Capitulo 23:¿Volver A España?

130 14 4
                                    

Lo que esperaba cuando atravesará mi habitación provisoria era paz y armonía, pero como en la vida no se puede tener lo que uno quiere nolo obtuve, al contrario, encontré unos padres furiosos preparando mis valijas y las de Tony a toda velocidad.
—¡¿Que estas haciendo?! Porque todas mis cosas papa—Tony se abalanzó a la maleta que le pertenecía  evitando que mi madre tocará una sola cosa más de ella.
—Se acabo, me canse, esto es todo—Dijo lo más enojada posible mientras tomaba mi maleta.
—¡Mama no podes tocar esto!Somos grandes y tenemos que tener privacidad, ademas¿De qué estás hablando?—Pregunte mientras le quitaba  de la mano una pila de vaqueros.
—Tu—Dijo señalando a Tony—As sido un asco en lo respecta al papel de hermano mayor—Luego se giro para señalar me a mi con su dedo índice acusador—Y tu, ya no se por donde empezar, malas notas, irresponsabilidad, novia que medio mundo sabe que existe, emborracharse  y muchas cosas más. Te creí más inteligente Abraham.
—Pero...
—Sin peros, ahora esto se acabo, no más giras ni conciertos ni música ni Leríca, se acabó. Los dos van a trabajar para mi asociación.
—¿¡QUE!? —Dijimos ambos al mismo tiempo.
Creo que si estuviéramos en una de esas caricaturas nuestra mandíbula llegaría hasta el suelo. Esto tiene que ser una broma, por favor que alguien me diga que lo es porque creo que no respiro.
—Se acabo—Dijo mi padre apoyando a mi madre, como siempre—Esta decidido, hoy mismo nos vamos a España.
Los dos salieron  de la habitación y yo y mi hermano no podíamos mover ni un solo músculo, aun dudo si seguíamos respirar o no.

*********

Teníamos todas nuestras valijas listas, el resto del equipo estaba esperando a que Jacobo y mis padres aparecieran para acabar con el sueño de mi vida, cancelaron mis entrevistas y mis citas con distintas revistas. A Tony también, el tenía una con una reconocida radio.
—Siento mucho que estés pasando por todo esto—Le dije a Agus que estaba esperando a que su hermano saliera del baño de la recepción.
—No es tu culpa Abraham, no tenes que pedir perdón por todo lo malo que pasa.
—Técnicamente el 95% de la responsabilidad  de que este pasando esto es mia
—Bueno falta el otro 5%,¿A quien corresponde? -—Pregunto cruzándose de brazos y sonriendo.
—Tony.
—Bueno la culpa es también de Tony
—¡Tony  todo esto es culpa tuya!—Dije dándome vuelta para mirar a mi hermano.
Tony levanto los brazos como diciendo "¿Es en serio?". El tenía la culpa, se supone que debería cuidarme no dejar que reprobar historia, aunque pensándolo  bien eso fue culpa mía.
Fran se río y yo me percaté de su presencia, pensé que estaba en el baño.
Mi mamá  apareció para llevarse a Agus a una esquina, sabía que algo tenía  tramado y tenía que averiguar que era antes de que ya fuera demasiado tarde.
Al final subimos a la camioneta para viajar hacia el aeropuerto, nosotros íbamos jugando a buscar patentes caricias, era entretenido. Cuando llegamos todos bajamos con los bolsos instrumentos, en mi caso y en el de mi hermano la guitarra.
Entramos y me sorprendió por un segundo que no hubiera ninguna Abraham's me estuviera esperando pero luego recordé que nadie sabía que hoy mismo me iría.
Nos sentamos mientras los más grandes hacían todo el papeleo de pasaportes y demás. A la hora de abordar el avión  Fran nos siguió pero note en su rostro una leve lágrima.
—¿Y Agus? —Le pregunté  pero el no respondió, tenía los auriculares. Cuando el se los ponía era porque había algo que quería olvidar o dejar de pensar en ello.
Me di vuelta y la vi sentada mirando a la nada junto a mi coreografo en la sala de espera. Corrí hasta ella.
—¿Que están haciendo acá? Tenemos que ir al avión ahora o lo vamos a perder. —Ella me miró de una forma que jamás lo había echo.
—Abraham, yo no voy con ustedes.
—¿Que? No, vos tenes que venir con nosotros.
—No puedo, lo siento—Volvió a bajar la mirada al suelo.
—¿Que esta pasando?¿ Porque no venis con nosotros? —Deje mi bolso en el suelo y me agaché para mirarla.
—Tengo una carrera por delante, voy a ser modelo.
—Eso ya lo sé, ¿pero no lo podes hacer en San Fernando?.
—Lo siento, pero tengo que ir a Madrid.
—¿Que?... —No había notado que estaba llorando hasta que una lágrima todo por mi mejilla  hasta acabar en el suelo. No sabía exactamente  porque estaba llorando, quizás era por el echo que sabía que esto era plan de mi madre para que ella no estuviera seria mio.
—¡Abraham! Vamos inmediatamente, tenemos que abordar el avión ahora—Mi madre se acercó a mi y tomó mi bolso para luego jalar me hacía la puerta—Abraham camina, vamonos .
Yo seguía llorando a más no poder. Primero la gira, luego la música y ahora mi novia. ¿Que me quedaba? La respuesta era simple, nada.
ME solté lo más rápido que pude y la abrase lo más fuerte posible, asegurándome de que supiera de que realmente sentía algo fuerte por ella.
Si mi madre pensaba o se le había cruzado por la cabeza  que haciendo esto podría ayudar a que me olvidará de ella estaba muy equivocada, lo único que lograría es que me gustará cada vez más. Incluso hasta enamorarme de verdad de ella.
—Abraham, hablo enserió, tenemos que irnos—Ella seguía jalando de mi brazo pero la aparte bruscamente.
—Nesecito que me hables cada vez que puedas¿Si? —Limpie mi cara un poco con mi mano derecha—Solo ve y disfruta, se feliz, muy pronto nos volveremos a ver, lo prometo—Te quiero demasiado para olvidarme de ti.
Nos paramos y seguí abrazándola.
—Todo contigo... —Dije entre lágrimas.
—Nada sin ti.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Fin de la primera parte de la primera temporada

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora