Capítulo 16:"Salida con amigos "

202 19 0
                                    

Abraham:

Necesito urgentemente una particular de historia, soy muy malo en esto y las circunstancias en las que estoy haciendo por quinta vez mi examen de lo que al Napoleón se le ocurrió hacer en su interesante vida, no son las mejores.

-Abraham quedan 5 minutos

Voy a morir, no sé nada.

-Abraham dos minutos

¿Qué? Pero….como es que pasaron tres minutos de la nada. Bueno es una prueba múltiple choice, quien quiera que esté ahí arriba. Ayúdeme con lo que sea que pueda.

-Se..ño…ri…ta,la D-Susurre para mí mismo y redondee con un circulo la que tocaba, fui haciendo lo mismo con las siguientes veinticuatro preguntas y entregue la prueba a una profesora que en mi vida había visto.

-Bien, le comunicare a su tutora la calificación y luego a su correspondiente instituto donde está haciendo la ESO.

-Bueno, gracias- Respondí y salí del aula para ir a buscar a Alex que me estaba esperando en el auto prestado.

-Hola, ¿cómo te fue?

-¿Cuando tenemos ensayo para esta noche?-Respondí rápidamente

-En cuatro horas es la prueba de sonido y ahí vamos a ensayar.

-Genial, ¿Sabes algo de Agus?

-Creo que estaba con Harry, ninguno sabe que paso pero creo que se le bajo la azúcar o algo así.

-Ah bueno gracias.

Me siento muy culpable por no decirle a Alex que ella y yo nos besamos y todo lo que paso anoche pero no estoy seguro de que somos exactamente, además, tengo miedo de decir algo que al final no es.

…..

Narra Fran:

-¿No te parece un poco cruel lo que estás haciendo?-Dijo y yo lo fulmine con la mirada

Hace una hora que estaba sacando todas las papas de Liam y apilándolas una por una mientras él jugaba en su celular a “Game of Thone”, no era mi culpa que los demás estuvieran muy ocupados en el viaje que los sacaría a vuelo y que mi hermana estuviera encerrada viendo “Teen wof”,¿Acaso soy el único normal que no le gustan las series ni los juegos del celular? Existen otras cosas como…dibujar o nose conocer una cuidad nueva.

-Okey esto es suficiente-Fui y le quite el celular

-¿¡Que estás haciendo!?

-No pienso quedarme apilando comida por el resto de mi vida, vamos a salir y vamos a divertirnos .Hoy te vas y no hemos hecho nada significativo hasta ahora y no pienses en decirme “Salimos anoche “porque no, eso no cuenta.

-Wow para un poco brother,no te enojes, está bien ¿Qué quieres hacer?

-SALIR!

-Uh chico, hoy no es tu día.

Fuimos a buscar a mi hermana, que estaba viendo la serie con Flor, y nos fuimos afuera. El día no estaba muy lindo y las nubes tapaban parte del sol pero eso no iba a evitar que mi plan de salir a conocer el mundo no se hiciera. ¿El problema? Estaba el “Enemigo”, en otras palabras, Jacobo. Yo hace unos días había descubierto que todos los hoteles tenían una puerta trasera que con suerte se podía abrir y daba a la calle por lo que me fije si estaba y ,como había pensado ,se encontraba ahí pero con un candado.

-Tengo una idea.

Agus se empezó a trepar de a poquito sobre el alambrado de la puerta y después se sumó Martina.

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora