( Perdón por los errores ortograficos)
Mi tranquilidad duro poco,mi corazón empezó a latir mar rápido de lo normal.Hubo incluso un momento en el que pensé que hasta Tony ,que estaba justo en la punta de las mesas juntadas podría escucharlo.
Había leído miles de novelas y millones de escenas en las que pasaba esto pero nunca creí que yo fuera a ser parte de una de ellas.Lo peor de todo es que en ningún libro decía que hacer cuando tu propio ídolo te lo decía ti,de milllones(literalmente millones) de chicas ,a vos.
Lo único que mi cuerpo,mente y alma pudo dar como respuesta a la propuesta de Abraham fue simple "Si".
Abraham se quedo observándome,como si quisiera descifrar algo,pero yo actué más rápido y con mi mano atraje suavemente de la nuca a Abraham para besarle.
Si tan sólo hubiera sabido que una abrahamer estaba sentada en la mesa de adelante no lo hubiera hecho pero como soy yo y siempre actuó sin pensar lo hice.Por eso ahora estoy en todas las noticias y portales de España como"La nueva novia de Abraham Mateo" y "La chica más odiada de todas" para ellas,en todo el mundo.Genial.
¿Algo más va a pasar hoy?Y no, no nesecito que el mundo astral karmatico o lo que sea responda mi pregunta,era retórica.-¿En que estaban pensando?Pueden explicarme!-La mama de Abraham estaba furiosa y nosotros dos no sabíamos que responder,éramos dos chicos de 17 y 16 años.Actuamos como tal.
-Yo no lo se,no pensé que nadie se enteraria-Abraham estaba asustado,quisas pensaban que lo iban a odiar o algo.
-Agus podrías ir afuera porfavor-Dijo ella suavemente,yo a sentí y me fui a mi cuarto.
Narra Abraham:
-¡No claro que no,Cómo te vas a dar cuenta de las cosas!-Ella no paraba de ir y venir en el pequeño espacio de la habitación del hotel-Creí que habíamos hablado de esto,sos cantante y famoso bueno actúa como tal y deja de hacer estupideces.
-Mama -Tony trato de hablar y tranquilizar la situación.
-18 ¿Conoses el número?Bueno ,esa era la edad que acordamos.
-Mama faltan algunos meses nomas,yo..
-¿Y esto?-Ella tenía un sobre,lo abrió y saco una calificación.
Lo tome ,yo apenas pude leer lo que decia"15%"Desaprobado",ya que mis lágrimas estaban empezando a aparecer.Sabia lo que se venía.
-Yo puedo explicarlo...
-No me vas a explicar nada.Vas a terminar esta gira y vas a volver a España a terminar la secundaria como un chico normal.Después vas a dejar todo y vas a dedicarte pura y exclusivamente para mi fundación .
-Eso no es justo ,yo canto para mi y para mis abrahamers-Me levante de golpe.
-Lo seguirás haciendo,pero todo lo que ganes ira para la fundación.Narra Agus:
Abraham estaba dando su concierto y yo lo observaba de lejos,no era así como pensé que pasaría mi estadía en Córdoba.Creí que podría salir con el o nose.
Oí unos pasos detrás mio y me di vuelta,era la mama de Abraham-Vas a viajar a España en dos días,la producción de Looly Teen esta necesitando que saques las sesiones fotográficas lo más pronto posible.
-Susana yo no puedo viajar ahora,¿y la gira?
-¿Que tiene que ver?vas a ir a Madrid en dos días y punto.
-No puedo abandonar a Abraham.
-Cariño-Ella me alejo de la cortina en la daba al escenario principal-No te tiene que interesar Abraham,el es un cantante internacional y va a hacer giras y sacar discos, tu hermosa vas a ir y vas a ser modelo y ninguno de los dos va a crusar sus perfectas y ya armadas vidas para tener un amorio de porqueria¿Se entendió o me explico de vuelta?
Quede helada y lo único que sentí es como mi corazón se rompía en miles de pedasos.
-Me alegro que nos entendamos tan bien,vas a ir con el papa de Abraham.
Salí corriendo lo más rápido que pude mientras lloraba desconsoladamente.
Encontré una escalera en la parte de atrás del Quality y solo me senté y seguí llorando.Esto estaba mal,esto no podía estar pasándome.
Narra Fran:
Todos estábamos buscando a mi hermana por todos lados y nadie la había visto,esto es malo.
-No la encuentro,nose donde esta.
-Voy a dar una vuelta,conosco Cordoba,vivi acá.
Fui hacia la salida y estaban algunas chicas con sus carteles pero ninguna era mi hermana.Recorrí las cusadas del alrededor del lugar pero nada.
Volví a entrar pero sin encontrarla,de repente mi celular sonó.
-Hola
-Hola Nico,Soy Leandro.
-¿Qué?
-Sobrino te estamos buscando hace un año casi,tenemos la custodia tuya y de tu hermana.Fabri nos dio tu número.
Mi celular se callo al piso y mire hacia las personas que nos habían adoptado,si mi tío tenia la custodia verdadera,¿Que hacemos con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...