Debería estar en ese vuelo pero otra vez mis planes se ven frustrados por las sesiones de modelaje.
Camine por la pasarela pensando en la semana próxima y los futuros compromisos que tendría en esta. Mala idea, pues termine tirada en el piso con casi un pie lesionado a causa de los altísimos tacos.—Cada vez me enamoró más de estas pasarelas, definitivamente nací para ser modelo—Julieta comento y luego mordisquio su verde manzana—Y mi padre creía que serviría para los números, si claro.
—Al menos lograste escapar de eso, en cambio yo sigo atada a la empresa de la familia.
Me encantaría comentar algo pero la verdad no tengo nada que decir, yo ni siquiera tuve opción.Tan solo me obligaron a tomar mis cosas y venir directo a Madrid.
Mi levante de la silla sin haber probado ni un solo bocado y me dirigí a la puerta de salida sin importarme como fuera vestida.
Tenía dos opciones:seguir mirando la pantalla y seguir por el resto de mi vida pensando que no soy lo suficientemente valiente para para pedir su número y hablar con el, o pedir su número y llamarlo.
Marque a Nicolas mientras caminaba.Contestador.
Nicolas:"Eu lo decidí, pasame ese numero"
Mire una vez más la pantalla pero me arrepentí y borre el mensaje, como siempre terminaba haciendo.
—¿Cuantos meses más te parece que podes seguir así?—Julieta se puso al frente mio cruzando los brazos—Vamos a tomar un café.
Ella era la única persona que conocía en este lugar en la que confiaba. El primer día que llegue estaba terriblemente asustada y con el corazón rato cosa que no era una buena combinación. Esta chica morocha con unos hermosos ojos verdes fue uno de mis pilares para levantarme. Estuvo noches y noches con potes de helado de agua y películas de finales terriblemente tristes(según ella era un mejor motivo para llorar) consolandome y dándome consejos de como seguro la vida se encargará de poner cada cosa en el lugar que tiene que estar.
El problema es que, el lugar en donde yo tendría que estar es Cadiz junto a Abraham viendo como se cumple el sueño de su vida o de gira con mi hermano viendo como triunfa con su reciente banda.Pero definitivamente no acá.
—Creo que una plaza seria mejor.
—Como prefieras—Me abrazo y luego nos dirigimos a la plaza más importante del lugar.—¿Que sucede? —Ella me miró de la misma manera que mi mejor amiga solía hacerlo cuando tenía problemas con mis padres.Una mirada que muy pocas personas tenían, una mirada de que enserió les importa lo que te pasa, que realmente quieren escucharte. Seguramente ese es uno de los principales motivos por los que decidí confiar en ella.
—Hoy se cumplen nueve meses desde que no veo a mi familia, la poca que me queda.Lo peor de todo es que he tratado infinidades de veces ir pero siempre pasa algo que lo evita. Esta noche festejaran los dieciocho años de Abraham y tenía la ilusión de que al fin podría verlo, de poder explicarle como fueron en verdad las cosas.
—Lo siento mucho, pero en algún momento vas a poder verlos de nuevo y no será dentro de mucho tiempo, de eso estoy segura. Con respecto a la fiesta de Abraham, no necesitas ir para explicar las cosas,debe haber otra manera de que eso suceda y yo puedo ayudarte.
—¿Enserio?—Pregunte sorprendida—¿Como?
—Ya verás, vos solo encárgate de pensar las palabras que vas a querer decirle y yo voy a hacer que el las sepa.Narra Abraham:
Al fin podré festejar como se merece mi mayoría de edad. Me encargo de que mis padres desaparecieran de la casa por 24 horas, es increíble lo que puede hacer un par de billetes ahorrados.
Los chicos ayudaron a acomodar las cosas para que el patio se ampliará y colocamos el lugar del DJ en una superficie algo elevada que armamos.
Esta sería la fiesta del año.
La gente no tardó en venir dando comienzo a lo que sería el mejor día de mi vida.
—¿Que opinas? ¿Quedo piola?
—Nicolas aun no entiendo todas las expresiones que decis, traducilo—Me reí y tome un sorbo del vaso rojo. Era gracioso porque si las entendía pero me gustaba molestarlo con lo mismo una y otra vez.
Rodó los ojos y apenas vio a su novia corrió a abrazarla por la espalda marcando territorio.No lo culpo, todas las miradas que se está llevando esa chica no son para menos.
La musica retumbó en toda la sala y mi hermano entro a la casa para llevarme a donde realmente estaba la fiesta, en el patio.
Las chicas bailaban en rondas al ritmo de la música junto a otros chicos y el humo acompañaba a la "pista", yo me uní a unos viejos amigos del vecindario.
Comensamos a saltar con la música electrónica y tire el vaso al suelo volcando todo su contenido, aunque no me importó, de todos modos no pensaba tomar tanto.
A lo lejos vi una melena castaña que correspondía a mi ex novia, en este momento no sabia si seguir bailando y dejar que pase lo que fuera a pasar o salir corriendo haciéndome el tonto.
—Abraham—Nicole grito por la música mientras se acercaba—¿Tenes cerveza sin azúcar?
–Si en la heladera, justo en la parte de arriba—dije en su oído.
–No la veo—Respondio de la misma manera que yo.
—Tío pero si esta ahí, deja ya voy yo—Me separe del grupo y entre a la casa para ir a la cocina.
Había un grupo pequeño bebiendo en ella pero no me hice problema, los conocía y sabía que no harían daño alguno. Eran chicos tranquilos.
Evidentemente no había más, seguro alguien las tomo pensando que eran como las otras. Por suerte reserve dos en mi cuarto, algo me decía que tenía que hacerlo.
Subí las escaleras y fui hasta el final del pasillo para entrar pero antes decidí entrar en el baño, quería subir una foto a mi Instagram para retratar el momento aunque no pondría que estoy en mi propia fiesta.(instagram)
Abrahammateomus
Abrahammateomus: Magical night to remember ❤ // A/\
Sali del baño guardando mi móvil en el bolsillo y me dirigí directamente a mi cuarto. Cuando entre vi una caja blanca con un moño azul en el centro del acolchado de plumas blanco.
Me senté en la cama y atraje la caja hacia mi, con delicadeza tire del moño hasta que se desarmada. Levante la tapa y me encontré con una chaqueta negra de las que tanto me gustan y una carta sobre esta.
No tenía ningún nombre pero si el mio en un costado. Cuando la abrí reconocí la letra al instante, una sonrisa enorme apareció en mi rostro.
~~~~~~~
"Abraham:Quisas estés leyendo esto y te debes estar preguntando por que no estoy yo ahí para dártelo personalmente. Bueno eso es un tanto complicado de explicar pero para eso hice que te llevarán esto así que comencemos.
Cuando Harry se fue, la primera vez que lo conocí, me hizo prometer que pensaria lo de ser modelo. Lo pensé y estaba decidida a decir que si,pense que esa propuesta era mi pase al sueño de mi vida.
Quizás lo hubiera sido si no estuviera obligada a cumplirlo, porque eso es lo que estoy haciendo en Madrid,estoy cumpliendo un sueño obligada por tu madre.El día que me fui, cuando estábamos en Córdoba, Susana me dijo que volaría sola a este lugar y que me tenia que alejar de vos. Esa idea me aterrorizó (aun lo hace) y salí corriendo porque no quería que me separan de vos y de mi nueva familia. Fui tonta al no contarte la verdad pero cuando te vi en aquel aeropuerto mirándome de esa manera mi mundo se vino abajo. Si te decía que hicieras algo para que eso no sucediera tu carrera como cantante acabaría. Ese era el trato, yo me alejaría y vos seguirías cumpliendo tu sueño.
Cumpli con lo que prometí pero no cumplí con lo que me prometí.
En el orfanato me prometi que cuando saliéramos seríamos felices, yo sería feliz. Y mi felicidad en este momento sos vos y mi lugar es a tu lado.
Solo quería que supieras la verdad.No podía dejarte con la idea de que no te quería y que te abandone.
Abraham te amo, y no te puedo olvidar.
Antes eras el amor platónico, el chico que parecía imposible que supiera mi nombre. Hoy sos el amor posible, el chico que sabe mi nombre y que sabe muy bien quién soy.
Pd: disfruta mucho de tú fiesta y tus dieciocho años, espero que te diviertas y cumplas todos tus deseos.
Pd2:Te sigo todos los pasos por las redes sociales como desde un principio.
Pd3:No hagas ninguna locura, te prometo que nos veremos lo más pronto posible.
Pd4(y última ) :Te ves terriblemente guapo arriba del escenario con esa bandana, aunque no me ofendo si te sacas la camisa también.Bueno seguro eso sonó raro. Ahora si adiós, te amo Abraham Mateo(aunque nuestro amor sea ilegal por un año pero me gusta lo ilegal y peligroso, es broma, bueno una parte, lo de ilegal es cierto).Agus.
~~~~~~~~~~~Me deje caer completamente y mire al techo. No tengo idea lo que es el amor pero me encantaría averiguarlo con ella, porque la amo de la misma manera que ella a mí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptados por la familia Mateo
FanfictionAbraham pensaba que ser acompañado por su hermano Tony iba a ser la mayor aventura que tendría en la gira. Agustina, que pasaría el resto de sus días en un orfanato junto a su hermano mientras lloraban por los rincones. Pero ninguno se imagino que...