Capitulo 13"Sentimientos"

322 25 7
                                    

Capitulo completo ,faltaba publicar la mitad😊
-No puedo creerlo gracias Álvaro - Dije abrazando lo
-De nada ,no era tan difícil después de todo,solo necesitaba un poco de crédito
-Agus tenemos que irnos - Dijo Martina acercandose a mí.
-Nos vemos y gracias - No podía estar más feliz,al fin volvería a saber de mi vida pasada.

Narra Abraham:
-Vas a seguir tirado en la cama?
-Si,estamos conociéndonos, no molestes zayn.
-¡Oh vamos !Sabes que no lo dijo enserio
-Claro que lo dijo enserio,tiene razón, ella jamás se fijaría en mi.
-Tony estuvo dos años o más como perro faldero por una chica de tu equipo¡¿Y le crees a él?!No caigas tan bajo
-Tiene razón Zayn,no lo escuches
-Vos estas hace años enamorado de Louis y yo no te digo nada por lo tanto no me molestes
-Oye no te metas conmigo y ya te dije que no me gusta!
-Si claro y a mi no me gusta Agus
-¡¿Como? !¿Mi hermana?¿es en serio?
-No te preocupes ,a ella le gusta Harry - Dije tapándome con la almohada
-No creo,la conozco y cualquier chico que se le cruce te va a decir que es lindo.
-Eso me ofendio un poco - Harry se paró y cruzo los brazos. Yo puse los ojos en blanco y volví a mi antigua posición.
-No te sientas tocado,ella mira a todos.Pero no te preocupes Abraham ,a ella le gustas.
-Eso no es cierto
-Yo viví con ella demasiados años y es Abrahamer por si no sabias
-Lose me lo dijo en algún momento
-Solo regalale helado y libros y ya te amara
-Tiene razón Fran,el helado llena el corazón de las chicas
-Crei que era el amor
-Yo el sexo
-Okey,son un desastre dando consejos - Me levante y fui hasta el baño.
-No puedes culpar me, estoy con una chica distinta cada día.
-Y yo nunca tuve una novia - Dijo Fran.Con razón.
Bueno.Vamos Abraham te as enamorado peor,esta solo te gusta - Me dije a mi mismo
¿Esta pensando en vos alta?
Siempre lo hace,conosco esto de memoria,es un proceso de superación - depresión. Al final lo supera ,siempre lo hace.
-Acaso nadie se da cuenta que estoy acá! Eso no es cierto!eres un pésimo amiga-Dije ofendido y volviendo hacia Harry.
Admito que me gustan muchas chicas pero ni crei que fueran tantas para importarme tan poco.No sabia que me veían como "el chico que supera rápidos porque eso es lo que me hacen entender.
-Bueno quisas Fran pueda averiguar algo que te sirva para conquistarla
-Sí creo que puedo averiguar algo,pero ,que querés saber porque ella es una chica complicada.
-¿Que le gusta a ella?
-Creo que alguien que le gusten los libros
-Abraham,¿te gustan los libros?-Dijo Zayn al cual yo lo mire de la peor manera posible.
Esto definitivamente no va a funcionar,no pienso escuchar un solo consejo más, si sigo acá y los escucho voy a morir con mi guitarra y 80 perros.Suficiente.
Salí de la pieza y me escape del hotel sin que Jacobo me viera y escondiéndome del mundo para ser sincero.
Daría lo que sea para poder ser un chico con toda la confianza del mundo y ir de frente pero aunque me duela y me desilusione a mi mismo eso solo ocurre cuando subo a las escenarios. Después solo hay un chico solo,nadie se me acercaba ni nadie me hablaba de verdad,podían estar conmigo y podía tener de mejores amigos a los chicos pero nada de eso ayudaba a que me sintiera mejor.Aun tenía muchos secretos y muchos demonios dentro mio y que ni con mil canciones que escribiera podría servirme para sacarlos y dejar de sentirme así. Solo.
Llegue a un punto en el que deje de pensar y de sentir todas esas emociones ,me di cuenta que no tenía ni idea en donde estaba.No era la primera vez que me pasaba asique solo me senté en un banco y volví a meter me en mis pensamientos.No duro mucho,Agus se me apareció y se sentó al lado mio .Yo la mire ,mire su hermoso pelo rubio y sus ganas enormes de comerse el mundo,mire su seguridad y mire su felicidad.Algo que yo en este momento no tenía.
-Hola
-Hola,¿Qué hacés acá?Crei que estabas con los chicos
-Estaba pero quise salir un rato
-Ah,yo fui con Martina pero al final nos separamos y entre una cosa y otra llegue hasta acá,me acompañas a una casa de música que esta cerca?
-Si vamos.
La casa esa no quedaba muy lejos,solo a unas cuadras y en la vidriera tenía una gran colección de guitarras que automáticamente llamo mi atención.Tome una que se destacaba,una Gibson.Y toque un pedacito de una de mis canciónes favoritas que aún nadie conocía y cantando alguna que otra estrofa.
Cuando termine de tocar parte de el estribillo ,Agus hablo.
-¿Porque todas tus canciones parecen que te hubieran roto el corazón miles de veces?
-Te sorprendería saber las veses que me lo rompieron - Dije dejando la guitarra en su lugar.
-¿Quien es la culpable?
-¿De que?¿De la canción? Nadie,sólo una chica que me gusta.
-Bueno deberías decile lo que sientes.No hay nada peor como que te guste alguien y no saber si el sentimiento es correspondido.
-¿De que libro sacaste eso?¿"Finale"?¿o "Casadores de sombras"?-Dije con una mirada juguetona.
-Claro que no tonto,me an roto el corazón demasiadas veses para contarlas y tengo experiencia en el tema.Me gusto,bueno, me enamore perdidamente de alguien y el fue un estúpido que jugó conmigo.Creeme no hay nada peor que eso.
-Dímelo a mí, la chica que crei el amor de mi vida me engaño dos veses con mi primo - Dije abriéndole la puerta del local para que saliera,luego salí yo y la seguí.
-Mi mejor amigo tiene un amigo y con el di mi primer beso,me trato de estúpida porque no sabia besar¡Jamas en mi vida había besado a nadie!¿Qué pretendía? ¿Una Di'capria?
-Somos un fracaso en el amor - Dije riéndome, no podía evitar reírme de ese nombre.
-Definitivamente, te cuento algo - Ella paró de caminar y se dio vuelta para mirarme a los ojos.
-Adelante,soy todo oídos - Dije sentandome en un borde de una planta que estaba a la mitad de la peatonal.Ella se puso frente a mi.
-Nunca estuve con un chico que me gustara enserio.
No sabia que decir,eso debe ser horrible.
-Lo siento mucho,enserio.
-Yo a veses también, pero después me di cuenta que prefiero esto,al menos cuando me enamore de verdad y este con esa persona,y luego que ella termine conmigo no me va a doler tanto,y ya no habrá nada que romper.
-Eso sonó a una hermosa pero triste frase.
-Cierto,¿Volvemos al hotel?
-Sí - Me levante y comenzamos a caminar ,ya nos habíamos ubicado donde estábamos y era más fácil volver-Agus¿Vas a ser modelo?
-Si te referís a aceptar la propuesta de tu coreografo,lo estuve pensando y creo que voy a aceptar pero cuando termine la secu, me faltan unos años.
-Podrías terminarla en España.
-Sí ,la voy a terminar ahí, tu mama nos dijo eso.
-Osea que voy a tener que soportarlos mucho tiempo más - Dije bromeando y chocando suavemente mi hombro con el de ella
-Claro que si ,de mi no te salvas Abraham.
-Me alegro de que al menos voy a tener dos nuevos amigos cuando vuelva para rendir - Dije y me di vuelta para mirarla pero ella ya estaba mirándome.Nuestras caras estaban lo suficientemente cerca para que si yo me movía unos centímetros más pudiera besarle.
Era lo que más deseaba a en mi vida en este momento y el mundo se había parado solo para ver ese posible beso.
Todo parecía perfecto,el paisaje ,las casas ,los árboles y el hermoso atardecer sacado de una película romántica de las que tanto me gusta mirar.

Todo parecía perfecto,el paisaje ,las casas ,los árboles y el hermoso atardecer sacado de una película romántica de las que tanto me gusta mirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptados por la familia MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora