Capítulo 6:"Concierto y confeciones "2/2

436 35 10
                                    

-Todo comenzó ese día a la mañana, recuerdo que fue un miércoles. Mis papas no trabajaron y nosotros no fuimos al colegio porque íbamos a salir a algún lado en familia pero cuando mi mama prendió el tele decía " Nadie salga de su casa es una orden", el país estaba muy jodido políticamente y mi papa era un importante abogado, luego lo llamaron para decirle que estaban saqueando y matando a gente relacionada con lo política. Era muy obvio que faltaban minutos o quizás algunas horas para que llegarán a casa. Mí papa y mi mama sacó toda la comida que se podía y colchones, nos encerramos en el baño y ellos en su cuarto. Mí papa estaba seguro que solo sería un día pero se equivocó, fueron tres meses. Cuando acabo todo nos vinieron a buscar, lo único que encontraron fue a nosotros dos - Dije con lágrimas en los ojos abrazando a Abraham que estaba segura que no tenía ni idea de que decirme.

-¿Y qué paso con tus padres?-Dijo con un hilo de voz.

-Nose,no nos dijeron pero estamos seguros que murieron o los mataron porque al minuto nos llevaron a un orfanato y una mujer nos etiqueto en el folio como huérfanos con el padre y la madre...muertos.-Y ahí fue cuando me derrumbe, lloré mares abrasada de Abraham y el solo me rodeo con sus brazos y me aseguro que ya nada podría pasarme, que estaba a salvo. Le creí, algo me decía que le creyera.

-Soy muy estúpida por llorar por esto.

-No eres estúpida solo estas dolida y es razonable, cualquier persona que hubiera pasado por lo que pasaste estaría así o quizás peor. Yo estaría como la segunda.

-¿Porque me escuchas?-Dije levantando la cabeza para mirarlo

-Yo... ¿Porque preguntas eso?

-Porque tengo miedo.

-¿De qué?

-De que no seas quien creo que eres sino que seas una persona falsa con un papel para que todos y todas lo creamos.

-No soy perfecto ni una fábrica de amor pero soy alguien sincero y romántico como me ven.

Quizás en otro momento en otra situación podría haberme puesto loca por tenerlo conmigo y lo más probable es que allá sido así pero ahora lo veo más como un amigo .Sé que en algún momento me voy a dar cuenta pero no creo que pueda verlo ahora.

-Gracias.

-De nada, espero poder ayudarte en lo que necesites.

Luego de unos minutos ayude a Abraham a levantar todos los carteles y regalos que le habían dejado en el piso, eran muchísimos.

*Dos semanas después*

Pasaron los días y todo fue mejorando de a poco. Fran es el "mejor amigo" de Tony y creo que se olvidó de mí, yo sigo siendo la misma.

Sufro en silencio y escribo en mi diario, me lo regalo Abraham dos días después de que lo conocí, Él tiene uno y según él lo lleva a todas partes.

Un coreógrafo de Abraham ayer me dijo que tenía potencial como modelo y que cuando terminará la gira podría intentarlo, no estoy muy segura pero estoy pensándolo. También nos dieron una tarjeta de crédito a cada uno para comprar ropa y un celular.

Quedan 5 días para terminar la gira y luego será el cierre en el estadio Monumental.

Me encontraba sentada leyendo "Te daría el mundo" cuando Tony se vino a sentar al lado mío a comer.

-¿Todo bien?

-Si ¡vos?

-Sí - Dijo y siguió comiendo.

Estábamos en el restaurant del hotel, en la parte reservada para todos nosotros.

Todo iba bien hasta que un líquido gelatinoso callo arriba mío

-Qué es esto?!-Dije levantando me y mirando quien fue.

Estaba debatiendo entre reír, llorar o convertirme en una asesina serial.

-Nonono para por favor-Dijo mientras lo corría con un plato de gelatina - Soy joven para morir Agus -Dijo corriendo hacia el ascensor. Algo que no logro porque lo llene de gelatina en todo su perfecto pelo.

-No hacía falta que te vengaras-Dijo dándose vuelta.

Yo le dedique una sonrisa malvada y seguí caminando pero me resbale y me caí al piso. Abraham se reía de mí e intente tirarle gelatina del piso pero callo en Anthony que era un baterista de la gira, él me tiro a mí y yo le volví a tirar pero cayó en una bailarina. Era una guerra de gelatina y todos nos empezamos a caer al piso, Abraham y yo éramos como dos niños pequeños que jugábamos con barro pero faltaba el momento en el que tu madre viene y te reta, bueno eso pasó y llevo el nombre de Jacobo.

Abraham y yo nos miramos y nos reímos tirados en el piso.

Narra Abraham:

-Lo siento -Dije quitándome la gelatina de mi pelo.

-Abraham yo no soy tu papa ni tu mama para estar retándote y aguantarme todas las travesuras que te mandas. Me complicas la existencia tipo-Dijo cruzándose de brazos.

-Lose perdón es que hace mucho que no me divertía así.

-Anda a bañarte después hablamos, por cierto, tienes que terminar toda la tarea si queréis pasar de año.

-Sí estoy en eso - Dije haciendo señas con las manos.

Si creían que ser Abraham Mateo significaba no ir al colegio bueno se equivocaron. Estoy cursando el segundo año de bachillerato pero tengo todos los trabajos y cuando vuelva a casa tengo que ir al instituto para rendir y entregarlos.

Estaba en mi cama acostado terminando mi trabajo cuando sonó la alarma que me indicaba que tenía que bañarme para mi concierto en Viña del Mar.

Todo mi concierto fue algo hermoso para mí, único y sobre todo muy especial porque Tony, Agus y Fran estaban mirándome todo el tiempo.

Cuando todo termino Decidí ir a bañarme de nuevo y me acosté en la cama para entrar a Instagram y subir una foto.

(Instagram)

AbrahamMateoMus

♡40,445 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡40,445 me gusta

AbrahamMateoMus: Sabes que hoy
me robaste el corazón//A/\

257 comentarios

@Abrahamerforever:Ame tu concierto Abraham❤😍😍😍😍
@LunaAbrahamers:Sí se dieron cuenta que la foto no tiene mucha relación con la frace no?😐
@CamilaToledo34:@LunaAbrahamers tienes razón ¿Abraham a que te refieres con esa estrofa?!!exijo respuestas!!!
--------------............-------------.........-----
Hola:)volví de nuevo💕Gracias por los 600 leídos🙆es muchísimo las amo😘espero que les guste el capítulo y miles de besos y abrazos.
Ah y quiero que me digan en los comentarios que quieren que pase en el próximo capitulo 🙈

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora