-¿Es una broma no?-Rei nerviosamente mientas me desordenaba el cabello.
¿Casarse?Tony...¿Casarse?Esto no esta pasando,no puede estar pasando.
-Abraham yo te lo iba a decir pero no me dejaste-El se acerco a mi pero retrocedí.
Lo único que pude hacer fue salir del cuarto y correr hacia el patio.Necesitaba aire y necesitaba ordenar mis ideas.
Abrí la puerta corrediza y camine rápidamente cruzando el verde pasto que hace unas horas había sido cortado.Cuando ya no tenia para seguir caminando apoye mi espalda en la esquina de la pared y me deslize hasta quedar sentado.
Tony se iba a ir al otro lado del país si se llegara a casar,él me iba a abandonar para estar con su novia y se iba a olvidar completamente que alguna vez tubo un hermano. No habría mas mañanas de peleas ni noches de series ni tardes de"oh tengo esta canción ¿Que opinas?".Tony se iba a casar,Tony me cambio.
Nunca pensé estar llorando pero cuando me percate que algunas lágrimas habían empezado a aparecer decidí levantarme y tranquilizarme lo mas que pudiera.No quiero que nadie me vea de esta forma,tan...vulnerable.
Volví al cuarto y él seguía ahí supongo que esperando una repuesta, bien, yo le daría una respuesta.
-Genial te casas ya capte la idea ,ahora sal de Mi cuarto-Dije enojado y sobretodo recalcando la palabra "Mi" lo demasiado para que se diera cuenta de lo que estaba hablando.
-Sigue siendo mi cuarto todavía Abraham.
-Una pena,pero ya no.Estoy muy seguro que Nicolás no tendrá problema en cambiar de lugar,toma tus cosas y largate de este lugar ahora.
-Por dios Abraham,estas actuando como un nene de cuatro años.
-No me importa-Me senté en la cama y sonreí sinicamente-Cierra la puerta cuando te vayas,y sabe que no sos muy bienvenido aca.
-Idiota.
-¿Te pregunte?no,ahora fuera.
-Abraham basta
-Que te vayas tío,no me importa lo que pienses,no quiero verte-Tome su almohada y se la tire por la cabeza pero cayo del otro lado de la puerta chocando con un cuadro que casi termina echo añicos.
Tire su mochila afuera y lo primero que vi que fuera suyo también.
-¡Abraham!-Tony grito esquivando las cosas.Yo lo empuje hacia afuera y le cerré la puerta en la cara-Abraham abre la maldita puerta ahora y vamos a hablar como gente normal-El seguía pegándole a la puerta pero yo lo ignoraba o al menos eso es lo que intentaba.Me levante temprano y junto a Agus fuimos a clases.Yo solo la miraba mientras caminábamos hacia el instituto,por un instante se me cruzo la idea de que hubiera pasado si las cosas fueran al revés, si yo me estuviera por casar con ella y como reaccionaria Tony ante la situación, de seguro igual que yo.
Siempre me pasa lo mismo,me levanto y empiezo a pensar cosas que hasta ni sentido tienen.Tengo cosas mas importantes en que consentrarme.Si hay algo que odio después de historia es tener que pensar en números a las 7:30 de la mañana,no puedo razonar nada a esta hora.Al menos se que no soy el único.
Agua miraba él pisaron detenidamente sin entender absolutamente nada.
-Abraham no me sale-Hizo un tierno puchero.
-Bienvenida a mi mundo-La abraze tiernamente por la espalda mientras apoyaba su cabeza en la mesa.Ella tomo mi brazo y lo coloco bajo su cabeza como si fuera una almohada.
-Aunque pensándolo bien,no nesesito saber el resultado de una ecuación para estar contigo,no tendría que preocuparme tanto.
Toco el timbre y salimos hacia el patio.El campo era grande y a lo lejos se podían ver las canchas del equipo de futbol.
Quizás si no estuviera tan centrado en mi carrera musical me hubiera gustado formar parte de los "Leones negros",seria todo un cliché ser el chico popular capitán del equipo y con la chica mas hermosa del colegio,pero no me quejo.
Él sol estaba mas radiante que nunca y podía sentir como sus rayos quemaban mi piel atravez del jean oscuro.Era un hermosos día para ser honesto,no pretendía desperdiciarlo de esta forma.
-Podriamos escaparnos- Sugeri inocentemente.
-Eso no va a pasar-Ella negaba moviendo la cabeza mientras mordía su sanwhich de atún, no es por ser modesto pero soy bueno con las meriendas.
-Bueno,podría pasar,Como enesa película que viste la otra vez," tres metros bajo el cielo"-Saque los lentes de mi mochila y me los puse.
-Es "Tres metros sobre el cielo" y no,además es horrible el final de esa película.No quiero seguir ese ejemplo,ya veo que terminamos igual que ellos.
-¡Agus!Vi solo la mitad,no me hagas spoiler-La empuje suavemente y soltó una carcajada.Ana apareció y se sentó frente a nosotros.
-Lamento interrumpirlos,¿seria mucha molestia que pase lo que queda del recreo acá?Todos me molestan adentro.
-No jamas,son unos boludos todos,ignoramos porque no valen la pena-Ella la miro con una cara extraña,la misma que yo había echo hace mucho tiempo-Digo son tontos.
-Ah,si.
-¿Queres ir con nosotros al cine?-Pregunte tratando de hacerla sentir mas cómoda.
-Nunca salgo a ningún lado.
-A nosotros nos gustaría que vinieras¿No Agus?
-Si,seria genial¿Venis?-Los dos sonreímos y Ana asintió con la cabeza.
Acordamos quedar a la tarde en el cine del centro comercial,una idea fantastica para no tener que verq a mi hermano en lo que resta de la tarde.Luego toco el timbre y tuvimos que volver a clases.Subí las escaleras rápidamente con mi campera en mano,era muy tarde y se nos había pasado un poco el horario de llegada.
Nos dividimos y yo entre al cuarto,todo estaba en silencio absoluto hasta que vi a Tony sentado en su cama.
-¿Que estas haciendo acá?-Susurre enojado por él susto que me había llevado.
-Abraham no voy a dejarte en paz hasta que hablemos.
-Shhh,están durmiendo y me van a matar si se enteran que llegue a esta hora
-Como sea,vamos a hablar-El se acercó a mí pero yo me aleje y deje la campera y el celular en mi cama.
-Yo no voy a hablar nada con vos,¿Queres irte al otro lado del mundo?andate¿Queres casarte?casate,no me importa en lo mas minimo.De todos modos me vas a abandonar.
-¿Por eso estas haciendo todo esto?Abraham sos mi hermano,nunca te voy a abandonar aunque me vaya a Marte-Tony dejo de caminar hacia mi y ambos estábamos mirándonos a los ojos en plena noche susurrando sentimientos encontrados y confecciones que seguramente no eran de todo ciertas-Me estoy casando porque quiero dar un paso mas en la relación que tengo con ella pero eso no significa que te voy a olvidar,siempre voy a estar con vos.Además,en algún momento iba a pasar,en algún momento alguno de los dos o de los cuatro iba a dar este paso,soy el mas grande quizás por eso soy el primero en darlo.Pensarlo,yo me voy-Tony paso por mi costado y me dio una palmadita en hombro.Ahora solo quería acostarme y pensar con claridad,¿El tenia razón? ¿Yo estaba exagerando?.
No podía dejar de dar vueltas en la cama,pensaba y mi cabeza maquinaba cada palabra que Tony dijo.Mire el reloj en la pantalla del celular cargando,4:35 AM.No tengo idea como voy a hacer para levantarme mañana.
Resfrege mis ojos y undi la cara en la almohada gruñendo.Lo peor es que no tenia nadie con quien hablar,Nicolás no apareció en toda la semana porque supuestamente esta con Harry haciendo quien sabe que aunque todos sabemos que es muy probable que sea una auténtica mentira y este con esa chica, solo que mama a veces es un poco ingenua.
De repente sentí como el colchón se hundiaa mi costado y me gire viendo a una chica rubia con un hermoso pijama de Disney y un papel en la mano.
-Hola
-Hola
-¿Que estas haciendo a esta hora despierta?-Susurre mientras corría un mechón de su rostro.
-Tengo algo para vos,no te lo había dado antes por miedo o vergüenza pero ahora quiero que lo tengas,tengo que cumplir mi sueño.Pd:Vamos a imaginar que hoy es jueves...Perdón por actualizar dos días tardes ,no se que me esta pasando últimamente...
Quien mas lloro con "Mi vecina"😭😢que canción tan perfecta💖
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...