—¡Agustina! Se supone que deberías estar vestida y maquillada—Sofia caminaba de un lado al otro buscando sus tacones blancos. La pobre no daba más de los nervios y había empezado a regañar cualquier cosa que se moviera.
—Estoy en eso, no te preocupes—Tome mi labial rojo y retoque un poco más mi makeup .—Las demás de honor por favor atrás mio—Pidió una vez más, me posicione con aquel vestido de tul color crema junto a Lore a, su otra mejor amiga.
Coloque mis tacones rápido y luego salimos hacia la iglesia."Seguro estarás hermosa😍pd:¿Me dejas tirarle con una silla a tu hermano? Esta insoportable 😩"
"La sutileza no es lo tuyo corazón💕 "
" No, pero no creo que te molestara anoche😂😏"
"Abraham! Estamos llendo a una iglesia, compórtate niño"
"😒Aburrida"
—Podrías dejar ese celular un segundo, es mi boda —La novia se miró en el espejo del auto—Me duele la cabeza y todo culpa de ustedes¿Que clase de amigas son? —Corrió un mechón de cabello salido de lugar.
—No es nuestra culpa, vos querías una despedida de soltera a lo grande y nosotras te dimos con el gusto.
—Exacto, además ni se notan.Estas hermosa y todo saldrá increíble—Agrege sonriendo y tomando su mano derecha.
—¿Y si dios me castiga por no llegar virgen al matrimonio? —Preguntó susurrando—Quizás me tire malas vibras y termine viuda en menos de un año—Puso cara de horror.
–Si estas enterada que te estas por casar con mi hermano ¿no? El no se va a morir, ya cállate.
—Que linda—Rodó los ojos.
—¡Las pestañas postizas! No te muevas, después roda los ojos cuando estés en la cama pero acá no—Lorena dijo sin pensar y al mirarme un rubor tiño sus mejillas—Esto de ser la futura mujer del hermano de tu amiga es mala idea.
—Bien repasemos¿Anillos? —Propuse
—Mi hermano mayor.
—¿Ramo?
—Mi madre.
—¿Valijas para la luna de miel? Ah de eso me encargo yo, bueno todo esta listo. Ahora ve y se la mujer de mi hermano—Nos abrazamos una vez más y bajamos del auto.Las puertas se abrieron dejando ver muchas personas y al final, mi hermano junto a Abraham y Harry en una esquina.
Sofia paso adelante y nosotras la seguíamos nerviosas, jamás había estado en una boda tan numerosa.Sonreí al verlo de traje, esta tan guapo pero traté de alejar cualquier tipo de pensamiento, tenia que concentrarme y no cometer ninguna ridiculez.
El arroz fue tirado sobre mi hermano y su esposa mientras sonreían felices. Me daba una alegría inmensa verlos tan felices,siempre supe que terminarían en el altar. Al principio me enojo muchísimo enterarme de la relación secreta de Nicolas y Sofia pero por suerte con el tiempo logré entenderlo.
"Lindo traje" le grite entre la multitud, no tenia idea de donde venia el grito pero miro raro cuando saque mi lengua."Lindo vestido"respondio y poco después casi se come un puñado de arroz gracias a mi novio.
—Hola—Sentí una voz grave mientras cubrían mis ojos, solo era Abraham jugando. Lo abrazo y fuimos al auto de Lore.
Nicolas había decidido casarse en Buenos Aires y tuvimos que venir en un vuelo corriendo porque habíamos olvidado el lugar(Y la fecha). Harry estaba hace un tiempo por lo que no fue mucho problema, vivía con mi otra mejor amiga.
Narra Abraham :
Tome su mano para bailar y cuando la canción perfecta sonó ella recostó su cabeza en mi hombro.
*Flashback*
—No puedo creer que todo el mundo se esté casando, me siento un fracasado—Dije tomando la copa de vino y bebiendo un poco. Nicolas seguía tratando de acomodar su corbata
—Eso es tu culpa, por lento.
—No es por lento, de hecho fui el primero en querér hacerlo.
—¿De que estas hablando? —Paro de repente y me miró por el espejo esperando una explicación.
—Cuando cumplí los diecinueve años iba a viajar para Córdoba y proponerle matrimonio ante miles de personas, ese era mi plan pero todos saben lo que paso después—Respondi acomodando mi traje.
—No puedo creerlo—Respiro ondo—¿Y que te impide hacerlo ahora?
—Nada, pero quiero disfrutar un poco más como novios.—Abraham ¿Estas bien? —Me miro cuando deje de bailar.
—Si, te molestaría venir conmigo un segundo —Extendí mi mano esperando que la tomará.
—Supongo.
No tenía idea de donde ir pero quería estar un rato a solas, solo recorrimos caminando el parque.*Flashback*
—Creo que hay otro motivo—Se sentó a mi lado.
—Tengo miedo de enamorarme tanto y luego tener que ver con el corazón destrozado como la internan de nuevo. Suena egoísta pero no creo poder pasar por algo así otra vez —Trate de no soltar ninguna lagrima y me quite de su lado.
—Abraham eso no va a pasar, y si pasa bueno saldrán adelante otra vez como ya lo hicieron antes. Si deseas llevar a mi hermana al altar, hacelo. De mi parte tenes todo el apoyo del mundo amigo.
—No estoy seguro de dar ese gran paso ahora pero tengo una idea.—¿Te gustaría venir de gira conmigo? Solo nosotros dos recorriendo todas las partes del mundo como siempre soñaste.
—¿Lo decis en serio?—Asenti—No creo poder decir que no a esto, es el sueño de mi vida.
—Genial, ahora vayamos adentro y festejamos esto para luego volver a Los Angeles los últimos tres meses—Dije mientras la abrazaba.
—¿Es tu plan?
—Nuestro plan, estamos juntos en esto ahora y siempre.Entramos y vimos la sesión fotográfica de mi hermano con sus amigos.
El chico se acaba de casar y sigue siendo un niño de siete años, amo eso de él. Todos nos unimos para hacer las fotos más locas.
—¡Todas listas! Hora del ramo—Sofia subió al pequeño escenario y se dio vuelta.
—Deberías ir, una de esas el destino nos manda una señal—Dijo gracioso empujando me.
—No necesito un ramo para que me diga si voy a pasar el resto de mi vida con vos, esa ya era mi intención desde que compré la primera revista y tu cara impresa en ella. Pero de todos modos iré.
—1..2...3—El ramo cayó en manos de Harry, justo iba pasando par ahí.
—Louis ve preparando el traje—Bromeo desparramando jazmines por todo el piso.
—Sigue soñando.
—Algún día caerás, veras—Le tiro el ramo a mi novia y luego corrió para alcanzarlo, lo más gracioso era la cara de Lorena al ver tal escena.Mi tía apareció de la nada junto al resto de la familia, fue idea de Nico invitarlos.
No quiero a hablar con ellos, con ninguno pero hace un tiempo me habían estado persiguiendo y no tuve más opción"Se levantaron sus cargos,tu madre y padre aparecieron para aceptar el castigo correspondiente" la escuche decir. Todo se paro y comenzó a dar vueltas.
El aire empezó a faltarme, yo los creía muertos y están ¿Vivos? Después de todo lo que sufrí deciden recibir de la nada, por mi que se pudran. Esas personas no tienen derecho a llamarse mis padres.Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...