Capítulo 8:"Una salida y una venganza"

459 40 7
                                    

Existían muy pocas probabilidades de que me gustara alguna parte de la gira que no fueran cuando estoy arriba del escenario o saludando y brindando amor a mis abrahamers, pero, como todo en la vida tiene una excepción está también la tenía y era la compañía de ella y su hermano pero más la de ella.

Ver aquel amanecer me hiso dar cuenta que no había disfrutado como debía de cada uno de mis viajes. Me la pasaba componiendo y dando entrevistas el resto del día pero no me divertía con amigos ni salía a conocer su cultura ni nada. Creo que es hora de disfrutar.

-¿Abraham en que piensas?-Me pregunto mirándome.

-En que a partir de ahora vamos a salir todos

-A Fran no le gusta mucho salir-Dijo riéndose y acomodándose la pollera que se le había enganchado con el suéter que le preste.

-Bueno a Tony tampoco pero vamos a arreglarlo o los obligamos-Dije y nos acercamos más uno al otro.

-¿Vamos a desayunar?-Me pregunto Agus-Tengo demasiada azúcar en la sangre y necesito algo caliente

-Yo también, vamos -Dije tratando de levantarme pero me frene. Quería tener un recuerdo de esto-¿Tienes tu móvil?

-Emm si ¿por?

-Vamos a sacarnos una foto para guardar el momento-Dije y ella me dio su móvil para tomar la foto-Sonríe-Dije y saque la foto, era hermosa.

-La quiero ver-Dijo sacándome el móvil-Esta re linda

-Sip, después mándamela por whatsapp-Dije estirándome-¿Vamos?

-Si

Ambos nos bajamos del capo y nos subimos al auto para buscar un lugar para desayunar. La cuidad estaba despertando y la gente empezaba a ir a su trabajo.

Encontramos un lugar al frente del mar en el que vendían café y helado, yo estacione y tuvimos que caminar dos cuadras para llegar. Pedimos dos chocolatadas y unas medialunas y nos sentamos al último.

-Espero que el guardia no nos encuentre-Dijo Agus jugando con la porta servilletas.

-No creo que lo haga, cualquier cosa estábamos vigilando su trabajo.

-No creo que funcione-Dijo riéndose.

-Ni yo-Dije riéndome también.

*Narra Tony*

-Hombre no sé dónde están enserio-Dije sentado en la cama con Fran al lado.

Espero que aparezcan pronto porque si no Jacobo va a matar a alguien y desgraciadamente vamos a ser nosotros. Él piensa que los estamos encubriendo pero en realidad no tengo ni la más mínima idea de donde están, Fran tampoco y lo único que tenemos es el celular de Abraham y el dato que se llevaron el auto.

-Lo voy a matar, voy a matar a tu hermano y a la tuya por seguirle el juego dijo dando vueltas por el cuarto, va a hacer un hueco si sigue así.

-Mi hermana no tiene nada que ver-Dijo Fran.

-Ahora que carajos le digo a tu madre Tony! "Hola se me perdió tu hijo de sangre y también el que adoptaste hace un mes y están dando vueltas por toda Viña del mar y no tengo ni puta idea de donde están! "No puedo decirle eso!!.

Si sigue así acá va acorrer sangre.

El celular de Abraham sonó con la llegada de un whatsapp.

-Abrilo -Le dijo a Fran

-Nose la contraseña

-Yo si-Era el signo de AM no era muy difícil.

Era una foto de ellos dos sobre el auto, para ser sinceros se verían lindos como pareja.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora