Epílogo

94 3 1
                                    

Abrí los ojos para encontrarme con Cecilia y Isak observándome.
—¿Pasa algo? —Pregunte tratando de despertar, creo que mi siesta tendrá que esperar.
–Papa, ella dice que puede entrar un tiburón y comernos,dile que eso no va a pasar.
—Claro que no va a pasar princesa¿De donde sacas tal cosa?
—El tío me lo dijo—Mi hija dijo inocente sosteniendo su peluche.
—¿Cuál de los dos? No importa, mataré a ambos—Me pare y tratando de no interrumpir el sueño de mi esposa salí a buscarlos .
—También dijo que eras una especie de David Bisbal pero más viejo—Mi hijo mencionó antes de cerrar la puerta de la cabaña.

"Considérate muerto rubio teñido"
—¡Nicolas! —Corrí hasta la orilla del mar, se encontraba con Tony enseñando como pescar a Thiago—Pequeño, podrías ir con tu madre unos minutos
—¡Que no soy pequeño!Tengo catorce, soy todo un hombre—Tomo su chamarra y luego se alejo.
—Como sea, ¿Que le andas diciendo a mi hija?
—No seas tan amargado Abraham, solo era una pequeña broma
—Pero tiene cinco años, ¡que clase de broma le haces a una nena como ella! —Indignado regañe a ambos, bendito el día que pensé la maravillosa  idea de pasar las fiestas en una isla las tres familias.
Sabía por experiencia que eran unos idiotas, solo me fui del lugar. Tenia que concentrarme en lo importante,una cena de fin de año me aguardaba.

—¿Te ayudo? —Agustina  apareció con un vestido negro mientras hacía el fuego para el asado. Al tener que convivir con una bellísima argentina se me habían pegado algunas costumbres típicas, una de ellas era esta y no me arrepiento porque es exquisito.
Sonreí dulcemente —Si, ¿Podrías hacer las ensaladas?
—De eso se esta encargando Sofia—Se sentó sobre la mesa mientras cortaba la carne.
Bueno, entonces quédate haciendome compañía, no me molesta–Bese sus labios, aún después de tantos años el sentimiento seguía intacto.
La mire como tantas veces lo había hecho y recordé el mejor día de mi vida.

* Flashback*

—Bueno es hora, tengo que hacerlo—Tome mi micrófono y salí al escenario antes de lo previsto—Distraela—Grite a Nicolas evitando que alguien más escuchara.
—Estoy en eso, suerte.

—Hola—Hable,cientos de gritos se reproducieron por todo el Orfeo—Necesito pedirles algo pero tienen que hacer total silencio—Pedí aterrorizado, no era para menos.
Todas mis abrahamers se quedaron calladas.
—Todas conocen a mi novia, estoy con ella hace años y quiero que sean parte de uno de los momentos más importantes y decisivos de mi vida. Quiero proponerte matrimonio acá porque ella pertenece a este lugar y se que sería muy especial¿Están dispuestas a ayudarme? —Pregunte y todas gritaron un rotundo si.


Cuando termine mi última canción guiñe el ojo como había dicho antes dando la señal.
—Antes de terminar el concierto quiero hacer una excepción y pedir que suba mi novia al escenario—Dije observándola atrás de la cortina, ella me había acompañado en toda la gira. Gritaron su nombre unas cuantas veces y luego apareció tímida, le indique sentarse en las escaleras y comencé a cantar acústico una canción muy vieja pero tenia un gran significado. "Eres como el aire"  fue acompañada por las voces de miles de personas.

Cuando le di un corto beso tome su mano y me arrodille.
—Soy muy malo con las palabras pero te amo con todo el corazón y me harías el hombre más feliz del planeta si decidieras aceptar mi propuesta. Moví la cabeza señalando al público y en un cartel enorme se formó "¿Te querés casar conmigo princesa? "
Agus empezó a llorar y asintió, el tiempo se había parado y no podía pensar en nada más. Coloque el anillo y luego la bese.
Ya no necesitaba nada, era completamente feliz. Tenía una carrera, una familia y  la mujer de mi vida.

*Fin del flashback*

—Te amo, espero que todavía lo recuerdes—Tome sus dos manos y las entrelaza con las mías.
— Te amo.

—Tío ya son las 11:59 —Se acercó Tomas.
—Arriba, hora de brindar—Tome la botella y serví a todos un poco.
—10...
—9...
—8...
—7..
—6...
—5...
—4...
—3..Estoy embarazada—Dijo rápido la esposa de Tony y todos nos quedamos congelados.
—¡Feliz año nuevo! —Gritaron los chicos.
—Como sea, ¡Feliz año nuevo! —Grito Nicolas y todos brindamos.







Gracias

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora