Capítulo 1:Hermanos y abrazos

658 53 4
                                    

Narra Agustina:

Otro día más, otro día igual. Nada ha cambiado desde que llegamos.

Sonó la campana y me levante como todas las chicas del orfanato .Nos cambiamos con el típico vestido gris que tenía el logo del lugar y bajamos a desayunar.

Me siente en la mesa del último y espere a que venga mi hermano. Él es la única persona con la que puedo entablar una conversación  "normal".

—Hola—Fran apareció y se sentó a mi lado observando su cuaderno  lleno de dibujos totalmente fantásticos.

—Hola

—Otro día mas a la lista—Rodó los ojos como siempre  y miro la comida disimuladamente.

—Creo que si—Sonreí débilmente—No quiero comer—Como de costumbre no tenía habré, creo que había bajado demasiados kilos estos días.

—Ni yo—Dijo tirando el bollo de pan en la mesa suavemente.

—¿Crees que algún día cambie todo esto?

—Puede que sí o puede que no quien sabe—Fran se encogió de hombros, yo simplemente lo abrace.Todos los días era así, y cuando uno necesitaba un empujóncito para seguir, ahí  estaba el otro.

Toco el timbre y  nos tuvimos que separar. Fuimos a clase, yo tengo 15 años y mi hermano 16 recién cumplidos, por lo tanto no estamos en el mismo curso.
Luego de unas cuantas horas terminamos y solo queda la hora extra para estudiar o hacer la tarea, yo la uso para estar con él,lo necesito.

Nos encontrábamos afuera sentados contra unos pilares solos como de costumbre. Nadie tiene idea del daño que nos hicieron y nunca nadie lo entenderá.

Narra Abraham:

Estábamos sentados en sillones individuales organizando mi gira por el continente americano,en este momento mas específicamente Argentina

—Podrías terminar en Córdoba—Sugirieron mi madre y mi manager.

—No, amaría pasar por ahí pero quiero terminar en el Luna Park —Siempre hice lo mismo y esta vez no cambiaría de opinión.

—Bueno yo conozco Buenos Aires de memoria, creo que iré a Córdoba a conocer, eh escuchado que hubo un golpe de estado o algo así.

Mi mama desde que tengo memoria siempre se ha propuesto ayudar a quien lo necesite. Tiene una asociación benéfica de chicos y chicas huérfanos y se dedica a ir a todos los orfanatos para brindar su ayuda. Yo siempre estuve de acuerdo y me pareció un tiernísimo detalle, hasta cante varias veces en shows a beneficio al igual que mi hermano con su banda.

Creo que ella quiere ir a ver a los orfanatos de allá para poder ayudarlos.

—Vale.

—Yo iré con tu madre—Dijo mi papa.

No estaba enojado porque ella no viniera conmigo, pero ahora sí. No pueden irse los dos, se supone que mi papa se quedaría conmigo el resto de la gira, pero no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Joder esto no es justo —Digo mientras preparo mis valijas

—Mateo no seas testarudo, no ganas nada tío—Me regaña mi hermano

—Mama siempre me acompaña en las giras,por eso no me enoje cuando digo que no lo iba a hacer esta vez.Solo que creí que mi padre ocuparía su lugar, pero me equivoque ya que tiene que seguirla a donde vaya—De repente se me ocurrió una idea—Oye...—Dije levantando la cara para poner mis ojitos tiernos y alargando mis palabras.

—No, no y no Abraham—Dijo Tony antes que dijera algo más, vaya que me conocía bien.

—Porfavor ven conmigo—Dije con una gran sonrisa

—Eres un chico de 17 años Abraham, viaja solo.

—Sabes que odio viajar solo—Dije cruzándome de brazos.

—Y tú sabes que odio los aviones.

—¡Tony! eres mi hermano, es tu obligación acompañarme.

—¿Y?Yo soy el tuyo, además nunca me acompañas a ninguna de las mías,no veo el punto.

—No te cuesta nada—-Dije casi suplicando.

No era del todo cierto que odie viajar solo, pero no quería aburrirme en el hotel y nunca viajo con él porque siempre se queda en España con su banda o con sus amigos.

—Voy a viajar contigo pero tú vas a cerrar en Córdoba.

—¿Qué? ¡No! No voy a hacer eso.

—No viajo....

-¡Ohhh! Bueno acepto—Dije tirándome a la cama y dándome por vencido, si quería que viniera conmigo tendría que hacer tareas las condiciones me gustará o no—No puedo creer que no vaya a cerrar en Buenos Aires. Realmente quería llenar de nuevo el Luna Park—Dije tapándome la cara con la almohada.

—Viajo con vos a Buenos Aires.

—Podía haberlo llenado con miles de abraha...—Me levante de golpe—Espera ¿Que acabas de decir?

—Bueno, eres mi hermano, nunca viajo con vos y sería algo muy hermoso verte arriba del Luna Park .Por lo que acepto, voy a viajar con vos.

—¿Enserio?—Dije demasiado feliz.

—Si—Dijo sonriendo.

—Te amo Tony gracias enserio—Dije abrazándolo.

—Yo también hermano—Dijo devolviéndo el abrazo.

...............................................................................................................................................................

Luego del momento emotivo con Tony bajamos para  contarle a mama y a mi manager lo que íbamos a hacer.

—Me parece grandioso Tony que viajes con Abraham, Yo y tu padre nos iremos mañana a Córdoba a visitar un orfanato que necesita ayuda, por el golpe de estado quedaron muchísimos chicos huérfanos.

—Eso es fantástico mamá y muy triste a la vez —Dije tranquilo,ya no estaba tan enojado como antes.

—Ojala puedan ayudarlos—Siguió mi hermano.

—Yo también lo espero hijo—Respondió ella con una gran sonrisa.

—Vale, entonces tú comenzaras la gira dentro de 3 días como habíamos acordado.

Mi gira estaba planeada pero no teníamos cual iba a ser el lugar en el que la cerrara y cuál iba a ser la última provincia antes de eso.

—Exacto—Dijeron mis padres al mismo tiempo

—Bien, Susana y Antonio podrían firmar acá por favor—Dijo Jacobo poniendo un certificado sobre la mesa.

Era mi gira pero seguía siendo menor de edad a diferencia de mi hermano.

Ellos firmaron lo que correspondía, Jacobo se fue y nosotros nos fuimos a dormir, mañana mis papas se irían y teníamos que acompañarlos al aeropuerto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por votar y leer la novela:)Los quiero

5 votos y la sigo

(Capitulo editado)

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora