Capítulo 42:"Mi Mayor Deseo"

95 7 1
                                    

Narra Abraham:

Todas las cámaras se encendieron para terminar con mi película bibliográfica, no quedaba mucho por grabar pero era una de las partes más importantes.
No podía haberlo hecho nunca, no tenia la valentía. En algunas ocasiones había pensado en evitar ese tema, pero ahora viéndola sonreír detras del director todo mi miedo desaparece y un sentimiento de valentía inunda mi cuerpo.

"¿Cual crees que fue el momento más difícil  en tu carrera o en tu vida privada? ". Esa pregunta retumbó en mis pensamientos y decidí abrir mi corazón mirando sus hermosos ojos,eran marrones al igual que los míos pero para mi eran especiales porque cuando necesito algo para seguir luchando solo pienso en ellos y todo vuelve a estar bien.

—Hace mucho no me hacían esta pregunta, para ser sincero, antes podría haberte dicho "Nada" pero ahora creo que mi momento más difícil fue pensar en abandonar todo. Hubo un tiempo pequeño que no sacaba discos, ni canciones, abandone todas mis redes y deje mis problemas personales interfiriendo con mi carrera—Me acomode nervioso—Hay una frase muy bonita que siempre me gustaba recordar "La vida no se trata de encontrarse a sí mismo, sino crearse a uno mismo ", si tengo que ser honesto nunca la logre entender del todo pero creo que con tantas experiencias y errores o aciertos cometidos logré aprender muchísimo y hacer una mejor persona, un mejor Abraham.
—¿Te arrepentis de algo?—Pregunto de repente, no tenia idea que lo haría.
—Todos nos arrepentimos de algo pero no lo cambiaría, quizás hoy no estaría donde estoy o no tendría las personas que tengo a mi lado por ello.
—Una última pregunta¿Cual es tu mayor deseo en lo personal? Dejando toda la familia de lado y centrando todo el lo amoroso o familiar—El hombre espero que respondiera pero me sentí invadido, esto no estaba planeado ni había aceptado responderlo como el resto de las preguntas.
—¡Corte! Abraham no digas nada, esto no corresponde—Mi manager interrumpió.
—Gracias.
Me levante para ir por la mochila e irme pero frene en la mitad del pasillo. No pierdo nada diciendo algo,seguro algún programa de televisión o una revista me pediría la misma información. Fui al lugar de antes y pedí que se quedarán unos minutos más.
Agus se había ido al auto, seria más fácil.
—Mi mayor deseo... Una segunda oportunidad,es lo que más anhelo .No quiero decir que la merezco pero me encantaría tenerla para intentarlo una vez más sin errores ni familias en el medio. La amo demaciado todavía y     siempre a sido un pilar muy importante en mi vida, puedo enojarme o irme pero si sé que ella está bien yo puedo seguir.
—Bueno, parece que estamos hablando de una chica ¿O me equivoco?
Reí timido—No,al contrario. Nunca pude confirmar nada oficialmente  pero mi corazón tiene dos dueños ahora:Mis maravillosas abrahamers y la chica de la que estoy enamorado hace muchos años, que también es abrahamer. Me encantaría poder decir su nombre pero no creo que sea lo correcto sin su consentimiento, lo siento.
—No te preocupes, gracias  por darnos acceso a tu vida y mostrarnos un poco más del grandioso Abraham Mateo. Todo nuestro equipo de Netflix te desea lo mejor.
—Gracias a ustedes —Me levante y salude a la cámara para luego apagarse.

Todo el viaje se baso en un muy incómodo silencio y al llegar fue peor.
—¿Pasa algo? —Tome la rebanada de pizza y mordí la punta. Ella seguía sin comer—Agus deberías sacar una, esta buena—No respondió, solo asintió.

Busque mi celular entre la ropa sucia, éramos un desastre usando el lavaropas o cualquier aparato de limpieza y como resultado teníamos este lugar con ropa desparramada en cada rincón y trastos de tres días . lo arreglaremos, espero. Tenia 14  llamadas perdidas, sigo sin entender como obtienen mi número.

Cansado decidí averiguar  el porque de su comportamiento—Necesito respuesta¿Que esta sucediendo? Amas la pizza, comemos eso todos los martes, si no estuviera pasando algo grave de seguro estaríamos peleando nos por la última porción con un estúpido juego. Esto parece un funeral y vivimos juntos hace... ¿Seis meses?Jamás pasó esto—Me agache al lado de su silla entrelazando nuestras manos.
—Yo te escuche decir todo eso—Limpio una lagrima de su mejilla, no puedo verla llorar me parte el alma en mi pedazos—No creí que siguieras sintiendo algo tan fuerte por una chica como yo y mucho menos declararlo en tu propia película.
—Claro que lo haría, sos de las personas más importantes e influyentes de mi vida amor.
—¿Lo prometes?
—Te lo prometo

Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora