—¿Alguno tiene ganas de tomar algo?La noche esta ideal para tomar un delicioso licuado—Tony se interpuso entre nosotros para relajar el ambiente.No fue la mejor idea.
La cara de mi madre paso de sorpresa a enojo y estoy muy seguro que de esto no saldría nada bueno.
Todavía no logro entender porque motivo o razón le molesta tanto que yo tenga novia,aunque quizás es porque Agus es mi novia.
—¿¡Me podes explicar que este show barato de amor!?—Ella se acerco y yo solo me puse en frente de mi hermosa rubia por si tenia la idea de hacerle daño.
—¿Nunca te has enamorado?¿o al menos sabes lo que es sentir amor por alguien?
—Abraham eres un niñato de dieciocho años,vos no tenés idea lo que es el amor.Dejate de estas payasadas y vamonos—Ella tomo mi brazo y lo jalo para que nos fuéramos.
—No me voy a ir sin Agustina.Ella no quiere quedarse aca.
—Abraham,ella esta cumpliendo su sueño¿O no?—Pude observar como la extorsionaba con la mirada para que dijiera una mentira que claramente no sentía.
Ella tartamudo y cuando estaba por decir un "Si" tome su rostro y la mire fijamente ,una de esas miradas que rebozan de amor y confianza.
—No,creí que eeso era lo que me gustaba pero no.Quiero volver con ustedes.
Puede que no haya dicho nada ,pero dentro de ella probablemente su mandíbula llego hasta el piso .El viento y las luces acompañaban lo que quedaba del camino a casa.Tony iba sentado en la parte de atrás cantando las canciones de la radio y yo solo conducía hablando con Agus sobre la lista de cosas que tenemos que hacer antes de que termine el año,en otras palabras,dos meses.
Él año escolar había comenzado hace unas semanas y compartiríamos el ultimo año,una de las mejores cosas que pudo pasar.Podre presumir a mi novia por todo el instituto y mostrar la maravillosa suerte que tengo de tener a una persona como ella a mi lado.
Luego de unas horas mas de viaje llegamos y ayude a bajar las cosas.Por suerte mi cuarto estaba al frente del mio por lo que podría visitarla todo el tiempo y dormir ahí sin que nadie sospeche nada.Lo que hice la primera noche que pasamos en casa.Su pijama era muy simple,una remera que de seguro era vieja o no la usaba mas y un pantalón gris de algodón.El mio era igual pero tenia una remera con él dibujo de el Rey leon(De la cual mi hermano se encargo de reirse un centenar de veces).Ella se soltó el pelo y se tiro al lado mio.
—Abraham no Creo que esta sea la mejor idea.No soy muy buena compañía para dormir.
—¿Por?
—Digamos que no soy de esas que duermen como princesitas quietas,yo mas bien me muevo para todos lados y soy un desastre,hasta hablo dormida.De echo, un día mi hermano me grabo diciendo"elefante"—Yo solo trate de contenerme para no despertar a medio mundo,pero estaba muriendo de risa. Necesito ver esa grabación.
—¿Que?Dije riendome y tapando mi cara con la almohada
—Es la verdad,el que avisa no traiciona.
—No creo que sea tan así,seguro te quedas quieta y hermosa toda la noche.Era la cuarta vez que corría a Agus de arriba mio,ella giraba y aterrizaba arriba de mi cara.Mañana,que en realidad era hoy porque ya eran las cuatro de la mañana,teníamos clases temprano y en verdad quería poder dormir algo.
—Esta cama es algo incómoda —Se volvió a girar de nuevo pero esta vez yo la atrape.
Mire al techo y conté hasta diez.
—¿Y si dormimos en el piso?—Propuse como ultima alternativa.
—Esta bien —Nos levantamos y sin hacer ruido pusimos unas frazadas y nos tiramos ahí.
El resto de la noche dormimos en paz y yo sin ser empujado ni golpeado o aplastado.
A la mañana los rayos de sol penetraron en la ventana,pude sentirlos pero de todos modos no me moví.
Hasta que sonó la alarma que dio comienzo al nuevo día.
Me levanto cuidadosamente y me dirijo a mi cuarto para elejir la rop que usaría.Como de costumbre nada llamativo y siempre siguiendo mi estilo.Tanto Tony como Nico habían terminado el instituto,ambos ya estaban en otro nivel.Por lo que solo estábamos nosotros dos levantados y desayunando.
Yo tomaba un café con leche mientras que Agus,al igual que su hermano suele tomar,una chocolatada fria.
Yo conducido las pocas cuadras y al llegar todos nos miraban ,me había acostumbrado a esto pero no es lo mismo.Tome a Agus y la lleve a la sala del director ya que tenia que organizar algunas cosas para el pase,lo común en estas ocasiones.La primera clase del día era ,para mi mala suete, Historia.Esa materia era un karma básicamente.
Los dos nos sentamos juntos al fondo y la clase comenzó.
La profesora nos hizo hacer un trabajo en grupo y la gran mayoría quería estar con nosotros.No sabiamos a quien elwjor por lo que decidimos hacer él trabajo solos.
—Abraham,¿Y si lo hacemos con ella?—Agus señalo a una chica de cabello negro que estaba al otro lado del salón sola.
Yo la conocía,había hablado con ella un par de veces.Su nombre era Ana y nadie se juntaba con ella porque estaba superando un problema de anorexia.
Ambos tomamos nuestros apuntes y nos dirijimos al banco adelante de ella.
—Hola Ana
—¿Hola?—Susurro muy despacio
—¿Quieres ser parte de nuestro pequeño grupo?—Le pregunte
—Si claro—Sonrio débilmente.
—Genial,nos juntemos uno de estos días y lo terminamos porque no creo que alcancemos ,por cierto mi nombre es Agustina.
—Un gusto conocerte Agustina.Al salir del instituto caminamos hasta él estacionamiento y luego estuvimos dando un par de vueltas por ahi y hablamos de cualquier cosa,no importo en sí el tema pero lo que realmente importo es que estábamos juntos de nuevo y espero que por mucho tiempo mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el capítulo corto,estoy escondiéndome de mis padres,mañana tengo colegio y debería estar durmiendo😂.
¿Quien mas es igual que Agus al dormir?🙈yo si soy así.
No olviden comentar💭 y votar⭐
Besos😙
Actualizo todos los jueves💜
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...