Capítulo 35:"Buscando"

105 8 1
                                    

Abraham miró a Derek mientras guardaba su celular,sabía que no sacaría nada de aquello aunque lo intentara mil veces. Podría quedarse tratando de responder a esa pregunta pero lo único que sacaría  era dolor y recuerdos por lo que decidió cancelar todo por unos días, se tomaría unas pequeñas y merecidas vacaciones volviendo a su cuidad natal.
Subió rápidamente al apartamento e hizo las valijas mientras arreglaba un par de cosas como avisarle a su novia. Al final salió con el pasaje en mano tal y como había entrado por primera vez.

Del otro lado del continente estaba ella. Posando para las revistas más reconocidas del entorno, con sus vestidos de millones de dolares y joyas aun más caras. No quedaba rastro alguno de la niña que bajó del avión asustada y con una pasión inexplicable por los libros, ahora solo importaba la cantidad de seguidores en Instagram y un cuerpo envidiable.
Tras encontrar parte de su familia y salir del infierno que injustamente habían sido metidos, todo había cambiado. Alejada de Abraham, su familia adoptiva y sus amigos, tubo que  dejar de creer en cuentos de hadas, pero hubo un efecto contraproducente: bulimia, y sumado con diabetes trajo más consecuencias de lo debido. Estar al borde de la muerte y no tener a nadie la convirtió en una chica sin sentimientos.
Agus sabía perfectamente lo que su destino le deparaba, el corazón no podía resistir tantas secuelas por muchos años . aunque el camino más fácil que encontró fue ignorar.

En cuanto a volver a confiar en el amor, solo Abraham lo hizo. La pequeña chica que veía llorar por los rincones se convirtió en su mejor amiga de a poco y al acabar el instituto, su compañera de aventuras y actualmente su novia. Abraham tenía muy en claro que lo que sentía por ella, así que estaba totalmente convencido que con un poco más de tiempo podría superar a la rubia que robo su corazón en esa gira.

Narra Nicolas:

Juro que si vuelvo a escuchar de nuevo otro maldito discurso del profesor me voy a pegar la cabeza contra el banco, se supone que deberían hacer que amemos nuestra carrera pero solo esta logrando que me arrepienta.
El timbre indico el fin de las clases por hoy y creo que escuche un "¡Al fin!" proveniente de cinco chicos,estoy de acuerdo. Tome mis apuntes de arquitectura y guarde todo en mi mochila para salir del aula.
A lo lejos vi mi Audi blanco último modelo tan preciado, auto que conseguí gracias a una parte de la herencia que dejó mi padre.Me subí y puse el contacto mientras contestaba un par de mensajes provenientes de mi hermana contándome sus galas por Milán, deseo con el alma que deje de decirme lo genial que es cuando Cameron Dallas te saluda porque no me interesa en lo más mínimo. Prefiero a Abraham mil veces antes que a un niño rico.
Minutos después me dirigí al apartamento que compartía con Sofia que de seguro estaría totalmente hecho un desastre, menos mal que esta de viaje sino me tiraría con algo por ser tan desordenado.
Mi celular empezó a sonar y lo conecte al altavoz del auto.
—¿Hola?
—¡Hola! Escucha¿Podrías venir para casa esta semana? Es que vamos  a hacer una cena en honor a Thiago, ya sabes lo típico de todos los  años.
—No lo se Tony, Sofi esta de viaje y no tengo muy claro cuando vuelve.
—De todos modos ibas a venir para dar las invitaciones de tu casamiento, solo adelanta las cosas un poco.
—Voy a hablar con ella y te digo, tengo que manejar después hablamos ¡ah! Y mandale saludos de mi parte a Thiago—Dije mientras miraba el semáforo en rojo.
—Claro, suerte—Luego de contestar con un "igual", corte la llamada y me concentre en llegar a casa.

Apenas entre pude ver muchos de mis dibujos colgados y enmarcados, era genial poder tenerlos ahí porque me recordaban una parte de mi que nunca me gustaría olvidar, aprendí muchas cosas ahí.
Por séptima vez mi celular vibro, se ve que hoy es el día de "oh vamos a llamar a Nico".
—¿Y ahora que? —Pregunte enojado.
—Estoy llamando de noche y te enojas conmigo, nunca un ¡Gracias hermanita por acordarte de mi!.
—Perdón, ¿Que pasa? —Tire la mochila arriba de la mesa y me senté en el sillón de cuero.
—Hablando en serio, voy a ir a España de nuevo para ver a Tony.

Mi celular vibro y lo aleje de mi oído para ver de quien era.

Tony
            "¡Nuevo  invitado!Se suma Abraham.No preguntes, no tengo ni la menor idea"

—Genial—Dije automáticamente porque para ser honesto no tenía la menor idea de que hacer.Cuando se vean van a querer matarse, digamos que no  terminaron muy bien.
Fui al cuarto y después de bañarme me acosté, odio ser el hermano que resuelve todo y al primero que van a culpar si pasa algo.
Luego de llamar a mi novia  y buscar la forma para venir conmigo decidimos que nos encontrariamos allá y dar las invitaciones de nuestra boda. Creo que se va a llevar dos sorpresas en vez de una Agus ahora.

Narra Abraham :

Tome mi mochila y luego de muchas horas de espera por fin subí al avión, era de noche y no había comido nada en todo el día pero tampoco tenia hambre así que rechace  lo que la azafata me ofreció.
Todos estaban dormidos o entretenidos viendo una película, yo no podía dejar de mirar por la ventana del avión y pensar ¿Porque estoy volviendo? pero seguía sin una respuesta que logrará decirme algo.

Se que subo cada un siglo más o menos pero ya voy a empezar  a subir más seguido❤No quedan muchos capítulos, es más, el final se acerca muy pronto y se los advierto ya que ni se imaginan lo que va a pasar🙈besos😙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que subo cada un siglo más o menos pero ya voy a empezar  a subir más seguido❤No quedan muchos capítulos, es más, el final se acerca muy pronto y se los advierto ya que ni se imaginan lo que va a pasar🙈besos😙

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora