Capítulo 14:"La botella " segunda parte

243 27 6
                                    

Y cuando su mirada se dirigió  a Tony mi corazón se rompió en miles de pedazos.Lo había elegido a el,no a mi. Y me fui de ese lugar hacia el baño,a hacer lo único que deseaba con toda mi alma no hacer,llorar.Estaba cansado de llorar,todos piensan que yo no Sufro por ser un famoso,que mi vida es totalmente perfecta.Bueno,se equivocan terriblemente,quizá sufra más que una persona que no es famosa.Despues de todo soy un adolescente de 17 años al que la chica de la que esta enamorado eligió a su hermano en vez a el.Pero todo esta bien.

Narra Agus:
Lo vi a Tony porque me gustaba Tony,no estaba enamorada de el ni nada parecido pero me gustaba y eso era suficiente para besarle o eso creia.
-¿Estas segura de que vas a elegirlo a el?
-¿A que va eso Fran?-susurro aún más bajo de lo que él había hablado.
-No lo hagas,yo se por que lo digo.Te vas a arrepentir.
-No me voy a arrepentir.
-No te preguntas porque Abraham no quería venir o porque salio corriendo a valla saber donde - Lo mire sin saber a que se refería y mire a Harry .Su mirada decía lo mismo que la de mi hermano.Algo sabia,algo sabían todos ellos y yo no lo sabia.
Zayn,algo que pareciera increíble ya que no estaba en alguna parte con cinco chicas por ahí,  me dijo moviendo con los labios lo que supuse que seria un "No lo hagas".
Marcos ,quien estaba a mi derecha me susurro algo
-"Tony le dijo a Abraham que vos jamás podrías verlo como a alguien más porque era un niñato solo con su guitarra y que Tony tenía todo lo que vos querías, un verdadero hombre.Ademas que tu siempre lo elegirás antes que a Abraham."
Eso no fue la gota que colmo el vaso ,porque no había ninguna gota en el vaso,fue el litro de agua cayendo en una tapita.
Lo mire y dije las palabras que debí haber dicho antes cuando Abraham se acercó para irse.El me miró y yo lo dije.
-Elijo a Tony.
Me acerque a su rostro despacio y el  miraba con una sonrisa mis labios,sus ojos reflejaban la palabra "Victoria"en mayuscula.Justo cuando lo estaba por besar ,alarge el brazo y tome uno de los vasos con alguna bebida alcohólica y se la tire directo a la cara. Ni loca becaria a alguien que lastimó a mi ídolo.
-¡Que estas haciendo!-Grito parandose de golpe y resfregandose con sus manos para quitar el ardor de sus ojos.
-Idiota,¿Hombre?No te parese que esa palabre es muy grande para vos.Sos un pendejo odioso y engreído, prefiero mil veces a vos que a tu hermano.
-Uh se ve que las argentinas están todas locas me parese.
-Te voy a matar boludo - Dije y me estaba por lanzar arriba de el,ya me podía ver cortando su lindo y precioso cuello y colgandolo arriba de como quiera que se llame donde venden las bebidas,pero mi lindo plan satánico no pudo ser concluido ya que Fran me estaba sosteniendo.
-Agus basta,todos nos están mirando,para.
-Nena estúpida, no deberías haber venido ,esto es demaciado para una niña como vos.
-Callate!Te voy a matar - Me solté de mi hermano y lo empuje tirando al piso y intentándolo pegar en la cara.
La gente se había dado cuenta de nuestra"Pelea" y todos subieron a la parte VIP para vernos.
-!"Team Agus"! -Harry y Marcos gritaban mi nombre mientras Martina estaba muy concentrada en tratar de parar a Tony antes que me pegara,El intento pegarme en mi panza pero no tenía idea que yo era cinturón azul en karate y que sabía perfectamente como doblarse el brazo como un pequeño hueso de pollo.Definitivamente no era tan tierna como aparentaba y eso se noto en la cara de Abraham cuando vino a buscar su campera y me vio intentando asesinar a su preciado hermano (al cual ahora estaba en mi lista negra).
Al distraerme Tony me logro pegar en la panza cosa que me dolió muchísimo y caí al suelo,pero con mis últimas fuerzas le metí un rodillas en sus círculos con mangerita,creo que saben de lo que hablo.
Vi a el guardia de seguridad  venir hacia nosotros y no se como logre pararme,agarre mi bolso  y la campera de Abraham y salí corriendo mientras tiraba de el para que me siguiera.
Corrimos unas cuantas cuadras,quería perder todo rastro para que nadie me siguiera y cuando llegue a una plaza,solté a Abraham y me apoye contra un árbol para procesar todo lo que había echo.
-Me puedes explicar algo de lo que paso por favor -Abraham me miraba levantando una ceja y con una expresión indesifrable.Se notaba que había estado llorando y me sentí muy mal,nunca nadie lloro por mí.Para ser honesta no tenía idea de que Abraham sintiera algo por mi,es imposible o eso pensaba .
-Yo no sé por donde empezar,estoy procesando todo y aun no logro entender nada de lo que paso.
-Agus yo no quería que te enterarás de lo que siento,sabia que yo no te gustaba y no quería sufrir más intentando lo intentable.
-No tenía idea que sentías algo por mi Abraham,es decir,sos Abraham Mateo ,hay millones de chicas - Me pare y quede frente a el mirándolo a los ojos.
-Quisas esas millones de chicas no sean vos-Me se acercó más a mi logrando ponerme nerviosa
-Tenes razón, ellas son mucho mejores que yo - Le dije muy cerca de sus labios pero luego retrosedi y volví a sentarme en el pasto contra aquel árbol.
-Porque te vas?Porque cada vez que intento hacer algo por vos te vas.
-¿Porque?-Dije gritando y parándose otra vez .
-Sí ¿porque?-Ahora ambos estábamos gritando
-Porque sos Abraham Mateo,porque es imposible que te enamores de mi ,porque jamás te gustaría yo.Porque es demaciado perfecto para ser verdad.
-Quizás es hora que llegue algo perfecto ¿no?
-No quiero que llegue eso
-¿Porque carajos no aceptas las cosas como son?-Abraham estaba enojado pero también estaba llorando,yo no me había dado cuenta pero estaba igual que él, llorando.De nuevo.Y por el mismo motivo ,siempre es por el mismo motivo.
-Porque no son así,seguro me vas a decir eso ahora pero  en unos meses no voy a ser nada para vos y te vas a olvidar de mi y seguro vas a encontrar a alguien muchisimo mejor que yo,porque soy un asco de persona,estoy llena de demonios y miles de miedos y vos no mereces  alguien como yo.Salvas miles de vidas de chicas de partes de todo el mundo con tus canciones y conciertos,pero yo no puedo ser una de ellas,yo no puedo ser salvada.
-Y quien sos vos para decidir eso.¿Que esperas que haga?¿Que esperas que haga con todos estos millones de sentimientos que tengo hacia vos?Y lo más importante¿Qué querés vos?
-Quiero que alguien se la juegue conmigo, quiero una carta de amor, quiero una canción, quiero una charla romántica ,quiero que alguíen intente enamorarme, quiero una vida normal,quiero muchas cosas pero todas son imposibles.
-Yo te amo y te puedo ayudar a encontrar cada una de esas cosas,sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida ahora y sos mi familia,somos una familia  todos,yo te amo Agus y todos te amamos.
-Vos no me amas,nadie me ama,nadie puede amarme- Dije acercándome a él de nuevo.
-Sí te amo.
-No ,no me amas,no tenes idea de lo que es amar a alguien.Todos hablan de amar pero no tienen idea de lo que es ,es el sentimiento más horrible del mundo.Te sentís perdida y distraída y no podes pensar en otra persona que en esa.Pero cuando vas y le decís tus sentimientos,esa persona se encarga de arrancarte en corazón tan cruelmente que cada día sentís ese enorme vacío que siempre va a estar ahí.No tengo ganas de averiguar de nuevo lo que es amar y creo que a vos no te gustaría conocerlo nunca.
-Yo sí se lo que es amar,es horrible pero también es hermoso y cuesta mucho descubrir eso porque esta antes de que te rompan el corazón como decís. Pero nunca valoramos eso,aquellos días en los que ves corazones en todas partes,en las que te sentís vivo y que todo cobra un sentido,esos ratos en los que te pones a crear miles de historias que podrían pasarte con esa persona.Jamas vemos eso pero eso es la parte más linda de amar y te prometo -Se acercó a mi mirándome fijamente a los ojos y con sus labios casi sobre los míos - Te prometo que eso realmente quiero conoserlo con vos,seria un honor que me recordarás lo que es amar.
-Seria un honor que me rompieras el corazón Abraham Mateo - susurro a centímetros de su boca
-Créeme ,te  romperé el corazón  en millones de partes -Susurro lo más cerca posible - Pero luego yo mismo me encargaré de encajar cada pedazo en su lugar -
Involuntariamente abrí un poco mis labios y el aprovecho para besarme.Pude sentir todo tipo de emociones pasar por mi cuerpo,era maravilloso y todos los miedos que tenía se fueron por arte de magia dejando solo eso,la magia.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora