Capitulo 22:"Cita doble"

192 13 0
                                    

Todo estaba finalizando,creo que era por el hecho que todos estábamos demasiados alcoholizados para seguir.
Lavamos todo y acomodamos  en su lugar las cosas.Todos se fueron y nosotros luego de tomar un par de cosas que queríamos conservar cerramos la puerta ,aunque tambien un capítulo de nuestras vidas.
Quisas nunca vuelva a esta casa pero al menos sé que tendré un buen ultimo recuerdo.

Narra Abraham:

Subimos al vehiculo y cuando Tony  puso la llave en el contacto se percató de un pequeño detalle.Tenía demasiada intoxicada la sangre para manejar,y ninguno del resto estaba mejor.
No podemos irnos,no podemos manejar asi-Se acerco mi mejor amigo a la ventanilla.
Agus estaba sentada sobre mi regazo y yo la rodeaba con mis brasos.un di la cabeza en su cuello.
—Vos no sabes manejar ¿No?
—Lo siento,no
—Yo menos — Fran se apoyó en la ventana y miraba el árbol de la cuadra del frente.
—¿Que vamos a hacer? —Tony se dio vuelta y nos miro.
Mi celular comenzo a vibrar de nuevo con el nombre de "Mama" en la pantalla.
—¿No vas a contestar? —Mi hermano volvió a hablar.
—No,ya le dije que estábamos bien.
Tony salio del auto y se apoyó en las rejas de la casa.Su novia vino hacia nosotros y lo abraso.
—Vamos a dar una vuelta caminando,capas se nos pasa un poco a todos.
Salimos del auto y cruzamos la calle,Fran conocía una plaza que no estaba muy lejos así que decidimos ir allí y sentarnos en el pasto un rato.Eran las cinco de la mañana y me encontraba tirado con los brasos abiertos como si estuviera formando un angelito de nieve,solía hacerlo cuando estábamos en casa y nevaba.
Mire el cielo estrellado una vez más y empecé a imaginar como seria cuando la gira terminara,que seria de todos nosotros.Probablemente vuelva al instituto a rendir esa materia y ellos lo empiecen como dos personas comunes.Seria tan lindo caminar en los pasillos del lugar mostrandole a todas las personas que se burlaron de mi y me dijieron que solo era una estrella chiquita que cuando dejaran de mirarla se apagaria.Quisas también mostrando a Agus como mi novia,aunque probablemente me mirarian raro por salir con la chica que dentro de unos meses oficialmente llevaría mi apellido como parte de la familia.
Como me encantaría poder llevarla a alguno de los premios en los que espero ser nominado.O que aparezca en uno de mis videos musicales,aunque se perfectamente que eso no va a pasar,mi mama jamás dejaría que pasara.
Los primeros rayos de luz se asomaron por el pasto avanzando  hacia nosotros  aunque creo que la mayoría estaban medios dormidos.
—Tenemos que irnos Tony    
—Le dije mirando lo,estaba apoyado en un árbol enorme y que parecía ser antiguo.
—Si,ya voy.
Nos levantamos I fuimos hacia los autos.Conducimás hasta el hotel en el que estábamos alojados y entramos lo más despacio que pudimos para que nadie sospechara nada.Yo me tire a la cama luego de sacarme la remera y el resto de la ropa.

—Arriba,ahora —Escuche una voz conosida a lo lejos-Dije que te levantarás.
Me gire para quedar boca arriba y abro los ojos para encontrarme con el rostro de mi madre enfadada,no tengo idea por que.
—Es temprano mama,no molestes.
—¡Temprano!Son las dos de la tarde Abraham.En que mundo cabe que eso sea temprano. 
—Mama tengo sueño.Después hablamos ¿si?.
Ella se fue resignada de la habitación.No había forma que volviera a dormirme y lo sabía pero solo quería que se fuera.
Suspiré y corrí la sábana para levantarme, tome mi pantalón y mi camiseta y me los puse.
Entre en ascensor y optimizar el botón para bajar a la salida del hotel, aun quedaban 3 días y solo un par de entrevistas, de las cuales no había ninguna hoy. Por ese mismo motivo no pretendía desperdiciar mi día libre.
Cuando las puestasse abrieron dejaron ver la recepción del hotel y a muchas de mis seguidoras esperándome para que saliera a saludar.Amaba abrazar y sacarme una foto con cada una de mis abrahamers por lo que no me fue ningún problema acercarme y pasar dos horas firmando autógrafos.Creo que es una de las pocas cosas que podría pasar horas haciendo.

Mi móvil vibró por quinta vez pero lo volví a ignorar, sabía quien era porque me estaba observando por la ventana del piso de arriba con una cara de muy pocos amigos.Jacobo tendría que esperar unas horas más.
Entre de nuevo al hotel y busque a Agus, había decidido que me quedaría con ese nombre ya que la conocí así y tengo la impresión  que Paola  y Agus son dos versiones muy distintas de la misma persona. De todos modos me gustan cualquiera de las dos versiones . Camine hacia la sala principal en la que estaban todos sentados centrados en lo suyo.,mi novia en un libro como de costumbre.
—Hola—Le bese la mejilla  y me apoye en el borde del sillón color café. —Hola Abraham, tu mamá te estaba buscando—Dijo mientras cerraba su libro marcando  con un papelito donde había dejado.
—Si lo se, no es que tenga muchas ganas de hablarle igual—Despeine mi cabello castaño oscuro nerviosamente.—¿Te gustaría salir?
—Estan todas las chicas afuera, no creo que podamos. Además no quiero dejar a mi hermano solo—Alargo las mangas de su suéter para cubrir sus manos.
—No te ofendas pero creo que Francia ya tiene otros planes.
Ambos dirigimos la mirada hacia el y su acompañante castaña a la que sonreía pícaramente, el rubio no perdía el tiempo.
—Bueno, quizás lo del plan no sea tan mala idea, ¿Que tenias en mente?
—Dar una vuelta en el auto y hablar, no es la gran cosa  pero podríamos pasarla bien—Sonreí mientras tomaba su mano delicadamente.Tenia miedo de ir demasiado deprisa y asustarla, no tenía novia hace tiempo.
El problema vino cuando fuimos en busca del auto, tuvimos la mala suerte de que tanto a mi hermano como a mi se nos había ocurrido la misma idea. Y lo peor era que ese es el único auto que nosotros dos podíamos usar.
—¿Y si vamos los cuatro?—Mi hermano sugirió   mientras rodeaba a su novia por la cintura. Sigo sin saber como termino con ella, creí que estaba por casarse con un empresario o algo así. Al final se quedo con Tony, repito, no se como.
Volviendo a lo que dijo Tony, mi opinión era un rotundo NO, era una especie de cita pero para nosotros solos no una de dos parejas.
—Si—Respondí apoyándome en el auto, creo que quedo bastante claro que no digo todo lo que pienso.—Pero yo manejo—Si aceptaba al menos iba a conducir yo.
Había aprendido gracias a Alex, mi coreografo y mejor amigo, a los 16 pero como mis padres se negaban a que contuviera tube que esperar a cumplir los 17.No era la gran diferencia pero para ella si.

Paseamos por todas las grandes calles del centro, era muy hermoso, sobretodo las iglesias, eran enormes y llamaron mi atención bastante. Lo único malo fue que había mucho tráfico ya que era viernes al mediodía, me recordó a Madrid cuando fui para la firma.
A la vuelta tuve que dejar que mi hermano conducirá ya que se estaba haciendo de noche y yo sinceramente detestaba conducir mientras podia observar un atardecer hermoso.
Tomamos la autopista que volvía al centro porque terminamos llendo para el otro lado de la ciudad accidentalmente.
Yo solo abrí la ventana  y apoye mis brazos en ella mirando hacia atrás mientras Agus y la novia de Tony hablaban en la parte de atrás.
Estos eran unos de esos momentos que me inspiraban, a veces  solo necesitaba una de estas situaciones para pensar que todo estaba bien, que yo estaba bien y estaba donde quería estar. Estaba cumpliendo el sueño de mi vida, y la mejor parte era que lo estaba cumpliendo rodeado de personas que quería muchísimo, mi familia y amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora