Capítulo 7:"Un paseo para recordar"

409 36 4
                                    

-Abraham!!!!!-Se escuchó del baño.

-Qué pasa Tony?

-¿Porque hiciste esto?-Dijo saliendo de baño señalando su pelo.

O por Dios, tenía el pelo lleno de ¿arena?

-Yo no fui - Dije riéndome a más no poder. Esto era muy gracioso parecía que se hubiera metido de cabeza a una bolsa de arena.

-Oye que marca de champú es esa ¿Sedal?-Dije riéndome tanto que me dolía la panza.

-Qué gracioso - Dijo sentándose en el piso para sacar la ropa de su valija.

-Oye Tony...Sonríe - Dije sacándolo una foto para subirla a instagram.

-No Abraham ven para acá ahora- dijo corriéndome, yo abrí la puerta y salí corriendo con Tony en bóxer atrás.

-¡Abraham!-

-Ya la subí Dije dándome vuelta para mostrarle mi móvil, pero cuando de mi vuelta mi celular voló por los aires y yo aterrice arriba de Agus.

-Hola - Dije mirándola. La tenía a centímetros de mí y fue la situación más perfecta que se pudo haber presentado.

-Hola - Dijo ella mirándome con sus hermosos ojos.

Ella miró para arriba y estaba Tony atrás mío, yo me corrí para el costado y me levante dándole la mano para que se levantara.

-¿Que le paso a Tony?-Dijo acomodándose la pollera.

-Probó una nueva marca de champú de arena - Dije riéndome

-Tony yo lo siento, era para Abraham - Dijo corriendo hacia él.

Bueno me alegro de haber dejado que Tony se bañara al último está vez.

-!!Agus!!!-Grito Fran corriendo hacia nosotros - ¿Porque me hiciste eso? ¡Verde! enserio??-Dijo gritando.

Soy hombre muerto, eso era Agus ya que era mi venganza pero creo que ambos fallamos.

Mi idea era que cuando se bañara el champú tenía colorante y se le tijera el pelo pero evidentemente fracase.

-De echo fui yo - Dije levantando la mano

-Corran si quieren vivir - Dijeron los dos juntos o cual fue gracioso. La tome de la mano y salimos corriendo hacia el ascensor.

-¿A dónde vamos?-Dijo corriendo al lado mío.

-Vamos al ascensor después te digo.

Llegamos al ascensor y ellos venían atrás nuestro pero justo cuando llegaban las puertas se cerraron.

-Vamos al auto después vemos a dónde vamos.

-¿Sabes manejar?-Me pregunto ella cruzándose de brazos y apoyándose en una de las paredes.

-Sí además no vamos a irnos muy lejos.

Bueno se manejar algo, mí papa siempre me enseñaba en un estacionamiento de un súper es lo mismo ¿No?

Salimos y nos dirigimos hasta la mesa de recepción.

Teníamos un auto a disposición de cualquiera de los que vinieran a mi gira u yo escondía mi valija con chocolates y golosinas ahí.

-Hola quisiera la llave del Nissan Altima por favor - Dije apoyando mis codos sobre la mesa de recepción.

-¿Nombre?

-Abraham mateo

-Tome - Dijo dándome unas llaves

-Gracias - Dije y me dirigí al auto con Agus siguiéndome.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora