El avión podía haber aterrizado pero nuestro enojo seguía intacto. No soporto el engaño.
Caminamos hacia un hombre que sostenía el típico cartel con nuestros nombres escritos. Explicando un poco como seria la estadía de siete días , mencionó que formábamos parte de un grupo pequeño y teníamos que ir al lugar de encuentro.Tras un corto viaje en autobús llegamos a destino. El hotel donde nos hospedarmos es enorme y su aspecto me hacía sentir aquella adolescente de 15 años cuyo sueño era un viaje con esta magnitud,todo un sueño hecho realidad.
La fuente inspirada en "Nemo" dejo de llamar mi atención cuando Abraham se acercó para pedirme si podía tomarle una foto junto a ella. No lo culpo, era imposible no querer retratar el momento.
—No puedo creerlo, me siento un niño entre tanto dibujo animado y alegría.Nuestra habitación estaba en los últimos pisos pero valía la pena. Este lugar no me dejaba respirar, cada vez me sorprende un poco más.
—¿Porque hay una cama? —Me miro mientras revolvía su cabello castaño oscuro.
—Me hago la misma pregunta, pero conociendo a mi hermano obtengo respuesta.
—Tenemos que hablar, de todo esto—Dejo los bolsos sobre el sillón negro y se acostó sobre uno usándolo como almohada, típico de él.
—Yo no tengo nada para decir—Abri un sobre marron que se encontraba al lado de unas toallas—Abraham,mira esto.
Se apoyo en mi hombro mientras abría el sobre, pero mi concentración estaba en sus acciones y el perfume varonil que desprendía su presencia. Mi corazón latía con fuerza, creí tener ese sentimiento bien oculto pero me equivoque.—"¡Sorpresa! De verdad espero que valga la pena el esfuerzo. No pienso perder a mi familia sin luchar por ella y si eso implica mandarlos hacia la luna, entonces lo haré. Con cariño Tony(Y Nicolas,pero poquito) "¿Que significa esto? Cada vez entiendo menos a mi hermano, se piensa que todo es una novela. La vida es menos complicada.
—Es muy tierno, si fuera el haría lo mismo—Respondi sentándome, me canse de estar parada. Además el era más alto y me hacía sentir enana.
—¿Vos crees que existe alguna esperanza para nosotros? —Abraham se sentó a mi lado riéndose.
—No, no la hay.
Fui por un vaso de agua. El cuarto tenía una pequeña cocina, era muy extenso.Abraham apareció tratando de remediar la situación.
—No pretendía reírme así, hablo en serio¿Crees que podamos volver a intentarlo? Quiero una respuesta sincera.
—Vos fuiste el primero que me dijo un rotundo no a esa pregunta, no hay más nada que decir.
—Estaba enojado, lo dije sin pensar pero ahora quiero que me digas vos.
—No soy tan estúpida para lastimarme dos veces de la misma forma Abraham—Apoye mi cuerpo en el mármol mientras me observaba.
—Tengo una idea.
—Volver a Los Angeles y seguir con nuestra vida como teníamos planeado, acepto—Lave el vaso y lo deje en su sitio.
—¿Que? ¡No vamos a volver a Los Angeles! O al menos todavía no. Hablo de otra cosa, conozcamos este lugar y tratemos de pasarla lo mejor posible estos días, después cuando tengamos que regresar decidimos si darnos otra oportunidad o dejar toda nuestra historia como esta y comenzar un nuevo capítulo con otra persona.
—Es una locura hacer esto, tirarnos al abismo es más o menos lo mismo. Vamos a terminar los dos lastimados.
—Por ahí no, quien sabe. Agus si dejamos pasar esto nos vamos a arrepentir el resto de nuestras vidas, fuimos unos histéricos resentidos pero teníamos dieciséis y dieciocho años, yo estaba en un momento de mi carrera muy importante y vos venias de un episodio traumatico. Ahora pasaron cinco años y todo es muy distinto.Mi orgullo se fue al demonio, no tenía opción. Desde la primera palabra me convenció de elegir quedarme y, aunque me molestara, el tenia razón. Además no perdía nada intentando una vez más, de todos modos mi enojo por el no se iba a ir tan rápido.
—Los Angeles pueden esperar¿No?—Me acerque a la mesa, Abraham llevaba un rato sentado en ella—No sonrías.
—¿Porque? —Siguio haciéndolo.
—Porque así me vas a convencer en menos de un día, no lo hagas.
—Esta bien—Dijo algo avergonzado. No duró mucho, su ego salió y lo hizo aún con más entusiasmo. Lo odio.Terminamos el primer paseo por los jardines del hotel. Las rosas rojas que me hacían recordar a Alicia se encontraban repartidas por todo el jardín.
Estoy segura que los arbustos en forma de personajes fueron la parte favorita de Abraham, no dejo pasar una sin sacarse una foto.
Nos dejaron elegir un lugar para comer, fue bastante complicado encontrar uno pero al final valió la pena.
Al parecer nuestro pequeño viaje iba a basarse en tratos, creo que es la única manera de mantener la paz. Deje que eligiera un buen plato mientras yo opte por un helado doble para compartir, para ser honesta no me arrepiento de nada.
—Espera, no lo ataques todavía—Tomo su iPhone y sacó una foto—Necesito subir algo a mis redes y quiero retratar el momento—Bueno no importa, no me deja subir una foto.
El pobre hado no tuvo mucha vida, ambos lo terminamos rápido entre risas y comentarios sobre el lugar.
Mi celular vibro sobre la mesa, al abrir mis notificaciones me encontré con un Tweet de Abraham, lo tenia como fav hace tiempo y no pretendía que nadie se enterara. Necesitaba stalkearlo en secreto.Sonreí a la pantalla, saque captura y bloquee la pantalla de nuevo.
Paseamos el resto del día con nuestro grupo, eran chicos de nuestra edad que venian en pareja o grupos de amigos con mucho dinero.
Nuestra idea era aprovechar al máximo cada día pero sobre todas las cosas, pasarla increíble.——————————————————
~5 capitulos~Para el fin voy a hacer una especie de apuesta🙈
5K antes del 31=Epilogo el 31 de diciembre
5k después del 31=Epilogo el 14 de enero(Me voy de vacaciones y por eso lo subiría esa fecha)De todos modos quiero agradecerles por apoyar mi novela💕No tiene casi ningún voto pero si hay una persona que le llama la atención esta historia, muchísimas gracias por darme un poco tu tiempo❤Nina
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...