Podía ver como cada persona la miraba despectivamente,ella agachaba la mirada y seguía caminando dolida por la mayoría de las palabras que le gritaban.
—Sos una fea y gorda—Un chico de mi curso río y pude verla llorar mientras corría hasta él baño.
Antes que entrara tome su brazo y suavemente tire de ella para abrazarla.
—No valen la pena,deberías hablar con el director o podrían herirte mas de la cuenta,sé que tu tratamiento termino hace unas semanas pero...
—Sigo siendo una anoréxica —Ella quito las lágrimas que caían de su mejilla.
—No me refiero a eso,creo que aun no estas de todo bien,esto lleva tiempo,Vos misma lo dijiste.
—Lo sé,pero no me animo.
—Yo puedo acompañarte si querés,no me importaría — Sonrei para darle confianza o al menos algo de seguridad.
Ambos fuimos a la dirección pero al no haber nadie tuvimos que irnos por donde vinimos.
Me sentía mal dejándola irse de esa manera,sabia que no era mi culpa pero quería ayudar de alguna forma.La invite a mi ensayo,además un poco de compañía no me vendría nada mal para ser sincero.No me sentía solo pero si un poco perdido.—Abraham¿Podemos hablar?—Reconoceria esa voz donde fuera,Jacobo.
—Claro,dime.
—Se que estas un poco mal porque Agustina y Nicolás se fueron pero tenés que enfocarte en tu carrera,de verdad lo digo,estas en la edad justa para lanzarte al estrellato con todas las letras.Tu decides si quedarte esperando o hacer algo por vos mismo y cumplir tu sueño—Sonrio de la misma manera que mi padre solía hacerlo antes,cuando tenia que tomar decisiones muy importantes.Pero tenia razón y lo sabia,solo esperaba que ellos aparecieran por la puerta diciendo que todo era un gran error,cosa que no iba a pasar y yo no podía hacer nada contra ello.
—¿Cual es el plan?—Pregunte apoyándome en la pared.
—Otra gira internacional,pero esta seria mucho mas profesional y con canciones totalmente nuevas ademas...Hay alguien que quiere confiar en tu musica.
No tenia mucha opción, ella no iba a volver en un tiempo largo y yo no podía estancar mi carrera de esa manera esperándola.Todo estaba mas que claro,solo camine hacia la oficina y firme el contrato con la disquera,ahora solo me tocaba esperar.——————————————————
Lo siguiente solo llego,giras tras giras,discos,marcas que apostaron en mi,reconocimiento internacional ,premios,flashes,portadas de revistas,entrevistas,Los Angeles.
Todavía logró preguntarme como llegue a este lugar y como es que estoy a punto de grabar una película sobre mi vida.
—Abraham escuchame,esta es la parte mas sentimental.Debes contar algo que te marco demaciado en tu vida—Derek se alejo de mi para sentarse en su silla de director con el megáfono colgando del borde—Y quiero algo jugoso Mateo—Grito fuerte,luego se concentró en observarme.
"¿Listos?...Cámara...123...Acción" Se escucho en el set.*Narrador omnisciente*
El gran problema era que no tenia nada que contar,no tenia una historia sentimental que sus fans quisieran escuchar.
Derek se percato de eso y pregunto a través de un cartel ¿Cual es tu canción mas emotiva?
Y todo se desmorono en menos de un segundo ,Abraham había logrado construir una vida totalmente nueva en los últimos cuatro años lejos de su pasado adolescente.Pero había algo que nunca podria borrar de su mente a pesar de la hermosa novia que lo miraba sonrientemente del otro lado de las cámaras,ella.
No existía forma alguna para sacarla de su mente y la mayoría de sus discos estaban rebasados de canciones,de las cuales ,cada estrofa estaba puramente dedicada a ella.Razón por la que jamas podría decidir una canción emotiva,todas lo eran a su manera.
El celular vibro por novena vez recordando que tenia un cumpleañero que esperaba ansiosamente su saludo.Thiago era igual de molesto que su padre pero mucho mas adorable.
—Dame cinco minutos tengo algo importante que hacer—Abraham salio prácticamente corriendo del lugar y para distraerse un poco llamo a su hermano.
—Mira quien se digna a aparecer,creí que te habían raptado mafiosos de una banda narco—Bromio Tony—Ya ,seguro no has llamado por mi.¡Thiago !Tu tío te busca en el telefono— se escucharon unos pasos y la voz de su sobrino apareció.
—¿Abraham?—Pregunto alegre aunque supiera la respuesta.
—Claro que si pequeño¿Quien seria sino?¡Feliz cumpleaños !lamento no poder estar ahí de nuevo—El de verdad lo sentía pero al niño no le afectaba demasiado,en ninguno de sus cumpleaños había tenido la oportunidad de verlo.
—Gracias tío,te quiero—Thiago desapareció de la linea y Abraham se sintió mal—No te preocupes,es así siempre.¿Como estas?
—Bien supongo,en una semana empiezo la segunda parte del tour.
—Eso es grandioso,yo extraño un poco todo el rollo de las giras—Tony había decidido abandonar la musica sólo profesionalmente (porque no había forma que dejara de hacer musica)para dedicarse a su nueva familia.Abraham lo admiraba,el tenía todo lo que hubiera querido conseguir.
—¿Vas a ir para el aniversario?—Tony pregunto,casi con miedo.
—No lo creo,todavía no puedo,necesito mas tiempo—Verla rompería su corazón mas de lo que ya estaba y quizás esta vez no podría reconstruir ni siquiera una pequeña parte.Esperaría un día después,como siempre había hecho cada año desde el accidente.Abraham sabia la verdad,sabia lo que estaba pasando y sabia como iba a terminar.No podía soportar verla sonriendo y tapada de cuerpo completo fingiendo que todo estaba bien cuando no era así,ella estaba muriendo y el no podía hacer nada para evitarlo.
Por lo que prefirió guardar distancia y esperar a que llegara el día que el mismo medico había anticipado hace tres años en el hospital de Cordoba.Todo era demasiado trágico y lo que menos quería Abraham era agregarle a la lista un amor con fecha de vencimiento para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...