—Si nos apuramos ahora quisas podamos llegar al castillo—Un coordinador miraba el reloj mientras el otro trataba de mantener unido el grupo, de todos modos nadie prestaba atención.
Nos llevaron a la cafetería de estilo rockero antiguo. Abraham no dudo en tirarme su celular para que tomará una foto.
Todavía no entiendo como puede estar tan abrigado, van a pensar que esta loco cuando lo vean. Igual salió hermoso.—Te toca—Tomo su celular y me empujó a una de las sillas.
—No voy a hacer eso, es ridiculo—Me pare cruzando los brazos frente a él.
—Ese es el punto, nada tiene que ser "correcto" en este lugar—Rodó los ojos.
—Esta bien, pero del otro lado—Me senté en los rojos e hice cara pensativa, o al menos eso intente.Luego de algunas horas paseando y una cena compartida volvimos al hotel.
Me quite los tacos para tirarme en la cama, un acolchado de pluma recubrir el colchón y provocaba mis ganas de dormir. Cerré mis ojos unos minutos y miles de pensamientos vinieron a mi, pero uno sobresalió.
—Mierda—Me levante de golpe y corrí hasta el bolso mirando la hora, me había olvidado de mi inyección diaria.
Busque por todos lados un algodón con alcohol pero había desaparecido.
—¡Abraham! ¿Vos me sacaste el alcohol del bolso? —Pregunte tirando una campera sobre el sillón.
—No, vos lo pusiste en el baño—Respondió desde algún lado del cuarto.
Me dirijo al baño y no puedo moverme cuando veo tal escena reflejada en el espejo,esto no es sano ni debería ser legal. Se veía jodidamente sexy, me siento tan mal por tener esta clase de pensamientos pero no puedo evitarlos.
Sonrió mirando mi expresión y sigue con lo suyo.
—Esta abajo, lo guardaste esta mañana.
Las palabras no me salían y no podía decir nada, solo abrí el gabinete cuando se corrió un poco y moje una bonita con el. Luego salí rápido y termine con la pesadilla de mi vida.
Tome mis pantalones azules más cómodos y una remera vieja, lo típico, remera que no se usa más nuevo pijama y me acosté en un lado de la cama. Él vino un rato más tarde y se tiro a mi lado.
Me levante y coloque dos almohadas entre nosotros—Esta es la barrera de fuego, no se puede cruzar.
—¿Es en serio? —Abraham se río y las tiro en mi cara.
—¡Te dije que no se toca! Espacio personal o me voy a dormir al baño.
—Bueno anda, yo no voy a dormir con eso al medio—Se puso de costado y me miró desafiante.
—Bueno voy—Tome mi almohada con la sabana y abrí la puerta para tirarme al piso.
—¡Eso no estaba incluido! Tengo frio—Grito desde la cama.
—Aguantate, no es mi culpa, vos me sacaste.
Paso media hora con la luz apagada hasta que sentí algo caer a mi lado. Abraham tiro su almohada y jalo de la tela para taparse.
—Te dije que tenia frío—Se giro y no volvió a hablarme más en toda la noche.Desperté por la alarma de mi teléfono.
" Pop pop, it's show time (show time)
Show time (show time)
Guess who's back again?
Oh they don't know? (go on tell 'em)
Oh they don't know? (go on tell 'em).. "Sonaba una y otra vez, ¿Que hace Bruno Mars en mi alarma? ¿Y desde cuando tengo alarma? ¡¿Y desde cuando me gusta Bruno Mars?!
Abri mis ojos de golpe observando el lugar. No soy de esas personas que se levantan peinadas y con el mejor humor del mundo, todo lo contrario,yo ni siquiera recuerdo como me llamó de lo dormida que estoy.
La habitación estaba hecha un desastre,un chico medio dormido con la sabana cubriendo medio cuerpo y uno de sus pies fuera de ella. Almohadas tiradas en todos lados y el cubre cama salido de ambos costados de la cama. Lo peor de todo era que yo estaba en sentido contrario de Abraham(Si, recordé porque estaba aca) y podía verlo con su cabello resuelto y un aspecto muy tierno en él. La mañana me hace mal definitivamente.
—¿Donde esta mi celular? —Empezó a buscarlo por toda la mesa de luz sin mirar, pero cuando sonó la alarma de nuevo canto cada estrofa con una voz ronca que me derritió.
Se sentó y me observo—Me parece a mi o un huracán paso por ahi—Señalando mi pelo todo desaliñado.
—Perdón señor"Pase por la peluquería antes de levantarme"—Me tire de nuevo. Él parecía un Angry bird , no tenía derecho para criticarme—Tarado.
—Tonta—Me desafío dejando el móvil sobre la cama.
—Estúpido.
—Boluda—Intento imitar una tonada cordobesa, no se acercó ni un poquito pero el intento fue muy gracioso.
—Boludo —Tire una almohada a su cara.
Abraham se tiro sobre mi haciéndome cosquillas, sabe que no las soporto. Intenté tirarlo al piso hasta que lo logre quedando arriba de suyo . Estábamos a escasos centímetros y no dejaba se mirarme, tomó un mechón rubio y coloco en mi cara para soplarlo haciéndome cosquillas.
—Sin maquillaje te ves mucho más hermosa, siempre te lo voy a decir. No creo que necesites bases o labiales, todos so es demaciado superficial y no deja ver la fabulosa chica que se esconde tras ello.
—No creo que se esconda nadie—Me quite de su estómago para sentarme en el piso.
—Yo se que se esconde una persona hermosa tuve el honor de conocerla—Se levantó dejando un dulce beso en mi coronilla y luego busco entre las valijas algo para ponerse.Tenía razón, a partir de ahora no volveré a usar un maquillaje excesivo, solo lo natural. No podía estar siempre. No podía seguir siendo tan falsa.
Todos fueron a distintos lugares, nosotros decidimos conocer las afueras de Disney. Queríamos ir más a la playa.
Abraham llevo su guitarra y mientras las olas resonaban en las rocas, yo solo podia escuchar sus canciones o versiones personales de ciertas partes que nunca habían salido a la luz. En ese momento me di cuenta de todo, el podía elegir cualquier persona en el mundo para mostrar aquellas canciones de amor pero me eligio porque nadie más podría entenderlas. Podía cantarlas en Barcelona o Madrid pero el significado sólo lo sabríamos nosotros, porque era nuestra historia.
—Abraham¿Porque es tan importante la canción "Mi vecina"?
Dejo de tocar y sonrió mirando su guitarra—Creí que nunca lo preguntarias.
—Quiero que me digas vos, aunque lo haya entendido.
—El día que te internaron, la primera vez que te vi llena de cables me derrumbe y salí corriendo del hospital. Ya en mi habitación, tenia tantos pensamientos juntos y solo quería llorar o no volver a salir de mi cuarto por el resto de mi vida,vi la guitarra y apenas toque la primera nota el resto solo llego. La canción no refleja exactamente lo que pasó, solo es simbólico pero para mi relata perfecto lo que sentí y siento cada vez que te veo.
—La habitacion¿Era el hotel durante las giras? —Pregunte lagrimiando
—Si, como las paredes significan tus libros. Estabas tan metidos en ellos que parecían saber tantos secretos tuyos, siempre leías los mismos una y otra vez anotando frases y más frases.
—¿Cuantas canciones escribiste de nosotros?
—Veintitrés—Respondio sin titubear.
—¿Cuantas publicaste? —Sabía que tenía muchísimas canciones pero solo un pequeño porcentaje de ellas eran públicas.
—Yo tres, les di una a los Gemeliers para su disco Gracias hace cuatro años.
—Malas Lenguas—Recordé la letra de aquella canción, la escuché una vez en la radio—¿Cuales son las otras dos?
Se quedó unos segundos pensando—A Place in My Heart y Don't come back, la última fue creada cuando habías terminado conmigo.
—¿Una canción de despecho?—Levante las cejas fingiendo estar enojada.
—Algo así—Abraham volvió a tocar su guitarra, esta vez con la melodía de "Mi vecina".
——————————————————
~4 Capítulos ~Chicas les deseo que pasen una noche buena maravillosa rodeadas de amor, paz y mucha pero mucha felicidad.
A pesar de las creencias de cada uno espero que sea un momento de unión y festejo.
Mis mejores deseos para ustedes las amo.Nos vemos el domingo a la noche😙
Pd:Que les regalen muchos libros y cosas bonitas
Pd2:Cuidado con la comida😂no se coman todo lo que vean, no mentira ustedes mandenle al postre o al asado o al pavo o a lo que vean👌
Pd3: (Vamos a imaginar que es un brindis ah) 🍷por ustedes.Casi se me olvida... La última, ya me voy. Las fotos en galería son las que se tomaron en el viaje🙈El capítulo que viene ya se habra acabado...
Ahora si
¡FELIZ NAVIDAD!
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...