-¿Vas a contestar?
-¿Debería? No molestes Nico, es demasiado temprano para preguntas sin sentido-Me acomode una vez más y trate de seguir durmiendo.
-No, no deberías pero lo vas a hacer igual.
-Bien-Tire las sábanas al otro extremo de la cama y me levante-Encontré a la encantadora de tu hermanita y la muy descarada me dijo " yo no abandono a nadie como un perro".
-Abraham, ella pudo ser tu novia pero no deja de ser mi hermana. Además sabes por todo lo que esta pasando, no es su culpa.
-Ah, entonces es mía¡Claro! Ella me deja y la culpa es mía-Dije enojado, son los dos exactamente iguales-Mejor no digas nada mas, yo me voy.
Tome una muda de ropa y me cambie rápido en el baño para poder bajar .
Tony al parecer no iba a perdonarme nunca lo que hice por lo que preferí salir de la casa para desayunar en algún bar cercano.Aunque antes necesito buscar un cajero,casi puedo ver telarañas en mi cartera.Narra Agustina :
Estúpido era la única palabra que describía el comportamiento de Abraham, pero ridículo podría acompañarlo.
Nicolas miraba la puerta sin entender nada, o quizás el problema venía porque entendía todo.-Papa-Thiago dejo los cubiertos para tirar del suéter azul de Tony-¿Porque Abraham se fue?
-Solo esta un tanto enojado conmigo por omitir un par de detalles, no es nada-Dedico una mirada a todos los presentes en forma de advertencia,no teníamos que decir nada.
¿Detalles?Yo no soy ningún "detalle" y no es mi problema, Abraham no tiene ni idea del remolino por el cual mi vida atravesó en los últimos años y no tengo intención de informarlo sobre ello,lo que sabe es suficiente.
Me levante agradeciendo por la comida y camine hacia la habitación compartida con Sofia. No pretendía salir hasta la noche, de todos modos no me siento bien.-No podes quedarte el resto de tu vida llorando por un chico-Mi mejor amiga tiro una prenda en mi cara.
-Tampoco es que me quede demasiado tiempo-Me senté y observe más detenidamente el vestido, era bonito. Un rojo intenso acompañado de un escote pronunciado, de seguro quedaría muy bien en alguien con figura definida pero no es mi caso.
-¿Como debo tomarme esto? No puedo creer que seas tan egoísta con vos misma y con los demás, y en el caso extremo de tener los días contados¿No crees que sería mucho mejor vivirlos al máximo?
-Seguro que si, pero no tengo muchas ganas de hacerlo.-Amiga ,la tragedia es lo tuyo-Retoco su labial y salio de la habitación.
La música empezaba a retumbar por las paredes de la casa, Tony había planeado una gran fiesta en honor a todos nosotros.No era una buena idea teniendo en cuenta los anteriores episodios pero quizás logre despejarnos un poco.
Tome unos zapatos negros con poco tacón y algo de base para tapar mis cicatrices de la muñeca, otro detalle que pretendía pasar desapercibido.En el patio se encontraba la novia de Abraham, hace mucho tiempo que no sabia nada de ella. Puede que sea su novia pero es una gran chica y no tengo motivo alguno para odiarla. Odio admitirlo pero me alegra que sea quien esté a su lado, se merece una chica increíble como ella.
Un rincón aislado del resto fue mi primera elección. Si Cameron hubiera aceptado mi invitación quizás estaría tirada en el piso de la risa, ese chico tenia un sentido del humor impecable pero su compromiso con Calvin Klein aguardaba y no podía renunciar o posponer aunque lo intentara. Lo extraño demasiado.
Por primera vez en toda la noche me acerque a la mesa de bebidas, lo correcto sería elegir una gaseosa sin azúcar pero a este punto me da lo mismo las consecuencias. Tome una común y la ingerí de golpe, casi podía presentir el azúcar entrando en mi sangre.
-¿Que estas haciendo? -Me di vuelta y un Abraham sorprendido me observaba en busca de una explicación. Vi en sus ojos una pista de preocupación, pero creo que fue solo una ilusión mía.
-Nada que pueda afectar tu vida, me voy-Me quite los zapatos, no los soportaba más, y camine hasta el borde de la piscina descalza.
-Juro que no te entiendo, enserio-Miro con frustración el cielo-Trato de comprenderte pero nada, ni siquiera una idea.
-No se que pretendes que te diga Abraham, no es tu problema.
Abraham se paro de golpe llamando la atención del resto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...