El lo tenia y insistió en pasármelo muchas veces pero yo me nege (en ese momento no sabia la verdad).
Pasaron 10 minutos y no respondía. Lo llame.
—Tony contesta tío...
—¿Que quieres Abraham? Estoy en el medio de algo, no se si me entiendes.
Ignore a lo que se refería y seguí hablando—Necesito el número de Agus urgente.
—¿Es una broma?
—No dale, lo necesito.
—¡Abraham!
—Ahora porfavor—Suplique—Te lo recompensare lo prometo.
—Siempre decis lo mismo, ya te lo mando artante .
Corte y a los segundos me llego su número. Deje un mensaje y resé porque lo viera lo más pronto posible,no es que tuviera todo el tiempo del mundo. Aun no entiendo como es que eran las nueve y el Sol no se ocultaba.
Conduci hasta llegar 5 cuadras abajo, me estacione y me senté en la parte de adelante del auto a publicar algo en mi Twitter mientras esperaba un milagro.Narra Agus:
Estaba esperando que me tocaba a mi, había comido una manzana por lo que mi maquillaje se había saltado en los labios y estaba por retocarlo sin que se dieran cuenta cuando escuche mi celular sonar .
Seguro es Nicolas, por lo que decido contestar,debe ser por su examen.
Para mi sorpresa era un número desconocido.“Estoy seguro que conoces la calle abajo, prometo que no voy a raptarte. Además creo que tu sabes perfectamente quien soy"
Esto no puede estar pasando.
—Agustina a la pasarela—Escuche gritar a la fotógrafa.
Mire el mensaje una vez más y luego volví a escuchar el mismo llamado.
Tome mi bolso rápidamente y deje caer mi pelo, me puse la campera y me saque los tacos para correr hacia la puerta. Creo que no me vieron.
No conocía demaciado las calles abajo, solo había ido un par de veces allí porque no había traído mi comida,es un barrio humilde. Apoye mi mano en la pared y volví a ponerme los tacos, por suerte no eran demasiados altos como de costumbre.
A lo lejos vi un chico morocho apoyado en un auto.
Quería gritar pero tenía miedo de que alguien pudiera escucharme asique solo camine lo más rápido posible.
Agradecí que el ruido de mis tacones no me delatara porque cuando me puse frente a Abrabram su rostro parecía serio.(pd:imaginen que es de noche)
Cuando cayó que estaba ahí su rostro cambio y la típica sonrisa apareció en su lugar.
—Agustina—Dijo sin poder creer lo wye estaba sucediendo.
—Abraham... Yo de verdad lo siento—Dije acercándome más a el.
Me abrazo de la manera más dulce posible y corrió un mechón de mi pelo rubio para poder tomarme del mentón y besarme. Abrí mis labios unos centímetros y el resto solo paso.
Miles de cosquilleos se cruzaron en mi estomago y cuando nos separamos un poco, ambos sonreímos con las frentes unidas.
—Te amo Agus, pase lo que pase entre nosotros, eso nunca va a cambiar.
—Te amo Abraham, acá, ahora y para siempre.
—Tenemos que irnos, tengo un concierto en... —Miro su reloj—15 minutos.
Tomo mi brazo y abrió la puerta del acompañante para que yo entrará.Abraham y yo corrimos por todo el alrededor del estadio, pasillo tras pasillo. Normalmente siempre empieza cada uno de sus conciertos a tiempo pero hoy, hasta el momento tenía atrasado 6 minutos.
Cuando llegamos a la puerta que daba al escenario, Abraham me beso y saco su guitarra del estuche.
—Tenes que mesclarte con el público,si alguien te ve van a avisarle a mi mamá.
—Pero no tengo entrada.
En el auto me había cambiado y desmaquillado , ahora estaba más o menos como una chica normal, por lo que no me tenía que procurar por eso.
Abraham me dio un collar con una tarjeta, era un pase.
—Te veo allá afuera, corre—Lo abraze y me aleje a la entrada común.
Un guardia me dejo pasar tras ver él colgante y me ubique en la segunda fila.Apareció una pantalla grande contando 10 segundos de atrás para delante y Abraham salio al escenario tras el conteo. Había soñado tantas veses con esto y ahora se estaba cumpliendo pero de otra forma, porque el que estaba ahí arriba era mi ídolo y mi novio(bueno creo).
Las luces de los celulares brillaban en la oscuridad al ritmo de "a place in my heart" ,la melodía suave de su voz le daba un toque final a la noche hermosa digna de una verdadera postal.Abraham tocaba su guitarra acompañando la cancion yhaciendola aun mas especial,su expresión enamoraba a todas la personas presentes.Definitivamente era perfecto en todo sentido.
En un momento una chica me reconoció, ella se dio cuenta quien era y que era de Abraham.
—¡No puede ser!¡La novia de Abraham!—Grito aoesar de todo él ruido y me abrazo.
Algo que yo no esperaba,pensé que iba a insultarme o pegarme pero todo lo contrario,ella me pidió que por favor cuidara al motivo de su sonrisa.Creo que no sabia que también era él mio.
Él resto del grupo con él que estaba Lucia,me dijo su nombre luego de sacarnos una selfie,también me reconoció. Así fue como de a poco todo él estadio se fue enterando que yo me encontraba ahí.Lo cual provoco que a la hora de elegir a la tipica chica para "me gustas",él estadio de Madrid compensará a gritar y cantar:
—¡Que suba la novia!¡Que suba la novia!
Yo no quería subir,no pensaba robarle ese momento a otra Abrahamer,sabía lo que se sentía querer ir y estar con él,no pretendía quitar ese sueño.
Abraham subió a otra chica al final.
Cuando dio comienzo la melodia de "If i can't have you" ,las luces se apagaron dejando solo en destello de las pantallas y el esenario.
—En este concierto hay personas muy especiales para mi,a veses no nos damos cuenta pero esas personas cambian tu vida de una manera impresionante y que nunca en tu vida imaginaste.Una de esas personas la estoy viendo justo en este preciso momento,entre ustedes—Abraham saco él micrófono de su lugar y se acerco al borde del escenario, a solo unos cuantos metros mios—Quiero dedicar esta ultima canción a esa persona y quiero que venga al escenario a acompañarme.
Todo él publico enloqueció y los guardias me sacaron para subirme al esenario.
Abraham me abrazo y dejo él micrófono en su lugar para colocarse el otro correctamente y poderse mover libremente.Tomo mi mano y me empezó a cantar ,
—"Mi amor por tu no puede describir"Canto en mi oído mientras me abrazaba de la cintura.Mi sonrisa era enorme.— "A mi lado arrimate, girl quiero sentirte muy cerca "—Cantaba mientras se pegaba a mi.Creo que me va a dar algo.
"I don't want nobody no quiero a nadie"—Termino el perfecto momento,los dos frente a frente mirándonos a los ojos fijamente,el mundo desapareció.El tiempo se había parado y solo estábamos nosotros en él universo.Abraham lo corrió apenas para que se pudiera acercar mas a mi y besarme dulcemente,pero basto para que los gritos eufóricos aumentaran.Él aumento el beso y nos pusimos de espaldas para que no nos vieran tanto,introdujo su lengua apenas pero solo unos instantes porque jos separamos.
—Les presento a mi novia ,espero que se lleven bien —Abrasandome declaro frente a miles de personas—Solo quiero decir que ella estuvo en su lugar alguna vez,o mas bien recién —Rio y deposito un dulce beso en mi mejilla.
Se despidió de todos y nos sacmos una foto para recordar el gran momento.
Abraham y yo estábamos de la mano y cuando entramos a la parte de atrás del escenario nos encontramos con mi hermano,Tony y sus padres.
Nuestra alegría se fue en menos de un segundo.Esta era la parte que mas miedo me daba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...