porque no me dijo absolutamente nada de que le gustaba alguien, pero por otro es un milagro que se interesará por algo más que dibujos y canciones de electro.
— ¿Vosotros queréis un café? Porque yo muero de hambre—Tony pregunto mientras rodeaba con su brazo a Martina.
—Claro tío, seguro que por aquí hay algún lugar, además tenemos que esperar a que tu madre me avise que está todo listo en el hotel.
Fuimos hacia un Bonafide y unimos un par de mesas, luego dejamos los bolsos al costado y ordenamos lo que queríamos, yo y Fran pedimos 2 tostados y dos chocolatada, era un alivio conocer absolutamente todo de un lugar. Abraham pidió lo mismo que nosotros porque todo le sonaba raro.
Los demás empezaron a hablar de temas diversos cuando terminamos de comer y yo solo puse de costado la silla para poder acostarme y que mi cabeza quedará sobre el regalo de Abraham. Eran las 6 de la mañana y como nadie sabía a qué hora aterrizará el vuelo de Abraham no había fans.
—Te ves hermosa así-Abraham sonrió y acerco su rostro al mío—realmente hermosa
Solo pude sonreír y sentir un extraño cosquilleo en mi estómago, hace mucho que nadie me hacía sentirlo, solo las escenas románticas de mis libros. Tomó mi mano y la entrelazo jugando con mis dedos y mi anillo, el único recuerdo de mi madre. Luego tomo mi mano como si fuera una delicada princesa.
Abraham acerco sus labios a uno de mis oídos y me susurro suavemente "¿Quieres ser mi novia oficialmente?".
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...