—Odio con todo mi ser Historia,que materia que no me sale tio—Tire el libro al piso y tome la guitarra de Tony.
—Tampoco le pones muchas ganas para que te salga,¿Porque no le Preguntas a Agus?A ella le gusta eso.
—No,ya se me va a quedar.Escucha esto.
Había escrito una nueva canción ,en realidad no era para que los demás la escucharan,solo era uno de esos temas personales.Pero aun así siempre prefería mostrárselas a mi hermano y tener una opinión critica de otro musico.
Por ahora solo tenia la melodia,la letra esta en proceso.
—¡Es genial!Necesita un poco mas de trabajo pero es muy buena.
—Si,eso pensé.
—Abraham quiero contarte algo,una decisión que tome hace unos días.
—¿Que decision?—Esto ya me estaba asustando un poco.
—Quiero dar un paso mas en mi vida,ya sabes de lo que hablo.
—No ,en realidad no—Deje la guitarra a un lado y me acomode mejor en el sillon del cuarto.
—Abraham,tenemos que hacer el trabajo—Agus apareció en la puerta.
—Si ,ya voy—Tome mi mochila y me la colge al hombro—Despues vamos a hablar—Le di una palmada en el hombro y salí hacia el cuarto de Agus.Narra Nicolás:
Mi celular volvió a sonar con el nombre de "Sofia" en la pantalla.Realmente quería contestarle pero no quería arruinarla mas de lo que ya lo había echo.
Esto esta muy mal pero no puedo elegir. Por un lado esta Sofia,que es mi primer amor ,m mejor amiga y siempre sera muy especial y por el otro esta ella,Martina,una española que llamo mi atención hace casi un año.
Pero el verdadero problema fue cuando empeze a dudar,cuando me di cuenta que seguia sintiendo algo por mi mejor amiga a pesar de la distancia.Y acá estoy llendo a tomar un avión a Argentina con Harry para sumar otra locura mas a la lista.
—No puedo hacer esto,Martina no me lo va a perdonar jamas—Me di la vuelta para salir por la puerta pero Harry me detuvo.
—Mirame—Dijo hagarrandome la cabeza—Mirame—Volvio a decir en español—Vos tenés que hacer lo que tu corazón te diga,¿Estas haciendo lo que tu corazón te diga?
—Si,creo que si—Dije nervioso.
—Genial,ahora date la vuelta y tomemos ese avión..—Los dos giramos y nos dirigimos a la puerta que nos llevaría al avión
—Todo va a salir bien,ya vas a ver.
—Si vos decís...—Mire al techo—Quien sea que este ahí arriba...ayudeme.Ambos íbamos tapados y con anteojos de sol oscuros.Quien iba a decir que yo ,la persona mas tímida que existe en todo el planeta tierra,sea una "celebrity".Normalmente no me molestaba sacarme fotos y ese tipo de cosas pero justo en este momento solo quería correr hasta la secundaria y escapar con ella.
Él taxista nos dejo en la esquina y yo solo camine hasta la otra punta de la cuadra con Harry.
Tras un par de minutos apareció a lo lejos una hermosa chica morocha de pelo lacio,la reconocería a kilómetros de distancia.
Corrí lo mas rápido que pide y al tenerla a solo unos centímetros la bese.
Mi hermana pudo superar todo su pasado o al menos olvidarse de sus viejos amores y reconstruir uno con Abraham.Yo no puedo, por mas que lo intente y aunque me gusten otras chicas no es lo mismo,la chica que verdaderamente amo esta acá,en Argentina y viajaría todos los días si tengo que hacerlo,solo para tenerla a mi lado.
—Nicolas¿Que haces acá?Creí que estabas en España—Sofia me miraba confundida.
—Estaba,pero vine a buscarte—Tome su rostro con mis manos y le di un beso corto—Lo siento,de verdad, yo no me enamore de nadie mas que de vos.No puedo,no podría,te robaste mi corazón desde el primer instante en el que nuestras miradas se cruzaron.
—¿No odiabas la cursilería?—Ella sonrió y me abrazo.
—Todo tiene excepciones.—Yo los dejo,un amigo me espera a la vuelta—Harry me abrazo y se fue.
—¿Vamos a dar una vuelta?
—Sip—Ella guardo su celular en la mochila y caminamos hasta una de las plazas.—Nico te voy a extrañar muchisimo—Sus manos se entrelazaban con las mías mientras miraba sus hermosos ojos y mi corazón se partía tras ver algunas lágrimas que amenazaban con salir.
—Escuchame,yo ahora voy a irme de gira y vos vas a terminar el secundario,vas a salir con amigos y disfrutar de tu ultimo año.Después vamos a hablar lo prometo.Ahora no podemos hacer nada—Con mi pulgar quite el hilo de una lágrima que caía de su mejilla—Pero quiero que sepas que te amo,mi corazón es tuyo—La abraze lo mas fuerte que pude, como si no quisiera separarme mas de ella,por que así era.Pero tenia que ser realista y no podíamos estar juntos ahora de la forma que me gustaría,ella aun era menor de edad por lo que no podría venirse conmigo a la gira,sus padres nunca lo permitirían y seguramente mi mananger tampoco.
Tras una dolorosa despedida tomamos el avión rumbo a España de nuevo.Tenia tres días todavía para empezar de nuevo con mi rutina de gira,aunque también para asimilar esto.Narra Abraham:
—Es la cuarta vez que intento hablar con vos Abraham,¿tengo que sacar turno ahora para hablar con mi hermano?—Tony me perseguía por toda la casa mientras yo buscaba mi cuaderno de canciones.
—No,pero para que no encuentro algo.
—Que te jodan Abraham,me canse—Se fue enfurecido al cuarto.
Quien lo entiende, no puede esperar un rato hasta que lo encuentre,estoy un poco ocupado.
—Aca estas—Dije mientras miraba bajo el sillón marrón,¿Como llego acá?Seguro alguno de los perros lo oculto ahí.
Subí las escaleras con el cuaderno en mano al cuarto de Tony,ahora si podría escuchar lo que tenia para decirme.
Cuando cruse la puerta me di cuenta que no había nadie por lo que salí pero sin querer tire la campera de cuero de mi hermano al piso.La levante y sentí el ruido de algo caer al piso de madera.
Una caja roja de terciopelo.Como las de una pelicula.
—¿Abraham que haces con eso?—Mi hermano me empujo y tomo la caja del suelo.
—¿Que es eso Tony?
—Una manzana Abraham¿Que va a ser?Un anillo de compromiso, es lo que te he intentando contar todo él día.Voy a proponerle casamiento en la cita de hoy.
—¿!Que cosa¡?—Demaciada informacion para un día.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...